Capítulo 16

2.6K 392 12
                                    



Noches más tarde, en la amplia habitación de Baekhyun, en medio de las sábanas y mantas, con las piernas desnudas y calientes, el pequeño animal se retorcía de cara contra la cama, mordiendo la almohada mientras apretaba su polla. Su culo desnudo se alzaba tentadoramente, y sus mejillas sonrosadas estaban empapadas de pequeñas lágrimas de placer contenido.

Sollozaba por esa excitación que llevaba aguantando largo rato, desde la tarde cuanto percibió ese delicioso aroma de su amo mientras cabalgaban, cuando sintió su cuerpo apretarse contra el suyo, cuando esos brazos fornidos y duros lo rodearon.

Era ya primavera y su celo estaba cerca, a solo unas pocas semanas cuando su vientre se volvería fértil y rogaría por ser impregnado. Pero él era un zorro muy lascivo, siempre lo fue y sin importar la temporada, su lívido mandaba sobre su razón.

Con la humedad que desprendió su polla empapó sus dedos y los pasó por dentro de su ingle hasta llegar a la hendidura de su culo. Acarició los pliegues con loca tortura, luego presionó y metió dos dedos de golpe. El dolor que sintió fue delicioso, una bomba de placer doloroso.

Abrió más las piernas y empezó a penetrarse; hundió profundamente sus dedos hasta que alcanzó por segundos su punto dulce. Largó un gemido y sin importarle, gritó:

—¡Chanyeol!

Los sonidos que creaban sus dedos lo ponían aún más caliente, y a aquel que lo espiaba nuevamente desde un rincón, acariciándose la polla dura y mojada. Chanyeol tenía los ojos encendidos tanto como su piel.

—Oh, amo..., por favor... —gimoteó impúdico—, juegue con mi culo...

"¿Eso quieres, pequeño demonio?", pensó Chanyeol mientras lentamente salía de las sombras.

—Ugh..., más, así..., ¡Ah!

El cuerpo desnudo del zorro temblaba de placer y se sonrojaba y brillaba bajo las perlas de sudor.

Chanyeol caminó con suma sutileza, sin hacer ruido mientras acariciaba su gorda polla de arriba abajo. Llegó hasta la cama y ahí se unió a Baekhyun apoyándose contra él y hablándole al oído.

—Si eso es lo que quieres, voy a complacerte.

Baekhyun intentó voltearse asustado, pero la mano del Diablo sobre su espalda baja se lo impidió.

—Por esto has estado rogando todas las noches —habló y aspiró el dulce aroma del cabello de Baekhyun.

—Amo...

—Seré amable contigo, zorro, y joderé tu apretado culo hasta que te duelan las piernas.

Ese leve temor que tuvo se disipó entonces y su calor aumentó. Sacó los dedos de su culo empapado y con ellos se apoyó sobre la cama. Giró su rostro hasta encontrar los labios de Chanyeol y los besó suavemente, tal cual lo estuviera tentando para ser devorado.

Chanyeol metió su lengua en la pequeña y mojada boca del híbrido, la acarició y jugó con ella incluso afuera, empapando sus labios. Al separarse, mordió la oreja izquierda del zorro y se complació al escucharlo lloriquear. Su polla estaba pujando contra el culo de Baekhyun, descansando debajo de esa mojada ingle que se empapaba mas y más.

—Mi Señor..., tómeme.

—¿Y crees que podrás recibirme? Mi polla es mucho más gruesa que tus pequeños dedos.

—No me importa. Destróceme.

Chanyeol sonrió y se arrodilló detrás de Baekhyun, vio la cola esponjosa del animal moverse seductora, entonces la agarró y acarició su base. El muchacho se sacudió y jadeó.

El Sirviente del Diablo (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora