Epilogo

2.4K 135 10
                                    


AMALIA

5 AÑOS DESPUES...

Había pasado seis hermosos años en Seattle, miraba a mi alrededor con las maletas hechas y mi mente se llenaba de todos los recuerdos que había experimentado aquí y aunque estaba feliz por la nueva etapa que me esperaba no podía evitar sentir un poco de tristeza y nostalgia.

En tres días comenzaría mi internado en el Hospital Presbyterian en New York, todo por lo que tanto estudie y trabaje todo este tiempo.

-Cómo te sientes Lía? - Pregunto mi amiga- Vuelves a tener un gran cambio al regresar a New york.

-Si lo sé, pero estoy feliz no podría estar de otra manera- Digo- Vuelvo a mi casa y a comenzar mi carrera, además ya tenía ganas de regresar.

-Y ahora que regresas vas a volver a verlo? - Me quede pensativa unos segundos, hacía mucho no pensaba en el- ¿Cuándo fue la última vez que supiste de el?

-Hace tres años en el cumpleaños de Thomas, charlamos un rato y me conto que estaba conociendo a alguien, una mujer de su edad, abogada también y que iba a volver a Inglaterra un tiempo con ella- Le cuento, no suelo hablar mucho de Henry porque básicamente no hemos tenido contacto, exceptuando ocasiones puntuales- Luego hace dos años me envió un cuadro que sabía me gustaba y un ramo de flores junto con una tarjeta para mi cumpleaños, pero cuando lo llame para agradecerle el numero estaba fuera de servicio.

-Quizás es lo mejor así, cada uno ha seguido con su vida, quizás hasta ya se haya casado- Asiento.

-Probablemente, ¡pero cuéntame de ti! ¿Cómo van los preparativos de la boda? - Elizabeth se casaba dentro de un mes con Ethan. Ella recién empezaba su internado el próximo año y Ethan estaba ya estaba terminando su residencia.

-Pues que te puedo decir Lía, una locura con mil preparativos que tengo que combinar con mis exámenes, pero estamos felices y mucho más de que tú ya vas a estar aquí, te he extrañado demasiado.

-Yo también te he extrañado Liz- Me sonríe.

-Lía y que sabes de Alex? - Esa era una pregunta que no quería que hiciera.

-Pues que sigue en Alemania y ya dejo de responder mis mensajes asique es casi inexistente el dialogo.

Alex decidió irse a Alemania hace un año cuando le ofrecieron una beca de investigación en un importante instituto en Frankfurt y aunque ninguno iba a cortar los sueños del otro ya que sabíamos lo importante que era nuestra carrera no pensé que iba a aceptar sin siquiera discutirlo conmigo después de cinco años juntos. Por un momento sutilmente me dijo que me fuera con él y hasta lo pensé pues no quería que nos separáramos, pero después me di cuenta que ese no era mi sueño y no podía dejar todo por lo que había estado trabajando de un día para otro.

Y si bien dijimos que lo intentaríamos a la distancia porque nos amábamos en algún momento del camino el decidió seguir solo. Cada vez comenzamos a hablar menos, a no coincidir en horarios hasta que simplemente dejo de contestar mis mensajes y yo deje de enviarlos.

Claro que me dolió y mucho, lloré una semana sin salir de casa, en algún punto había sentido que él era el indicado y no fue así, pero también si algo aprendí es que en la vida hay que seguir y eso iba a hacer yo.

Me despedí de mi amiga y corte la video llamada, me prepararía algo para cenar y luego me iría a dormir ya que mi vuelo era temprano.


El vuelo fue tranquilo y cuando llegue mi hermano me estaba esperando para llevarme a mi antigua casa. Era raro volver después de tanto tiempo, pero se sentía muy bien, los había extrañado mucho a todos.

Seduction gamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora