Al final de la batalla contra Hilda Seiya no se perdono el no haber ido rápido con Saori este se quedó al lado de Hilda , protegiéndola con su cuerpo cuando la ola gigante los golpeó . cuando todo paso Saori ya no estaba y la guerra contra Poseidón daba comienzó .
Los caballeros Dorados de leo y scorpión querían ayudar pero el patriarca lo permitió , confiando a los bronce el rescate de Athena .
Los dorados les esperaba otra batalla ...
La recuperación de los chicos fue en Japón , Shyrio perdía la vista otra vez , Cisne el ojo pero esta vez había alguien quien le cuidaba con esmero y esa era la hermana de Hilda quien en cuanto supo dejo su frío Asgard y se dirigió a Japón a cuidar del caballero del Cisne , Shunrei hacía lo propio con el dragón , mientras Seiya era atendido por Miho quien no dejaba que Saori se acercará mucho, para la maestra Saori era la responsable del estado de sus jóvenes amigos además , ella también había visto aquellas fotografías en las redes y su amigo ya no era el mismo , cuando estuvo inconsciente solo un nombre repetía Saori ...
Mientras tanto Saori cuidaba de Ikki con esmero , quien también pronunciaba un nombre , Esmeralda ...
- quién será Esmerada ? Que tiene que ver con Ikki? cómo la encontraré ? ...
Días después Shun le contó a Saori que la chica había muerto dejando a su hermano una gran herida en el corazón ...
Una vez recuperados todos se reunieron en el orfanato .
Saori les comunicó que eran merecedores de unas vacaciones indefinidas , provocando alegría a las acompañantes de los chicos menos a una y esa era una joven rubia de origen Ruso que veía con cierto recelo al chico del cual se había enamorado acompañado de otra rubia.Para Saori tampoco era fácil tendría que regresar al santuario ahora más que nunca era necesaria su presencia allí, y él , el debía quedarse ... No podría soportar verlo tan lastimado otra vez .
Siendo la reencarcion de Athena , sabiendo que cada guerra santa terminaba igual pese a sus esfuerzos y a sus distintas estrategias en cada era siempre terminaba en un río de sangre , muertes de hombres valientes que luchan incansablemente con el único fin defender su hogar la tierra ; de un Dios cruel , despiadado , ególatra y egoísta . Que solo busca escalar a la tierra con el fin de destruirlo todo ...
Mientras todos jugaban fútbol en el orfanato Saori estaba sentada en el jardín preguntándose así misma si era buena idea irse así sin despedirse formal de Seiya , si lo llevaba con ella moriría , si se quedaba podría vivir una vida normal y el se veía muy feliz en Japón , sus amigos , los niños y una chica que seguramente lo quería tanto como ella ...
De repente recordó
la noche que llegó con Seiya del festival del pueblo , Aldebarán los había escoltado hasta la sala principal del santuario donde estaban Mu y Milo discutiendo como siempre ... Saori se dirigió frente a la estatua de Athena la miraba fijamente , preguntándose si en verdad ella era la misma diosa del mito griego , pues Athena era una guerrera , justa , pero le gustaba el combate incluso disfrutaba ganar , odiaba perder sus batallas , eran retos a superar para muchos dioses y mortales la diosa era un perra no tenía rival casi casi estaba a la altura de su padre y hermano Apolo... O por lo menos eso decía la historia . . . Cómo era posible que ella fuera la misma , si se sentía tan humana y más cuando estaba junto a el .. en verdad lo apreciaba más de lo que debía ... Estaba tan metida en sus pensamientos que no escucho al chico que estaba a la par de ella ...ya vestido con ropas de entrenamiento su guardia comenzaría pronto está ocasión le tocaba el turno de la noche- Saori !! Saori !!
- perdón, decías ..
- Saori ya que no pudimos ver los fuegos artificiales mira atenta la palma de mi mano . El chico con su cosmo apareció pequeños fuegos artificiales para que su diosa pudiera disfrutarlos ....Saori estaba maravillada , su corazón latía a mil , esos fuegos eran solo para ella , su sonrisa era muy amplia e iluminaba el interior de Seiya ...
Ella con todas sus fuerzas intentaba no arrojarse a los brazos del chico que hacía todo por verla feliz ...Seiya estaba maravillado al ver esos grandes y hermosos ojos como reflejaban las luces de su cosmo y esa sonrisa que lo hacía inmensamente feliz ...Un par de metros atrás de ellos 3 caballeros observaban atentos.
Uno de ellos molesto desaprobaba lo que miraba , el más alto y fuerte le parecía un gran detalle , le agradaban los chicos no veía nada de malo en ello al contrario. Mientras el tercero miraba con una mirada perversa a la pareja y disfrutaba la mirada de furia de Mu...
- Novato dijo Milo , boy a enseñarte como se hacen los fuegos artificiales y con sus cosmo lanzo enorme cantidad de energía imitando los fuegos artificiales , riendo burlonamente .
Aldebarán no se quedó atrás e hizo lo mismo dejando callado al alacrán y a lo lejos Airoria que estaba en su guardia hizo lo mismo no sabía que significaba pero no quería quedarse atrás Mu estaba molesto con todos ,Seiya y Saori disfrutaban del evento maravillados ...
- quiero aprender a hacerlo Seiya . Me enseñas por favor dijo la diosa ...
- claro es fácil , concentra tu cosmo en tu mano aslo pequeño como yo seguro que después opacaras a los fanfarrones dorados dijo el pegaso ...
Saori se concentró a tal manera que en lugar de soltar fuegos artificiales tubo un sueño , recuerdo imágenes no sabía que era lo que estaba pasando .
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...