Todas las generaciones.
Primera generación.
JAMES; imagina, James está realmente nervioso.
El día de hoy habían hecho una cena familiar con la familia de él y la tuya, pero lo que tu no sabías es que él tenía una sorpresa el día de hoy.
Estaban comiendo del delicioso estofado que habías preparado, cuando él de pronto se levantó de su asiento. Los padres de ambos dejaron de hablar y reír entre sí para mirar a James Potter en un estado de nervios enorme.
—Y-yo... Phill —habló refiriéndose a tu padre, viéndolo sólo a él y a tu madre a un lado de él, ambos sonreían, cosa que causaba más nervios de parte del pelinegro —, sabes que amo a tu hija hasta el punto de... Dar mi vida por ella.
—¿Qué haces cariño? —hablaste, mirándolo con una ceja levantada y una sonrisa de confusión.
Él te miró con ternura y soltó un suspiro que no sabía que contenía.
—Lo que quiero decir es... —volvió a ver a tu padre —, quiero casarme con tu hija Phill.
Los ojos de tu madre se abrieron enormemente, su madre se levantó y empezó a llorar mientras gritaba emocionada, su padre lo miraba con orgullo desde su asiento, a un lado de Phill. Pero el hombre sólo miraba con el ceño fruncido a James.
Se levantó de pronto y miró fijamente a él azabache, todo quedó en un rotundo silencio. Tu mirabas con los ojos abiertos hasta más no poder a James, estabas muy impresionada y era más que obvio que le dirías que sí cuando te preguntase, pero ¿Era necesario preguntarle a tu padre?
—Hijo... —comenzó Phill y básicamente, James corrió hasta él, a el otro lado de la mesa—, no entiendo por qué preguntas, cuando es más que obvio que mi respuesta es mil veces sí.
Eso fue todo para las madres, quienes gritaron emocionadas, el padre del chico sonrió a un más y posó una mano en el hombro de su hijo. Mientras que su suegro le sonrió con ganas y lo hizo sentarse a su lado, quedando en medio de ambos hombres.
Las madres corrieron hacia ti y te dejaron en medio y el ambiente realmente fue el más feliz desde la noticia de que vivirían juntos hace dos años.
Dejaste de prestar atención a las madres quienes hablan del vestido y miraste a tu futuro esposo, él te miraba fijamente y tu levantaste la ceja e hiciste un gesto como diciendo que después lo hablarían, ya que eso fue totalmente innecesario. Según tú.
Él sonrió inocentemente y tu sólo lo ignorante, riendote y prestando atención a tu mamá y suegra, él negó con la cabeza, divertido y levantó una ceja mirándote a ti y entendiendo que realmente querías prestar atención a las mujeres casadas.
SIRIUS; imagina, Sirius ríe con ganas, mirando como pelean James y Lily.
Habían querido hacer una reunión de amigos/antiguos merodeadores y tu y él no paraban de reírse desde que el pequeño Harry trataba de decir la palabra "Mierda" porque James lo había dicho. Lily se había enojado y Remus veía con cariño a todos los presentes en la mesa, mientras que James trataba de hacer que Harry dejará de decir esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Hayran Kurgu¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...