AMALIA
Hoy es el cumpleaños de Molly y no tuvo mejor idea que organizar una fiesta de disfraces y aquí estoy acomodando lo que será mi disfraz. Elegí ser una floreada hippie de los años setenta.
Ya pasó un mes desde la discusión con Henry en mi casa y desde ese día no he vuelto a saber de él, salvo las escasas veces que lo cruzo en el Hall del edificio o en el elevador.
Hace una semana fue su cena de festejo de compromiso a la que yo por obvias razones no asistí. Me excuse con que me sentía mal y nadie cuestionó mis motivos.
Si es verdad que estuve evitando ese tipo de encuentros, pero el de hoy es imposible porque no puedo no ir al cumpleaños de mi cuñada y sé que inevitablemente lo voy a cruzar ya que Molly y Emily la prometida de Henry ha forzado un vínculo de amistad este último mes.
Por mi parte trató de que cada día me pesé menos toda esta situación y aunque no puedo decir que lo logro exitosamente cada día, trato de que mis sentimientos por el cada vez queden más enterrados en el fondo de algún lugar.
James se convirtió en un apoyo incondicional, se preocupa por mí, me cuida e inclusive los fines de semana que tenemos libre hemos estado saliendo a cenar, al cine al teatro e inclusive a museos.
Me gusta compartir tiempo con él, es una persona muy intelectual y pude ver que es un hombre muy sensible y divertido. Luego de su discusión, aquella donde Henry dijo cosas sin sentido él se preocupó en aclararme que sus intenciones no eran llevarme a la cama.
No fue necesaria la aclaración, lo tranquilice, sabía que no era así, pero él estaba muy inquieto con eso. Todo quedó aclarado y puedo decir que estamos forjando un muy lindo vínculo.
A Elizabeth no la he visto mucho fuera de la universidad, obvio se enteró de lo que pasó y dijo que quería ir a "cortarle las bolas" según ella y me causó mucha gracia a pesar de lo triste que estaba. Ella y Ethan están juntos desde Alemania y no quería decírmelo porque el mostro interés en mi al principio.
La tranquilice diciéndole que estaba feliz por ella y que si el la lastimaba la que iba a "cortar bolas" iba a ser yo. Nunca vi a Ethan como algo más que un amigo porque mi interés siempre estuvo en Henry. A veces los veo juntos y siento una envidia sana, en el fondo me hubiese gustado poder vivir algo así yo también con el hombre que amo, pero ya vemos a veces el amor no es para uno.
Otra cosa agradable de este último mes fue mi acercamiento con Alex, bueno con el profesor Wagner. Durante el día somos alumna y profesor, pero cuando las clases termina dos veces a la semana me lleva con él al hospital a ver cirugías y me explica cada procedimiento.
Yo no puedo ser más feliz, de hecho, se volvieron mis días favoritos.
También a veces me deja entrar al quirófano cuando está vacío y además me lleva a los laboratorios de prácticas y me enseña suturas o a estudiar análisis. Lo mucho que aprendo con él es más de lo que puedo pedir, él dice que ve mucho talento en mí.
Cuando salimos de ahí dependiendo la hora vamos a tomar un café o varias veces me ha invitado a cenar. Realmente disfruto estar con él, lejos de esa imagen autoritaria que da en clases Alex es una persona muy divertida.
Al principio dude porque primero no sabía si iría a aceptar y segundo porque no hemos dicho formalmente que somos amigos, pero me animé y lo invité a venir conmigo al cumpleaños de Molly.
Le pareció muy buena idea acompañarme, obviamente le aclaré como podría reaccionar mi hermano, pero me dijo que no me preocupara así que aquí estoy esperándolo en la puerta del salón para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Seduction games
RomanceAmalia Altman es una chica de 18 años a punto de convertirse en estudiante de medicina. Tiene sus metas claras y una vida tranquila hasta que vuelve a encontrarse con el mejor amigo de su hermano por el cual comienza a sentir una pequeña atracción...