¿Qué harían si los encuentras en algo privado?

29K 1.2K 463
                                    

¿Qué harían si los encuentras en algo privado? Segunda generación.

Harry: Tal vez se pondría muy rojo, más que el cabello de Ron. Luego echaría a patadas de la habitación, excusándose de que sólo estaba limpiando su varita.

Ron: Probablemente sólo se quedaría callado, mirando fijamente a ti, deteniendo todo. hasta que reaccionas y lentamente sales de la habitación.

Draco: Es muy cuidadoso cuando se trata de hacer esos pequeños "Trabajos" y más cuando sabe que en cualquier momento entrarás a su habitación privada en Hogwarts. Pero si lo llegarás a descubrir, se cubriría con un libro y con las mejillas rosadas diría que estaba leyendo y que bajarse los pantalones es algo normal para él cuando lee.

Neville: Es muy inocente para eso, pero si lo hace, sería inútil tratar de taparlo y decir mentiras, así que se levantaría y te echaría cordialmente de su habitación.

Cedric: Sonreír travieso e invitarte a seguir viendo lo que hace, obviamente tu te vas con las mejillas rojas.

Fred: Él sería el tipo de persona que se ríe nerviosamente y te echa lo más rápido posible.

George: Se levantaría completamente serio, te agarría la mano o el brazo y te echaría sin explicaciones.

Blaise: Si lo encontrarás así (Imposible porque es de TheThe xd Ls 4evah), él soltería una risa traviesas, se levantaría, caminaria con toda la sensualidad que pudiese y los encerraria a ambos en el cuarto.

Theo: Con mejillas completamente rojas, te preguntaría sobre el tiempo y haría una conversación "Normal" hasta que tu decidas irte.

JAJAJSJSJS fue inevitable xd💕

One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora