El resto del día estuve distante de todos, ida, estaba decaída, pero trataba de demostrar de que todo estaba bien, que no me pasaba nada, no tenía porque pasarme algo.
Levanté los platos para lavarlos, habíamos terminado de cenar.
-Me voy a dormir-saludé a todos con la mano.
-Lali, ¿podes dormir en otro lado? Así puedo dormir con Peter.. Bueno, si no hay otro lado podemos dormir los tres juntos-Úrsula me miró expectante, quería saber otra respuesta.
-No hay otra cama, ustedes pueden usar la misma, yo duermo en la misma habitación que ustedes-solté un suspiro fastidiándome.
Me puse un pijama nada sexy, me metí en el interior de la cama, quise dormirme pero me fue imposible, la escuché a Úrsula reírse antes de atravesar la puerta para dormir con su ex marido en la misma cama, en la misma habitación que yo, no podía sentirme peor, era una situación de mierda.
Escuché como ella le daba besos, por suerte no podían hacer nada porque yo estaba junto a ellos.
Cerré más fuertemente mis ojos, quería irme a la mierda.Esperé un tiempo largo, abandoné mi cama y caminé por el pasillo hasta donde estaba el altillo, bajé la escalera diminuta y subí, recién ahí me puse a llorar, nunca me pasó algo igual, me sentía rara, no entendía que estaba pasando.
Escuché ruidos, cuando levanté mi mirada lo vi, Peter me miró, se acercó, se sentó a mi lado, en el mismo sillón en el que nos acostamos por primera vez.
-Yo no sabía..-él pensaba darme una explicación y lo interrumpí.
-No hace fata que me digas nada, esto era cuestión de tiempo, sentís cosas por ella todavía.. ¿No?-me atreví a mirarlo a los ojos, tenía miedo, él soltó un suspiro.
-No lo sé... Creo que solo me atan los lindos recuerdos del pasado con ella, no conozco otra vida, siempre estuvimos juntos, vivimos muchas cosas...-hizo una pausa- creo que siento culpa todavía..-Peter me miró a los ojos, los suyos se pusieron brillosos- me fui a vivir a España, la conocí rápido y bueno ella... Ella quedó embarazada, lo mejor iba a ser casarnos, por los papeles y eso, cosas legales... Nos casamos apurados, y perdió a nuestro bebé... Lo perdió.. Justo yo estaba lejos de ella, en Barcelona por trabajo, no pude volver a Madrid hasta después de una semana, ella tuvo que pasar un momento de mierda sola.. Y bueno, vivir eso nos hizo fuertes, pero al mismo tiempo sentí que algo cambió... Tal vez todo pasó muy rápido, tal vez desde el principio tomé desiciones muy apresuradas...
Me sensibilicé al verlo sensible, le hice una caricia en la cara.
-Es por eso que desde hace un año seguimos en crisis, si bien nos divorciamos.. No conozco otra relación además de la que tuve con ella...-me miró a los ojos- hasta que vos y yo tuvimos nuestro desliz... Y estoy muy confundido Lali, nunca creí que iba a pasarme esto con vos...
Mi respiración se me aceleró un poco al ponerme nerviosa.
-Bueno... Miento, cuando éramos muy chicos y estábamos en los principios de nuestra adolescencia un día te miré, te vi rara.. Estabas cambiando, yo también estaba cambiando y me asusté... Tenía miedo de que me pasara esto que está pasándome, el sentirme confundido pero... La vida tarde o temprano hace de las suyas-suspiró, quién acarició mi cara ahora fue él- no pido que me esperes, porque sé que en este momento estoy jodido, no sé que me pasa, no se que quiero..
Puse mi mano sobre su boca para callarlo y después lo miré firmemente, entonces lo besé, cerré mis ojos disfrutando, tal vez iba a ser la última vez que iba a hacer esto.
Cuando nos apartamos y nuestras narices quedaron rozándose se me ocurrió ser sincera, transparente como lo fui siempre, me arriesgué.
-Yo... Siento que a mi se me está aclarando la mente, siento que cada vez estoy menos fundida... Siento que te quiero Peter... Te quiero bien.. Te quiero como una mujer que gusta de un hombre..-noté sorpresa en sus ojos- pero no quiero sufrir, así que antes de empezar algo prefiero apartarme...
Quise ponerme de pie para irme pero Peter lo impidió, acarició suavemente mi pelo y besó mi frente, me miró a los ojos, quise poder leer sus pensamientos.
-Quiero poder aclararme la mente rápidamente, no quiero perderte... Ante todo sos mi amiga, una a la que lastimé mucho al irme sin explicación, pero ahora sabes la verdad-asintió con la cabeza- después de años... Vos empezaste a gustarme Lali, y me acobardé, me asusté..
-Y ahora... ¿Ahora que te pasa conmigo?-elevé mis cejas, tenía pánico a su respuesta.
-Solo se que siento por vos lo mismo que siempre...
No sé porque escuchar eso me desilusionó,
-Está bien, está bien..-asentí con mi cabeza.
-No quise decir lo que acabe de decirte... ¡Estoy mareado! ¡Claro que te quiero Lali!-me tomó por la barbilla para que lo mirara bien- no sé como explicarlo.. No sé como explicarte lo que me pasa...
-¿Te atraigo como un hombre a que le atrae una mujer?-me agarró la duda, él soltó un suspiro y terminó asintiendo con la cabeza.
-No dudes de eso... Estas muy hermosa, sería un tarado si no lo notara, y sos muy sexy... Pero al mismo tiempo muy divertida, dulce...
-Así que soy la mujer perfecta pero no para vos-me sentí algo mal.
-Yo no dije eso, no pongas en tu boca palabras que no pienso... Yo quiero estar cien por ciento preparado para experimentar qué está pasándome con vos, porque sí sé que algo está pasándome...
-Pero ahora volvió ella y todo se fue al diablo...
-Podemos... ¿Podemos seguir conociéndonos de otra manera apartándonos de todos? En algunos momentos..
¿Estaba pidiéndome seguir con esto a las escondidas?
-Sos un cobarde...-me sentí molesta- si me estás pidiendo esto es porque no estas seguro de lo que te está "pasando" conmigo
-¡Mujer solo necesito un poco más de tiempo!-me agarró por los hombres elevando el tono de su voz.
-Tiempo... Es algo que no hay Peter, se acercan las fiestas... Y sé perfectamente que vas a poner un pie en el primer avión que vuele para España-corrí mi mirada, él nuevamente me agarró por la barbilla y me besó con hambre, ansiedad, desesperación, la respiración se me quedó agitada.
-Por favor Lali.... ¿Podemos intentar eso?-me miró a los ojos.
Quería mandarlo al diablo, decirle que se olvide de todo, que todo fue un error, pero me quedé estática, no pude responderle, me besó dulcemente y cuando abrí mis ojos me encontré con los suyos.
-Por favor...-volvió a repetírmelo.
-Si no estas dispuesto a jugártela nunca va a poder pasar algo entre los dos, simplemente tal vez no tiene que ser.. Prefiero alejarme y dejar de pensar en fantasías que no van a ser realidad, no ilusionarme, yo no estoy para estas cosas, ya sufrí demasiado-solté un suspiro y me puse de pie, lo saludé con la mano- buenas noches Peter..
Volví a la habitación en la que estaba durmiendo Úrsula y me quedé con un sabor amargo, también con angustia, Peter no volvió a la cama, intenté dormirme para olvidarme por un momento de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi única chance
FanfictionLali Espósito cuando era chica era fan de la navidad, toda la vida junto a su familia pasó los días previos hasta la noche buena con la familia de su mejor amigo en la casa de Cariló, desde que Peter Lanzani se fue a vivir a otro país las fiestas no...