Capitulo 18

2.3K 134 0
                                    


AMALIA

Me desperté sintiendo la presión de un brazo en mi cintura y no tenía que darme vuelta para saber que Henry me tenía aprisionada contra él. La habitación estaba oscura por lo que me percate que habíamos dormido bastante.

Muy sigilosamente para no despertarlo ya que se veía muy tranquilo durmiendo me zafe de su agarre. Busqué mi teléfono y me metí en el baño donde hice mis necesidades, cuando termine lave mis manos mi cara y mis dientes.

Revisé mi teléfono tenía como veinte llamadas perdidas de Liz y otras tantas de Ethan, recordé que habíamos quedado en salir por la tarde y yo me desaparecí. Cuando estaba por mandar un mensaje para avisar que estaba bien el ruido de la puerta del baño abriéndose de un portazo me sobresalto.

Un Henry totalmente sobresaltado entro tomándome de los brazos y abrazándome fuertemente contra él.

-Dios Amalia me asustaste, pensé que te habías ido- Yo estaba estupefacta ante su reacción.

-Shh tranquilo, solo necesitaba ir al baño. No voy a irme a ningún lado- Le dije acariciando su pelo tratando de que se calme ya que su respiración era agitada.

-Lo prometes? - Asentí, mientras el acariciaba mis mejillas.

-Quieres volver a la cama? - Le pregunte, me miro y me dio un tierno beso agarrando mi mano y llevándonos de nuevo hacia ella.

Se había despertado raro o al menos se me hacía rara la forma en la que había actuado segundos atrás pero nuevamente no dije nada. Tenía muchas dudas con todo lo que había pasado últimamente, pero quería pensar y formularlas bien en mi cabeza antes de hablar con él.

Nos recostamos frente a frente, el acariciaba la piel mi pierna que estaba sobre la suya, no hablábamos solo nos mirábamos y cada cierta fracción de segundos me besaba. Pero estos eran distintos a todos los que me había dado antes, eran más suaves y tiernos.

No quería romper el momento, juro que no, pero esta vez si era necesario que hablemos, había muchas cosas dando vueltas en el aire. Le di un último beso y me levanté, me puse su camisa para cubrir mi desnudes y fui por algo para tomar.

El imito mi acción y también se levantó a ponerse únicamente un pantalón pijama, dios se veía tan sexy así que me provocaba tirarlo en la cama y comérmelo entero, pero debía controlar mis impulsos hormonales con él en este momento.

Volví con dos copas en la mano y nos sentamos en la cama uno frente al otro. Luego de un momento de silencio iba a hablar, pero él me gano...

-Amalia quiero que me disculpes, sé que me comporte como un imbécil al venir aquí y hacerte toda esa escena de celos cuando sé que no tengo ningún derecho- Asentí mirándolo a los ojos.

-Henry quiero que seas honesto y me digas realmente ¿Porque estás aquí? - Pregunte sin dudar

-Porque necesitaba verte, porque odie saber que estabas aquí sola con él y sé que es irracional lo que digo, pero no lo puedo evitar- Dijo mirando hacia el ventanal de la habitación- Pero principalmente porque durante las últimas dos semanas sin verte te extrañe más de lo que hubiera querido.

-Y porque te fuiste sin decirme nada, sé que no estás obligado, pero al menos un mensaje o una llamada hubiera sido lindo.

-Lo sé, sé que fui un idiota, pero fue muy de improvisto, no lo justifica, pero de verdad que fue así- Podía notar que había algo en todo esto que no me decía y no podía obligarlo a contarme si no me lo quería decir, por lo que solo me limite a apartar la vista y asentir a sus palabras- Sé que no sirve de mucho pero el mismo día que llegue te fui a buscar.

Seduction gamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora