Estaba nerviosa, muy nerviosa. Luego de toda esa guerra, digamos que Fred y yo nos emocionamos mucho.
Por usar otras palabras, nos volvimos peores que conejos. Casi muere, pero llegamos con George justo a tiempo para impedirlo, y ahora gracias a lo que sea, una deidad o esa mierda, mi novio y yo podíamos disfrutar de un próximo bebé.
Así es, estoy nerviosa porque me enteré de mi embarazo y ahora no tengo idea de cómo hacérselo saber. Intenté muchas cosas, primero le dejé un pastel con la palabra "bebé" pero creyó que se lo decía de apodo.
Luego, cuando armábamos nuestras decoraciones de navidad obligué-con amor-a Teddy a dibujar a Fred y a mí junto a un bebé en medio nuestro, ya que era algo que normalmente hacían de tradición los Weasley cada navidad, un dibujo de la familia. Fred pensó que el niño era George chiquito.
En nuestro vehículo muggle pegué una estampa que decía "bebé abordo" y el idiota creyó que me refería a mí, le aclaré que no y pensó que me refería a él entonces se enterneció y terminamos teniendo relaciones en la parte de atrás del auto.
Lo último que hice para que se diera cuenta fue comprar unas botitas de bebé y posarlas en mi estómago, cuando llegó de trabajar y me encontró de esa forma, sus ojos se llenaron de lágrimas y creí que había captado lo que quería decir pero... Se emocionó pensando que eras botitas para nuestro gatito. Así que tomó las botitas y se las puso al pobre gato que no sabía cómo caminar con esas cosas.
Cansada de todo, fui en busca de Ginny y Hermione que estaban esperando a sus bebés. Así es, las tres embarazadas al mismo tiempo, ¿qué loco, no?
Se ve que la guerra nos afectó a todas.
-Yo digo que... le digas cuando estén teniendo sexo -sonrió con inocencia Ginny mientras sobaba su gran estómago. Yo sólo tenía 2 meses, así que no se notaba casi nada.
-No, no, no. No sabemos cómo podría reaccionar, y arruinaría un buen sexo. -opinó Hermione, las tres asentimos pensando.
-Qué inútil que es, no puede ser que aún no se haya dado cuenta.
-Es que... tiene capacidades para otras cosas, pero para estas no -intenté justificar a mi pobre pareja que no tenía culpa de ser medio bobo a veces.
-¿Y QUÉ PIENSAS DE QUE SE LO DIGA GEORGE? -me estremecí ante la idea.
-Ni loca, creo que él se pondría más nervioso que yo y terminaría diciéndole que él me embarazó.
Nos reímos de sólo imaginarlo.
-AGH, ¿Por qué no se lo dices de una vez? -me preguntó mi cuñada pero yo me rasqué la cabeza con la misma duda.
-Eh... ¿Quería hacerlo más emocionante? -las chicas frente a mí chocaron sus manos contra sus frentes.
-De tal palo, tal astilla.
-¡Vamos! Ustedes lo anunciaron de manera emocionante. -exclamé con indignación.
-Bueno... Digamos que no es muy emocionante si Ron se desmaya. -explicó Hermione- Aún recuerdo cuando abrió el refrigerador y encontró las ecografías y la prueba de embarazo, cuando fui a verlo estaba tirado en el piso y creí que quedaría viuda.
-Tengo hermanos tan idiotas... -Ginny revoloteó los ojos con frustración.
-¿Cómo reaccionó Harry? -sus mejillas se sonrojaron y miró hacía otro lugar.
-AAAAAAAH, YO LO SÉ. -me reí recordando que Fred me lo comentó- Dijo que Harry cayó desmayado y rompió sus lentes, y que encima cuando fueron a hacer su primera ecografía volvió a desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fiksi Penggemar¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...