AMALIA
El inevitable fin de año llego y con ello la esperanza de un mejor comienzo del año que está por venir. Si me pongo a analizarlo este fue el año más intenso de mi vida.
Perdí a mi madre, comencé el sueño de estudiar lo que más amo, conocí gente nueva, forje nuevos lazos y me enamore.
También lo perdí.
Pero sé que el nuevo año me traerá cosas nuevas, una ciudad diferente, experiencias nuevas, mi sueño y lo que sea que me depare.
Hoy no tengo planes, mi hermano volverá a ser el anfitrión en una fiesta que organizo, pero decline la invitación, ya no tengo ganas de más situaciones con Henry, mis amigos también me invitaron a una, pero no tengo muchas ganas de ir.
No me parece mal plan quedarme en casa, cocinarme algo rico y ver una película. Quiero estar tranquila y disfrutar.
Por la tarde decidí que iba a quedarme asique me abrigue, tome el bolso y fui al mercado a hacer las compras ya que no tenía nada en la alacena ni en la heladera.
Fui caminando mientras escuchaba música, hoy estaba de muy buen humor. Iba a ponerme linda y cocinarme algo para mí.
Yo era mi cita de esta noche.
Basta del drama de Henry, basta de llorar y ponerme mal. Hoy, basta de pensar en que me pasa con Alex.
Hoy se trataba de mí.
Hice las compras y con todo lo que necesitaba pague y me fui, no testaba muy lejos de casa, pero llevaba muchas bolsas por lo que me tuve que tomar un taxi. Llegue, acomode todo y me puse a cocinar.
Pastel de carne con vegetales y una mini ensalada era el menú y de postre un rico helado de chocolate que es mi favorito y vino, mucho vino porque hay que celebrar.
Con el pastel de carne en el horno y los vegetales listo me fui a duchar. Me puse un lindo vestido, deje mi pelo suelto para que se seque al natural y me maquille un poco.
Baje, saque la comida del horno prepare la ensalada y puse la mesa. Cerca de las nueve de la noche estaba comenzando a comer mientras miraba una de mis películas favoritas, aunque debo confesar que leí el libro y es muchísimo mejor.
Había terminado de cenar y estaba por abrir mi segunda botella de vino cuando mi teléfono que no recordaba donde estaba sonó, cuando lo encontré arriba de la heladera me reí. Tenía una llamada perdida y varios mensajes de Thomas, Elizabeth, también había uno de Henry y uno de Alex. Abrí el de Alex.
Alex [22:15]: ¿Qué tal la fiesta?
Amalia [22:30]: Alex ¿Qué fiesta?
Alex [22:35]: ¿Que no ibas a la fiesta de tu hermano? ¿Estás bien?
Amalia [22:40]: La fiesta, sí, no fui me quede en casa y estoy muy de maravillas.
Le conteste a mi hermano y a Elizabeth ya que Alex me dejo en visto y no me contesto más.
Música, eso es lo que necesito y más vino obviamente.
Iba por mi segunda copa de la segunda botella cuando el timbre sonó, pensé que había escuchado mal y seguí bailando, pero este volvió a sonar. Deja la copa de vino y baje un poco el volumen.
Me quedé paralizada cuando abrí la puerta.
-Alex... que haces aquí? - Dije totalmente sorprendida de que estuviera frente a mí. La verdad es que si bien habíamos intercambiado mensajes no lo veía desde la navidad.
-Imagine que estabas sola y no quise que recibieras el año así, tu no me dejaste solo en la nochebuena asique no iba a dejarte que empieces el año sola- Dijo tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Seduction games
RomanceAmalia Altman es una chica de 18 años a punto de convertirse en estudiante de medicina. Tiene sus metas claras y una vida tranquila hasta que vuelve a encontrarse con el mejor amigo de su hermano por el cual comienza a sentir una pequeña atracción...