PETER
Si alguien me preguntara cual es mi estado actual respondería: Perdido.
Perdí la oportunidad de seguir hablando con Lali, se alejo y me quedé solo.
Caminé hasta el hotel y subí a mi habitación, me puse a pensar, pense mucho.. ¿Como demostrarle y hacerle saber que no soy yo si no estoy con ella?
Encontré en mi bolso el regalo que me dio para navidad, su llave, no pude evitar emocionarme, me había dado la llave de su corazón.
Solté un suspiro, intenté escribir una carta, tiré al tacho de basura quince intentos distintos, en el medio le pedí a mi mamá que busque algo en el cajón de mi vieja habitación, ella me lo mandó con un taxi.
No sabía que hacer, simplemente no lo sabía.
Me costó dormir, pasaron tres días, cuando me asomé hasta su departamento la vi venir, estaba caminando con el oportunista de su vecino, ella se rió por algo que él le dijo, sentí que iba a perder la cordura, estaba celoso, pero no iba a reclamar algo así como así, no iba a montar una escena frente a Lali porque todo sería peor.
El desubicado se acercó a ella y la besó, Lali se quedó estática, se puso nerviosa, habló de manera acelerada, no pude escuchar que estaba diciéndole porque no estábamos cerca, yo la estaba espiando en silencio, quería matarme, ella tenía la oportunidad de dejarme atrás, tal vez solo era cuestión de aceparlo.
Deprimido me senté en un banco de la plaza, miré a donde estaban los juegos infantiles, una mamá estaba hamacando en una sillita a su bebé que se reía, al ver esa imagen no pude evitar imaginarla a Lali así.
Toqué el timbre para hablarle, pero me arrepentí, di media vuelta para irme pero el portero abrió.
-Ella te vio por la cámara..-el hombre me miró- podes pasar
Me extrañó ese hecho, no pensé más, me subí al ascensor volviendo a pensar que decirle.
Lali abrió la puerta de su departamento y nos quedamos cara a cara.
-¿Qué queres?-fue directa, cortante.
-¿Podes acompañarme? Estoy confundido... Quiero ser transparente con vos, sincero.. No sé porque estoy confundido, creo que porque me confunde mucho el hecho de que no puedas ver que realmente te estoy hablando enserio cuando lo hago..-solté un suspiro-Lali... Mariana...-levanté la llave que me dio para que la vea, sus ojos se llenaron de lágrimas- me diste esto diciéndome algo... Y miré lo que encontré-le di mi mitad, la que había guardado en mi casa por tantos años- yo también quiero darte la llave de mi corazón mi amor... ¿Sabes? Puede faltarme cualquier persona del mundo entero, pero te necesito a vos, mi mejor amiga... Mi amor-me emocioné y se me escaparon algunas lágrimas- ya quedó en claro que soy muy idiota, que no te merezco, pero la realidad es que te quiero... Y que no pienso parar hasta ser la persona que te haga reír de nuevo, quiero seguir conquistándote, que me conozcas en una nueva etapa.. Quiero que sientas todo lo que siento por vos-elevé mis cejas y asentí con la cabeza.
Lali hizo una caricia en una de mis mejillas y se quedó con su mirada perdida.LALI
Peter buscó mis ojos tomándome de la barbilla para que lo mire nuevamente, tenía miedo, no quería seguir llorando, pero algo hizo que me sensibilizara, que perdiera la compostura en la que había trabajado.
Lo vi y todo mi interior se debilito, se puso en jaque.
-No creo que sea lo mejor...-cobarde, esta vez yo estaba comportándome como una cobarde.
-Por favor...-me acarició el pelo suavemente- no lo merezco, pero necesito otra chance... Una más, y si la desperdicio no pienso seguir jodiéndote
Me quedé pensando.
-Pero vas a trabajar en hacer las cosas bien..-elevé mis cejas sin dejar de mirarlo- no va a ser todo sencillo de un momento a otro eh
-Voy a ir ganándome tu confianza y tu amor poco a poco-él esbozó una pequeña sonrisa y se le achinaron los ojos-¿puedo besarte? Extrañé tu boca, y vi por ahí a un desubicado que..
Me llamó la atención que me haya estado espiando, pero más me sorprendió que no haya sido el primer reclamo que me haya hecho, realmente se había estado conteniendo.
Lo agarré del cuello de la camisa y lo besé con ansiedad, todo se nos estaba saliendo de las manos, entonces me separé bruscamente.
-No pienso tener sexo con vos hasta dentro de un rato largo..-lo jodí, quería molestarlo, él soltó una carcajada, acarició mi escote sensibilizándome porque era muy débil.
-¿Sí?-me desafió mirándome a los ojos.
Peter llevó su boca y a mi cuello, me lo besó desesperadamente, cerré mis ojos disfrutando.
-No...-intenté mostrarme firme, abrí mis ojos- no todo se soluciona así nomás...-le hice una caricia en la cara.
-Esta bien, ya entendí, tengo que ganarme las cosas-él asintió con la cabeza, igualmente me sorprendió , me dio un último beso y lo fulminé con la mirada- empezando desde ahora..
Le di un golpecito en el brazo mientras nos reíamos juntos.
Peter se re portó, preparó un budín de limón para merendar, tomamos mate, hablamos, nos pusimos al día, con cosas como estas logro darme cuenta de lo mucho que lo necesito y extraño.
Iba por la cuarta rebanada de budín cuando él me sonrió, sus ojos se iluminaron, eso me enterneció, me di cuenta de que sí me quería, pero todavía faltaba mucho más para sanar todo lo que había pasado en este último tiempo.
Me di una ducha, al salir me miré frente al espejo, acaricié mi panza, intenté imaginarla más grande, pero no podía hacerlo.
¿Tengo que creer en el destino? La vida me "devolvió" a Peter cuando menos lo esperé, después nuevamente otros problemas nos alejaron, pero acá está, buscándome, esforzándose por ganarse mi confianza nuevamente.
Salí del baño cambiada, me había puesto un camisón, Peter me sonrió y rodeó mi cintura con sus brazos.
-¿Sabías que estas muy muy muy linda?-elevó sus cejas, me reí.
-Sos tarado-le palmeé el trasero también riéndome- los cumplidos no van a salvarte eh
-Ya lo sé-me sonrió dulcemente- pero eso no quita que sos muy linda-dejó varios besos por toda mi cara, quería empujarlo contra la cama y desnudarlo, pero me contuve, antes de eso ambos teníamos que trabajar en muchas cosas.
Otra vez evalué a Peter en la cocina, curiosa miré cada paso, me preparó pizza, sí estaba haciendo buena letra.
-¿Siempre vas a portarte así de bien?-elevé mis cejas mirándolo a los ojos, él se rió, asintió con la cabeza.
-Siempre...-buscó besarme pero me aparté solo para hacerme desear, él se dio cuenta, me dejó apresada contra la mesa de la cocina, estaba por rendirme y dejar de ser tan dura cuando sonó el ruido del horno.
-Qué lastima...-le sonreí- esta la comida
Riéndose él sacó la pizza para ponernos a comer.
Peter me sonrió en todo momento, noté que estaba volviendo a relajarse conmigo, eso me trajo algo de paz, en este último tiempo habíamos estado viviendo con una constante tensión.
Me acompañó en la cama antes de irme a dormir, iba a irse al sillón cuando me dio algo de penita, en eso fui más flexible, le permití recostarse a mi lado, cerré mis ojos mientras se me dibujaba una sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi única chance
FanfictionLali Espósito cuando era chica era fan de la navidad, toda la vida junto a su familia pasó los días previos hasta la noche buena con la familia de su mejor amigo en la casa de Cariló, desde que Peter Lanzani se fue a vivir a otro país las fiestas no...