La guerra contra Hades termino , el fin del eclipse anuncio la victoria de los jóvenes caballeros de la esperanza .
Una luz brillante se hace presente en el santuario , Athena a regresado vestida en su armadura . sus manos están manchadas de sangre su rostro refleja dolor , la más profunda tristeza se hace presente en sus ojos bañados en lágrimas y... en sus brazos el cuerpo desvalido de Seiya.
Shaina es la primera en llegar y ver tan terrible escena ...
.- A... Acaso solo ellos 2 sobrevivieron ? ... No , no no puede ser !! Athena !! Los demás dónde están ?
Preguntaba la amazona desesperada por una respuesta ...Athena niega con la cabeza ... .- No , Shiryu lo mandé a Rozan con Shunrei estoy segura que ella cuidara bien de él, Ikki , Shun, Hyoga en Japón Tatsumi cuidara de ellos dice con los ojos cubiertos de lágrimas ...
No hay más.... sobrevivientes !! Aprieta los puños .- Shaina dile a Marín que me perdone ,Athena que pasa con Seiya? Pregunta Shaina ...
.- está bajo una maldición impuesta por Hades pero no hay tiempo ... Contesto Saori ....Con la ayuda de su cosmo lo lleva a la habitación que ella ocupa en el santuario lo recuesta en su cama . Shaina entra tras de ellos e informa que Seyka apareció , Marín la trajo al santuario aunque fueron atacados lograron mantenerla a salvó , .-no debe tardar en llegar hasta aquí dice la amazona ...
Shaina !! busca si queda otra habitación disponible , lleva a Seyka! ella no ... No, no debe ver así... a su hermano .. asegúrate que no salga!! de ser posible se tú quien resguarde la puerta ..
Pero ... Pero ... Athena eso es ... .- es una orden Shaina !! Dijo la diosa ... Has lo que te pido !!! agacha la cabeza viendo con tristeza al chico que está inconsciente en su cama ... .- ella verá a su hermano cuando esté esté recuperado sonriente , alegre como siempre a Sido entiendes ?...ahora no hay tiempo!! dime si cuento contigo o tengo que buscar que alguien más lo haga !! Con voz firme y mirada desafiante mira a la caballero que se limita a seguir la orden ...
Marín entra a la habitación sin tocar, no entiende la actitud de la Diosa , que está cubierta de sangre desesperada, intentando curar las heridas de su más fiel y atento caballero pero... la armadura divina no ayuda ,sabe que tiene que quitársela pero está se niega a separarse de su portador , la respiración del caballero disminuye Saori sabe que lo está perdiendo , la desesperación se hace presenté intentando deshacer el nudo en su garganta le suplica a la armadura que se aparte del cuerpo de Seiya para que está pueda curarlo y terminando con una orden ... " Dicen que las armaduras guardan espíritus de sus antiguos portadores reconocen a su diosa , respetan sus órdenes ... Después de un rato la armadura sale del cuerpo de este ...
Ella con su cosmo sana las heridas superficiales pero es inútil el no reacciona , sigue empeorando , la temperatura de su cuerpo no se hace esperar , no hay médicos y si lo hubiera nada podrían hacer ante la maldición de un Dios ...
.- Marín ayúdame a llevar a Seiya a la tina del baño , habrá que asearlo y bajar su fiebre !!!
Está muy pálido rápido por favor !! Su angustia aumenta cada vez más ...Athena debe despojarse de su armadura o lo lastimara más .- dijo el amazona del águila ...
Que ? Cómo ? Nunca había usado una que recuerde ...desesperada decía la diosa ...
Ponga su mente en blanco y ordene a su armadura que salga de su cuerpo , dijo la amazona ....
.- No ! No funciona !!!
No logro deshacerme de ella ... Debe estar tranquila alterada no conseguirá nada !! Dijo Marín ...En total desesperación Saori empezó desprenderse de la armadura por la fuerza con las manos , quitando todo lo que podía y esparciendo por todos lados los pedazos de su armadura ...
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...