Capítulo 21

2.3K 345 49
                                    


(Greg Hatwell – If love is you)

Baekhyun estaba agotado y cuando el reloj marcó las tres de la mañana cayó en la inconciencia; Chanyeol lo limpió y dejó en la cama. Pasó largo rato viéndolo, admirando su tierna figura y besando su piel con suavidad. Después de haber probado la fortaleza de la cama y la de las mismas paredes, la razón volvió a su cuerpo.

Baekhyun quería tener un hijo con él, o eso fue lo que dijo. Y en esos dulces ojos miel no vio mentira, ni en su voz, ni la sintió en su corazón. Era cierto y eso le asustaba, porque sembraba una esperanza en su corazón que hace años abandonó.

Chanyeol no era un humano y tenía tras de él a más de una condena, y a un millar de enemigos a la espera para actuar.

Baekhyun podría verse en medio de una guerra absurda.

¿Quién diría que aceptar ser seducido por el encantador hijo de Suho resultaría en esto? De haberlo sabido la primera vez cuando vio al muchacho aparecer desnudo frente a él, contra su mejor juicio lo hubiese alejado. De haber sabido que por ello Kibum moriría...

Chanyeol culpaba a ese chiquillo cuya perversidad era superior a la suya propia. Ese muchacho abrió sus piernas y lo sedujo con la habilidad de un demonio, lo dejó probar su cuerpo, y cuando su padre los descubrió entró en su mejor papel de víctima. Lloró y lo acusó, lo llamó monstruo y dejó que los arcángeles lo castigaran. Todos dijeron: Pobre de un ángel tocado por el Diablo. Pero ese ángel fue tocado por la oscuridad mucho antes de que el Diablo lo probara.

Llegó la radiante mañana, aunque Chanyeol llevaba ya dos tragos de ron cuando fue plenamente consciente de ello. Estaba en la cocina cuando escuchó a Jonghyun entrar por la puerta principal.

Lo siento, parece que hemos terminado
Te miro a los ojos y lo veo también
Mi amor estaba ahí y estaba perdido
A través del dolor contaremos el costo
No quiero amar más

"Bueno, no solo yo tuve diversión", pensó al verlo en aspecto tan deplorable.

—Así que..., Kibum, ¿él está bien? —le preguntó.

—Lo está —contestó parcamente.

—¿Y tú?

Jonghyun no le contestó.

—Deberías estar feliz de volver a verlo.

—Lo estoy, pero esto no está bien.

—¿Por qué?

—Porque él ya sufrió por mi culpa. Murió.

—E hiciste lo necesario para cuidarlo. Preferiste que te olvidara antes de verlo sufrir en el infierno. Y ahora lo tienes de regreso. Lo mereces.

—¿Y qué pasará si por mí lo vuelven a lastimar?

—Ya no pueden. Tiene la protección de Luhan. Él ya no es humano. Y..., ahora podemos protegerlo. Estará bien.

—No lo sé.

—Sólo..., inténtalo —le pidió—. Te he visto sufrir por años después de su muerte. Él te quiere de vuelta.

Si el amor eres tú

—¿Y tú?, ¿puedes decir lo mismo sobre-?

Chanyeol bufó duramente.

—No lo menciones. Baekhyun ayer..., se ofreció a tener a mis hijos.

—¿Cómo?

—Estaba ebrio y creo que le dije que quería tener un hijo. Y él dijo que podía ayudarme. Ahora mismo está en celo.

El Sirviente del Diablo (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora