¿De quienes están celosos los personajes? Según tu signo.
ARIES: Draco Malfoy está celoso de Fred Weasley. A Fred le gustas y todo el colegio lo sabe, se quiere declarar pero el rubio marcara su territorio para que sepas que eres suya.
TAURO: Harry Potter está por romperle la cara a Diggory y Diggory va a ser lo posible para que le des una oportunidad a él y dejes al rayito.
GÉMINIS: Luna Lovegood está pensando seriamente si hacerte un amarre o algo para que no caigas en las garras de George Weasley, eres su soulmate, no la de él.
CÁNCER: Remus te ama tanto que hasta se aguanta las ganas de golpear a James por ti. Aún no te pidió ser novios, pero James sabe que le gustas, aún así te coquetea descaradamente y parece que guarda el secreto de que le gustas desde hace más tiempo. Ninguno va a perder la oportunidad.
LEO: Hermione odiaba con toda su alma que te guste Draco Malfoy, pero nunca dijo nada hasta el día del baile en donde te besó y confesó sus celos al platinado, éste vio todo y comenzó una guerra entre con quién te quedarías.
VIRGO: Fred intenta mantenerse tranquilo, pero Harry está demasiado cariñoso contigo. Cuando Harry te dio un beso en la mejilla, Fred no pudo evitar hacer que le salgan granos grotescos en toda su cara por un hechizo que él sin querer provocó.
LIBRA: Cedric ve que el rey de Slytherin intenta llamar tu atención, así que frente a toda la cafetería declara que tú eres la reina de su corazón y sólo suya.
ESCORPIO: Ron comenzó a notar que Neville era muy torpe, pero que con el tiempo fue peor apropósito sólo porque a Neville le gustaba que tú lo ayudes y lo cuides. Ron comenzó a ser igual de torpe para que le des toda tu atención. Neville sólo lo fulmina con la mirada.
SAGITARIO: Ginny observa que George está muy amistoso contigo, pero al mismo tiempo George observa que ella está muy amistosa contigo. Los hermanos en definitiva van a pelear para conquistarte.
CAPRICORNIO: Sirius y Snape comparten una sola cosa en el mundo, el amor que tienen por ti. Dado a que Snape se rindió en el amor, te conoció y quiso comenzar de nuevo, pero contigo. Lástima que Sirius inmediatamente quiso encantar tu corazón y juntos empezar algo profundo y duradero. ¿Quién ganará?
ACUARIO: ¿Acaso Cho Chang y el mismísimo Cedric Diggory están peleando porque están enamorados de ti? Sí, pero no termina aquí. Tal vez un pequeño platinado de Slytherin ya está tomando la delantera para conseguir tu corazón antes que ellos dos. Extraño y genial.
PISCIS: Tom Riddle es conocido por ser extremadamente controlador y manipulador, cuando te vio por primera vez quedó flechado de alguna forma y decidió que eras suya, pero a ti no te agrada la idea de ser de alguien. Riddle hará lo imposible para que seas su reina y que ambos gobiernen el mundo mágico y el mundo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fanfiction¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...