Capitulo 31

1.7K 110 7
                                    


AMALIA

La navidad llego y con ella las mil cosas que debo hacer, todo por dejar las cosas a último momento. Hoy temprano tuve que ir a la Universidad para dejar gestionado todo lo de mi traslado más, anotarme para rendir el examen regulador al curso de Alex.

Además de que ya empecé a buscar un lugar donde vivir y barajar la posibilidad de buscar un trabajo.

Esta noche cenaremos todos en casa de Thomas y cuando digo todos eso incluye a Henry y su novia y también a James.

A él no lo he vuelto a ver desde nuestro encuentro en ese club, dios lo extrañaba tanto, pero a la vez fue liberador porque reconfirmo mi decisión de irme.

El centro comercial es un caos de gente y yo ya estoy agotada ya compré los regalos de mi hermano y Molly y también los de mis amigos, aunque ellos no vayan y los de Henry y Emily porque no quiero quedar descortés. Solo me falta James, pero creo que terminare comprándole esa cámara fotográfica antigua que vi al principio.

Iba súper concentrada en esa tienda de libros de fotografía cuando de repente choque con alguien.

-Dios disculpe, ¿Está bien? - Sonrió al ver la persona frente a mí- Alex ¡Qué sorpresa!

-Cómo has estado Amalia? ¿Te olvidaste de los regalos? - Me mira y se ríe.

-Sí, deje todo para la ultimo y ya estoy cansada- Simulo un pucherito con mi boca.

-Que adorable eres... ¿Tienes hambre? - Pregunta- Justo estaba por ir a almorzar.

-Tengo mucha hambre- Afirmo- Pero esta vez invito yo.

-Ni lo sueñes, vamos.

Llegamos a un restaurante chiquito pero muy agradable, la mesera que muy descaradamente le coqueteo a Alex en todo momento ignorando mi presencia nos tomó el pedido. Lo chistoso de toda esa situación es que yo no sé si lo hace a propósito o no se da cuenta, pero ni siquiera la miro por estar mirándome a mí y yo aguantándome la risa por esa situación.

-Que sucede Amalia? ¿Qué es tan chistoso? - Me pregunta.

-En serio no te has dado cuenta? - Se acomoda en su silla.

-Y de que debería darme cuenta- Cuestiona.

-Ay Alex por favor, esa mesera, coqueteo contigo desde que nos sentamos y tu pareces no darte cuenta el efecto que causas en las mujeres- Me mira analizando lo que digo y sonríe.

-Lo que pasa Amalia- Me mira fijamente- Es que no es que no me dé cuenta, claro que lo hago solo que yo le doy mi atención a lo que a mí me interesa- No deja de mírame y ahora es mucho más intenso.

-Bueno yo pensé que... que...- Gracias a dios la mesera llega con nuestros pedidos porque el síndrome de tartamudeo que últimamente me agarra cuando estoy con él ya está a punto de dejarme en vergüenza.

-Dime Amalia, ¿Ya has hecho los tramites en la Universidad?

-Si de hecho hoy fui temprano a dejar todo listo, inclusive ya dejé lista la inscripción para presentar el examen de admisión a tu clase. Ahora solo me queda buscar un lugar para vivir y quizás conseguir un trabajo.

-Sabes que la propuesta que vengas a mi departamento sigue en pie, me gustaría que te concentres solo en tus estudios- Dice- Tienes mucho potencial Amalia y no lo digo por decir, lo digo porque es cierto y quiero que lo explotes al máximo.

-Es muy generoso de tu parte Alex, pero no quiero aprovecharme ya bastante es que te hayas ofrecido como mi tutor, además no creo que mi hermano este muy de acuerdo. Aun no le digo que me voy a ir.

Seduction gamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora