11 de Diciembre
Cuando llegó la noche llegó el tan ansiado show de Benjamín en una de las tantas cervecerías, pedimos varias para tomar, él se puso a cantar temas que había escrito acompañado de la guitarra de Peter, el cual no estaba nada contento con eso.
Todos nos pusimos a cantar las canciones y a mover las manos de un lado a otro, no nos dimos cuenta pero tomamos mucho alcohol.
-¿Vamos a comer?-Benjamín me sonrió después de terminar de cantar.
-¿Podemos hablar Benja?-Peter nos interrumpió y le hizo señas para salir afuera.
Me quedé sola porque mis amigas se fueron a vaya a saber donde, yo estaba ebria, para mala fortuna mía la única persona que se quedó conmigo fue Úrsula.
-No me siento bien..-ella se tambaleó, estaba mareada.
-Podemos volver ahora... Y caminando, estamos cerca, así tomas un poco de aire y volver a la normalidad...-la agarré del brazo para salir de la cervecería, lo último que me faltaba era tener que cuidar a la ex esposa de Peter, pero iba a dejarla sola en el estado que estaba.
Úrsula se me puso a hablar estupideces incoherentes, llegamos a la casa y la ayudé a subir las escaleras.
-Mejor.. Mejor me doy un baño...-me miró y asintió con la cabeza- pero estoy muy mareada, creo que me duele la cabeza
-No sé si eso es una buena idea, creo que lo mejor es que intentes dormir-por un momento me transformé en una mamá, estaba harta de estar cumpliendo un rol que no quería cumplir,
Ella no me respondió nada, se empezó a desvestir para terminar poniéndose una musculosa con un short de algodón, se veía tan bien vestida de manera sencilla, que envidia, tenía unas piernas larguísimas.
-Gracias por... Por haberme traído..-ella esbozó una pequeña sonrisa, se acercó para saludarme y terminó besándome, pero en los labios, eso me dejó desconcertada, no entendía que había acabado de pasar, acto seguido se rió- ¡no es nada Lali! ¿Nunca besaste a una mujer?
Negué con la cabeza.
-No tengo nada en contra pero yo nunca..
Úrsula me tomó del brazo y me acercó a su cuerpo, se lanzó a mi boca, me besó, jamás esperé algo igual, estaba besándome la ex de Peter que quiere volver a ser su actual.
Me reí nerviosa.
-Mucho alcohol..-le di una palmadita en el hombro- intentá dormirte rápidamente
-Sos una linda mujer... Linda...-ella asintió con la cabeza-¿te gustó mi beso?
¿Qué era todo esto?
Negué y asentí con la cabeza al mismo tiempo.
-No estuvo mal, pero prefiero que no hagamos esto otra vez, está Peter en el medio, es mi amigo.. Y..
-Ya entendí Lali-ella se rió y solté un suspiro- antes de conocer a Pit salía con una chica, ella me gustaba mucho... No se lo conté nunca a él, no sé, tal vez por los prejuicios.. Vos me recordaste a ella.. Puedo darme cuenta de que sos una buena persona.. Seguro mi desliz fue más que nada por eso-ella esbozó una pequeña sonrisa, me dio un abrazo sentido para después terminar haciéndome caso, yo también me metí en la cama, aunque tenía mil pensamientos dándome vueltas alrededor de la cabeza.
Me llegó un mensaje de Benjamín preguntándome donde estaba, no supe que responderle, pero terminé diciéndole la verdad, que la traje a Úrsula a la casa porque se sentía mal.
Úrsula por suerte se durmió rápidamente, Peter llegó una hora más tarde, entró a la habitación hablando en voz baja con Benjamín, los dos estaban discutiendo.
-Ella no va a esperarte por siempre, merece ser feliz también, yo te respeto Peter, somos conocidos, nos conocemos desde una vida entera, pero toda la vida esperé para que Lali me de una chance, y venís a decirme que me aleje...
¿Qué Peter había hecho qué?
-Yo... Sé que constantemente estoy equivocándome con ella, pero me importa.. Me importa... Siempre me importó.. Y.. Me da miedo jugármela, me da miedo lo desconocido, sobre todo porque tengo miedo de cagar la relación que construimos hace varios años atrás-Peter soltó un suspiro- no pretendo que me entiendas, mejor vamos a dormir..
Benjamín no le respondió, se cambió y se recostó a mi lado, traté de no respirar fuertemente, sino iba a darse cuenta de que había escuchado todo, que estaba despierta.
¿Tantas cosas podían pasar en una misma noche?12 de Diciembre
Cuando abrí mis ojos la vi a Úrsula sentada en el borde de la cama, estaba mirándome pensativa, solté un bostezo y la saludé.
-Hola.. ¿Dormiste bien?
-Dormí medio raro.. Me duele la cabeza ahora-suspiró- ¿fui muy patética anoche?
Su pregunta me hizo reírme.
-Solo un poco, pero no pienso decir nada, lo que pasó anoche no pasó-elevé mis cejas y le sonreí para que se quedara tranquila.
Lo mejor iba a ser intentar ser buena onda, en definitiva ella iba a pasar la fiestas con todos nosotros.
-Según lo que recuerdo me comporté.. Me comporté algo mal..-ella me miró preocupada.
-Todo bien, no pasó nada-negué con la cabeza.
-El alcohol el alcohol.. ¿Pero sabías que los ebrios dicen la verdad?-elevó sus cejas sin sacarme la mirada de encima.
¿Qué estaba insinuándome? No estaba pudiendo entenderla, tal vez este iba a ser el mayor plot twist de esta historia.
Ella se acercó a donde estaba yo y besó una de mis mejillas, me guiñó un ojo y se alejó para irse a desayunar, me quedé shockeada, ¿estaba coqueteando conmigo? Era lo último que me faltaba, como si no me bastara con estar entre Benjamín y Peter.Me tardé bastante en aparecerme en la plata baja, no sabía con que cara mirar a todos, a mi también me dolía la cabeza, maldita resaca.
Desanimada comí algunas tostadas con dulce, mis amigas estaban hablando muy fuerte y de manera acelerada, quería callarlas.
-¿Vamos a la playa en un ratito?-Eugenia nos miró, estaba animada, ¿de donde sacaba tanta energía?
-Creo que voy a dormir en la playa..-Úrsula bostezó- ¿vos venís Pit?-lo miré, él estaba perdido en sus pensamientos, terminó asintiendo con la cabeza.
Nos preparamos para ir, cuando estaba cambiándome Peter abrió la puerta, me vio semi desnuda.
-¡Vos también poné la traba! ¡Te podía ver Benjamín!-¿estaba celándome? Me reí con ironía.
-Ya sé, podía haberme visto Benja, podía haberme visto Úrsula... Les parezco linda a los dos-elevé mis cejas provocándolo, muy mala idea, lo dejé desconcertado.
-¿Qué?
-Nada.. Sigo hablando estupideces-solté un suspiro- tengo resaca..
Seguí cambiándome frente a sus ojos, él me ayudó para atarme las tiritas de la bikini, le sonreí y le guiñé un ojo dispuesta a irme, pero me sostuvo por el brazo, me besó con decisión, firme, cuando nos apartamos nos quedamos mirándonos a los ojos con las respiraciones revolucionadas.
-No juegues conmigo Pit...
-No quiero jugar con vos La... Para mi no sos un juego-negó con la cabeza rozando su nariz con la mía, me dejó un besito ahí y después esbozó una pequeña sonrisa-qué estúpido, ¿no? Darte cuenta de que algo te importa mucho cuando sentís que hay una amenaza que te puede terminar separando de esa persona..
Peter hizo una caricia en una de mis mejillas, se acercó y me besó con dulzura, todo él hizo que me sintiera aturdida.
-¿Qué estas queriendo decirme?
-Yo... ¡Quiero intentar hacer las cosas bien de una vez por todas! Ya cagué por muchos años nuestra relación al haberme ido...-soltó un suspiro- quiero una segunda oportunidad-asintió con la cabeza-una chance más para intentarlo..
Él elevó sus cejas sin dejar de mirarme, me dejó sin palabras, no había esperado nada de lo que me había pasado en estas últimas horas.
ESTÁS LEYENDO
Mi única chance
FanfictionLali Espósito cuando era chica era fan de la navidad, toda la vida junto a su familia pasó los días previos hasta la noche buena con la familia de su mejor amigo en la casa de Cariló, desde que Peter Lanzani se fue a vivir a otro país las fiestas no...