El día comienza ..
Saori se levanta con cierta dificultad una pequeña molestia la hace caminar despacio hacía el baño .
Seiya nota que en una de las sábanas hay un poco sangre , corre hacia ella
le pregunta .- Estás bien ?
-Supongo . contesta
- Te lastime ? Dice en tono preocupado ..
- No ! Solo que ... no lo sé !! .. Seiya en verdad me siento feliz pero ...
Lo besa para tranquilizarlo .El la toma en sus brazos y la lleva a la tina la llena de agua caliente
- Saori entra aquí , quizá el agua tibia te ayude a relajar los músculos ... Sabes soy el hombre más feliz del mundo !!... Besando tiernamente la frente de su amada ...
Saori se pone un vestido negro entallado abajo de la rodilla , un saco negro , tacones altos y una cadena de oro discreta en el cuello , un reloj , una discreta pulsera y unos pequeños aretes , el maquillaje ayuda a cubrir las ojeras que muestran las pocas horas de sueño .
Seiya la despide con un beso y le dice - Nos vemos pronto hermosa !!...
Tatsumi y Shun la esperan en la sala ...
- Mi señora luce usted radiante , le a asentado bien el paseo de ayer ...
- Gracias Tatsumi
- Pasemos al comedor el desayuno está listo dice el mayordomo...
Están a medio desayuno cuando aparece Seiya bañado , viste un pantalón de vestir zapatos formales y una camisa blanca , estoy listo ...
- Seiya no puedes ir así vestido . Dice el mayordomo , es una reunión con personas muy poderosas ...
- Que ? Yo sólo soy un guarda espaldas ..
- Seiya hace tiempo te di un traje ! dijo Tatsumi ,
- Sí traigo la mitad puesto .
- y el saco y la corbata? ..
- No me lo puse !! .
- Porqué ? Pregunta el mayordomo . El castaño lo mira molesto ...
- Si quieres ir debes ponértelo completo, de otra manera no irás !! ..
Seiya frunce el entre cejo , no puede creer que una tontería lo haga separarse de ella no quiere , no puede ..
Tatsumi lo observa detenidamente y se da cuenta que cuando le dió el traje el año pasado estaba más delgado , ahora su espalda es más ancha sus brazos también son más anchos y está más alto ..
-Seiya te estás convirtiendo en un hombre alto y fuerte..
Te empiezas a parecer a ... No termina la fraseEl castaño lo mira fijamente
- Seiya desayuna todavía hay tiempo dice Shun intentando calmar el ambiente
- Vamos acompáñame dijo Tatsumi .
- A dónde? Pregunta el castaño ...
- Usarás uno de los trajes de mi difunto señor no hay tiempo de ir a comprar otro
- No me gustan ?. - A mi señor tampoco le gustaban por eso usaba kimonos y para reuniones formales montsuki , hay unos de tu talla, el los empezó a usar muy joven así que tú decides ... Algunos son nuevos los compro con la esperanza que su hijo los usará ...
- A , sí !!
Seiya arquea la ceja y pregunta en Tono irónico- Y ... Cuál de todos ??
- Seiya !!! Reprende el calvo y respira profundo
- Ya te he dicho que tienes que hacer algo más con tu vida .. el señorito Shun , también es caballero trabaja en la fundación y está apunto de entrar a la universidad y tú Seiya deberías ayudar a mi señora con la fundación quedarte al frente aquí en Japón mientras ella cumple con sus obligaciones en Grecia ..
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...