Hola!!! Felices fiestas a todos! Espero que tengan una linda noche, acá les dejo este regalito de mi parte.
Martina.
—————31 de Diciembre
Último día del año.
Desperté y no entendía bien donde estaba, cuando abrí mis ojos lo vi a Peter dormir tranquilo, me di cuenta de que era cierto, estaba en Madrid.
Le hice una caricia en el pelo y solté un suspiro, tenía que hablarle de un tema muy particular o serio, pero no quería condicionarlo a volver a nuestro país por un motivo, él estaba creciendo, siendo exitoso, acá lleva una buena vida, todo es perfecto.
Abrió sus ojitos y me sonrió.
-Hola La..-me hizo una caricia en la cara- ahora que lo recuerdo me hiciste una pregunta el otro día...-elevó sus cejas.
Quería matarme, culpa de Eugenia, me reí nerviosa.
-No hace falta... Tal vez no sea una buena idea, seguro vos te quedas a vivir acá, yo voy a volver a Buenos Aires, con suerte nos veamos la próxima navidad..-me puse a hablar aceleradamente hasta que Peter me tapó la boca con la mano.
-¿Siempre tenes que planificar todo?-se rió de mi- ¿te gustaría intentarlo conmigo?
-Eso... Eso implica muchas cosas...-hice una pausa- la verdad es que no sabemos si vamos a poder sobrevivir a la distancia..
-Tantos años pasamos alejados.. Y a pesar de todo los sentimientos perduraron-asintió con la cabeza y dejó un besito en la punta de mi nariz.
-Es... Es distinto...
-¿No queres que sea tu novio? Vos me lo propusiste..
-Fue Eugenia-solté un suspiro entrando en pánico- no es que no quiera.. Solo.. Tal vez yo hubiese tardado mucho más tiempo en hacerte esa propuesta, sabes que me cuestan esas cosas..
-Con razón.. Me sorprendió mucho tu mensaje-me acarició dulcemente una de mis mejillas- ¿queres que seamos novios o no?
-¿No hay una manera más linda de decirlo?-quién elevó sus cejas esta vez fui yo.
-Me encargo yo mejor.. Mariana... Lali... ¿Serías mi novia?-me sonrió, sus ojitos brillaron, me puse emocional, quise matarme a mi misma, en cualquier momento iba a ponerme a llorar, seguro mis hormonas tenían algo que ver con eso.
-¿Estas seguro Peter?-volví a dudar, él asintió con la cabeza.
-Ey La, te amo...-me lo susurró en el oído abrazándome, me dejó varios besos en el cuello, eso me derritió de amor, él se apartó un poco para mirarme a los ojos-¿que decís?
Sentí que el tiempo se detuvo, éste era un paso muy grande, llevar una relación a distancia iba a ser muy jodido, pero tenía que intentarlo, aunque aún no lo sabe Peter es el papá de mi bebé.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al pensar en eso, él me besó en los labios lentamente, sonreí sobre su boca, estaba completamente entregada, sentir mi cuerpo contra el suyo era una sensación hermosa.
-Esta bien Pit..
-¿Sí?-dudó.
-¡Sí bobo!-me reí sobre su boca y lo besé nuevamente, él me acarició la espalda mientras estábamos en nuestra propia burbuja.
-Ahora nada de pensar en el futuro, a vivir el presente, el ahora.. Este preciso instante..-me hizo una caricia en la frente, eso me relajó- ayyy, quiero tenerte siempre conmigo
Su deseo, sus palabras me "golpearon" ¿tendría quo mudarme acá con él? Y dejar a mi familia allá.. Siempre fui muy apegada a ellos.
-Ajam..-le respondí medio ida-¿nos ponemos en marcha? Quiero recorrer un poquito
-Vamos-asintió con la cabeza y se puso de pie, le palmeé el culo-¡ey!
-Ahora puedo decir que eso es mío...-elevé mis cejas coqueteándole, él se rió divertido.
-Y ahora puedo decir que sos mi mujer.. Bueno, mi novia.. Y espero que la mamá de mis futuros hijos..
Fue mucho, esa frase fue mucho, me reí nerviosa, seguro si estuviese tomando algo ya me habría atragantado.
-¿No soñas con eso?-me miró extrañado- cuando eras chiquita siempre me decías que querías ser mamá joven... Igual uno crece y cambia de pensamientos-soltó un suspiro- yo... Yo tendría mucho miedo de tener un hijo... Me da terror que pase lo mismo que le pasó a Úrsula-se puso algo mal.
-Peter no te adelantes... No pienses en cosas negativas, pensa en positivo.. Quién sabe, tal vez esta vez sí todo salga bien..-le sonreí para darle ánimos.
-¿Hacemos un bebito La?-me miró con sus ojitos brillosos-¡me convenciste!
-¡Tarado!-me reí claramente de los nervios, hice una pausa, tomé aire y suspiré- que sí..-hice otra pausa- que sí no hay que trabajar más en eso...
Él se quedó pensativo, como si no hubiese entendido o procesado lo que le había acabado de decir.
-¿Qué?-me miró nuevamente a los ojos.
Había sido una estúpida en no habérmelo callado por un tiempo más, tenía que planificar que iba a ser de mi vida antes de contarle la noticia a Peter.
-Yo...
Lentamente le empezaron a caerse algunas lágrimas de sus ojos.
-Lali... ¿Estas embarazada?
Fue muy fuerte escuchar esa pregunta de sus labios, me paralicé, él me acarició la cara y volví a la realidad, terminé asintiendo con la cabeza.
-Lo se hace nada.. Antes de viajar, por eso mismo tuve un viaje para el olvido-solté una risita nerviosa.
-No puedo creer que hayas tarado tanto tiempo en decírmelo-elevó sus cejas, sí, estaba cagándome a pedos.
-Es un tema complicado Pit... Hay muchas cosas de por medio, para empezar todavía no digerí la noticia..
-Lali, menos mal que no me ocultaste algo así, ¡hubiese querido matarte!-ambos nos reímos- nunca... Nunca imaginé que iba a llegar tan rápido y...-él me sonrió, fue una sonrisa chiquita, tierna- nunca imaginé que esto iba a pasar con vos.. Igual, sí se que sos la persona correcta
Escucharlo decir eso me trajo algo de calma, algo de paz mental.
-Yo.. Le tengo mucho miedo al futuro, ya se que acabamos de hablar de eso y el presente..-puso su mano nuevamente sobre mi boca.
-Lali-me llamó y me sostuvo de la barbilla para que no agache mi mirada- te amo tonta.. ¿Podemos disfrutar de esta linda noticia y no pensar por adelantado?
Solté un suspiro y terminé asintiendo con la cabeza rindiéndome.
Ambos nos pusimos de pie, nos dimos una ducha y nos secamos el pelo con la secadora, todo para no tomar frío, en España era invierno, y ahora tenía que cuidarme más que antes.
Salimos a recorrer, Peter fue mostrándome plazas, monumentos históricos, negocios, era todo tan parecido a Buenos Aires, solo que por la calle uno escuchaba el acento español.
Él le dio su teléfono a una persona para que nos saque una foto, nos sacó varias, en una me abrazó atrayéndome a su cuerpo, no pude evitar sonreír.
-Gracias-Peter le agradeció, nos quedamos mirando a nuestro alrededor y me besó la frente- ¿te gusto lo que viste por ahora?
Asentí con la cabeza.
-No lo sé, pero no siento mucho como que soy turista.. Hay varias cosas familiares... Y la primera está acá-lo señalé elevando mis cejas, él se rió- siempre fuiste mi hogar seguro...
-Vos también novia-sus ojitos estaban brillosos, me dio un abrazo sentido, cálido, se me habían aflojado las piernas, lo quería tanto, tanto.. No sé como hice para estar lejos de él durante tantos años, la realidad era que siempre lo había necesitado.
Me puse igual de emocional, él se rió en mi cara porque me puse a llorar, besó mis labios reiteradas veces.
-¿Sos consciente de que estas cumpliéndome un sueño?-me miró firmemente a los ojos- La... Sos la mamá de mi bebé... Sos la mamá de nuestro bebé
Esa simple frase terminó de abrirme los ojos, ahora sí estábamos unidos de por vida, nuestro bebé, la prueba de que el destino sí nos quiere juntos, y yo que dudé tanto de eso.. Fui una idiota al haber ignorado esa señal.
Solté un suspiro y le hice una caricia en su carita.
Terminé asintiendo con la cabeza completamente emocionada, besé la punta de su nariz con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Mi única chance
FanficLali Espósito cuando era chica era fan de la navidad, toda la vida junto a su familia pasó los días previos hasta la noche buena con la familia de su mejor amigo en la casa de Cariló, desde que Peter Lanzani se fue a vivir a otro país las fiestas no...