13 de Diciembre
Todo se volvió raro, Benjamín me buscaba en todo momento, cuando él dejaba de dar vueltas alrededor mío quién empezaba con eso era Úrsula, solté un suspiro, estaba cansada.
Subí las escaleras hasta el altillo para escaparme de todo el quilombo de la casa, necesitaba un minuto de paz por lo menos.
-Hola La-Peter se apareció y se sentó a mi lado, me hizo caricias en el pelo- estas muy.. Estas muy cansada de todo, ¿no?
Asentí con la cabeza, apoyé mi cara sobre su hombro.
-Todo lo que está pasándome es raro, jamás.. Jamás me pasó algo igual, que muchas personas se "interesen" en mi
Lo miré a los ojos y él elevó sus cejas coqueto para hacerme reír, lo logró.
-Es que sos muy pero muy linda-asintió con la cabeza, le di un besito sobre sus labios y le sonreí.
-¿Posta pensas eso?
Peter me sonrió.
-Nunca dude de eso...-besó una de mis mejillas- estoy pensando que podemos hacer para solucionar todo esto..
-Todo se volvió jodido eh-me sentí apenada- ¿no podemos simplemente pensar en nosotros?-lo miré a los ojos, él se quedó pensativo.
-Es que es complejo..-soltó un suspiro- Benja es mi amigo, Úrsula es mi ex pero también merece feliz..
-¿Pensas compartirme?-elevé mis cejas y él se rió, negó con la cabeza, rodeó mi cuerpo con sus brazos.
-Eso nunca-me llenó la cara de besos, era tan dulce, tan delicado, tan lindo, estaba muerta por él.
-No.. No sé que hacer..-me sinceré-¿vamos a jugar a las escondidas mientras tanto?
-No quiero eso... No lo quiero Lali-negó con la cabeza- sé que al principio de todo te pedí estar en secreto, pero no te mereces eso.. Sos una de mis personas favoritas en el mundo entero, quiero ir de tu mano y que todos me envidien-elevó sus cejas logrando que me riera.
-Yo.. Te quiero Pit-lo miré a los ojos y él me sonrió.
-Yo también te quiero-dejó un besito en mi frente.
Nos quedamos descansando juntitos, dormimos una siesta, nadie había ido a la playa porque se había largado a llover, cuando fuimos donde estaban todos mis amigas me miraron a los ojos, me hicieron señas para que me apartara con ellas.
-¿Qué onda todo con Lanzani?-Candela quiso indagar- ¡todo el mundo está atrás tuyo boluda! ¡Quiero un poco de tu suerte!
-¿Qué pensas hacer?-Eugenia fue directo a la pregunta que no sabía como responder.
-No tengo la más puta idea, no sé.. No lo sé..
-Es fácil-ella elevó el tono de su voz- yo Lali estoy enamorada de Juan Pedro Lanzani, fin del asunto-se rió.
Noté que el ruido que venía del living cesó, eso solo podía ser algo malo.
-Ups-Eugenia se quería matar.
Di la cara, todos estaban mirándome, primero miré a Benjamín, después a Úrsula, por último a Peter que estaba en estado de pánico.
Junto a mis amigas nos reímos nerviosas.
-¿Quieren comer más alfajores?-Candela cambió rápidamente de tema, agradecí el que sea rápida en eso.
Todos volvieron a hablar, mientras Peter me miraba desde la otra punta estando perdido, yo estaba igual que él.
Me encaminé a la cocina para preparar café para todos, cuando se apareció Úrsula.
-¿Es verdad?-fue directa, volteé para mirarla-¿te gustaba desde que él estaba conmigo?
-Ustedes ya no...-hice una pausa porque me miró mal- perdón yo..
-Seguro lo sabías, con Peter estábamos divorciados, pero estaba intentando solucionar todo..-ella me miró.. ¿decepcionada?- creí que eras otra clase de mujer, tan buena.. Pero al final resultaste ser como las demás, siempre las chicas revolotearon alrededor de Peter, pero siempre él me eligió.. Ahora entiendo porqué dejó de hacerlo
Ella soltó un suspiro, dio media vuelta para irse y la agarré de la muñeca.
-Yo jamás me hubiese metido en medio de algo..
-Ya está, ya fue Lali, voy a pretender que nada pasó-ella se soltó de mi para terminar alejándose.
Me quedé medio mal cuando nuevamente me quedé sola, terminé de preparar varios cafés, me costó llevar la bandeja derecha, agarré uno y lo tomé lentamente.
Mis amigas se pusieron a jugar a las cartas con los amigos de Peter, mientras Benjamín se alejó para hablar con él, los vi desde a lo lejos, nunca deseé tanto ser mosca, quería espiar la conversación, ellos se fueron a otra parte de la casa, los perdí de vista, mientras se me formó un nudo en la garganta.
El tiempo pasó, quién volvió fue Benjamín, mientras que Peter no lo hizo, entonces fui a ver donde estaba.
-Hola..-lo saludé, estaba solo, en la habitación-¿que pasó Pit?
-Discutimos... Él "toda la vida" esperó su oportunidad para acercarse a vos, siempre estábamos juntos vos y yo y bueno, él nunca tuvo la chance, después pasó el tiempo pero no se animó, hasta ahora.. Me planteó que ya tengo una vida perfectamente "solucionada", me echó en cara que no solo te abandoné a vos, a todos mis amigos, y que a pesar de todo me dieron una segunda oportunidad, que se lo debo, tengo que dejarte hacer lo que quieras Lali..-sus ojitos se llenaron de lágrimas.
Yo sabía muy bien lo que quería, pero me di cuenta de que él iba a dar un paso hacia al lado.
-¿Posta queres hacer esto?-mis ojos también se llenaron de lágrimas.
-Se lo debo...
-¿Te estás dando cuenta de que estas renunciando nuevamente a mi?-elevé mis cejas, lo agarré por los hombros y lo zarandeé para hacerlo entrar en razón-¡yo no elijo esto Peter!
-¿Encontrás alguna otra solución?-soltó un suspiro, estaba decido- porque yo no...
-¿Vas a ser cobarde?-no lo solté- no puedo que me estés dejando aún sin estar saliendo..
Quería irme a la mierda, así que lo solté y salí al jardín, no me importó que estuviese lloviendo, caminé por el pasto embarrándome, necesitaba tomar algo de air.
Cerré mis ojos, de un momento a otro sentí que me agarraban de la muñeca, abrí los ojos, Peter me mirada apenado, entonces me agarró por la cintura para acercarme a su cuerpo y me besó, fue apasionado , un beso muy sentido, no quería separarse de mi pero terminó aparándose un poco, rozó su nariz con la mía.
-Yo no quiero.. Yo no quiero nada de esto-negó con la cabeza- solo quiero seguir conociéndote desde otra manera, desde el cariño, desde el amor..-hizo una pausa y me miró firmemente, no podía creerlo, Peter estaba hablándome de amor- sabes lo importante que sos para mi Lali..-me hizo una caricia en la cara.
-Así y todo pensas no arriesgar...
-No lo entenderías, Benja siempre fue como un hermano, se lo debo..
-Pero yo no quiero estar con otra persona-agarré mi cara con las manos soltando un suspiro- ¿sabes? Si estás dando tantas vueltas y no estas arriesgando tal vez por algo es, no me queres lo suficiente-se me quebró la voz.
Me solté de su agarre y me limpié los pies en la alfombra antes de ingresar a la casa, fui directamente a la ducha, recién ahí rompí en llanto, Peter Lanzani no podía ser tan estúpido, yo no había podido ser tan estúpida.
Me quedé ahí por un tiempo largo, después me cambié y los vi a todos en la suya, Benjamín esbozó una pequeña sonrisa, terminé alejándome nuevamente, agarré el libro que estaba leyendo para intentar distraerme, despejar la menta, aunque la realidad era que no estaba pudiendo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi única chance
FanfictionLali Espósito cuando era chica era fan de la navidad, toda la vida junto a su familia pasó los días previos hasta la noche buena con la familia de su mejor amigo en la casa de Cariló, desde que Peter Lanzani se fue a vivir a otro país las fiestas no...