30

56 3 14
                                    

El sol en todo su esplendor entraba por la gran ventana  , Saori quien abría los ojos con sus manos empezó a buscar a su amante , pero recordó que ya no estaba se había despedido muy temprano de él . Recargó su espalda a la cabecera de su cama mientras abrazaba la almohada .

Creo que nunca me  había  sentido  con tantas fuerzas ,  tan feliz ! Estoy feliz !!!! Gritaba la diosa en el interior de su alma , en su exterior solo se apreciaba una amplia sonrisa

- Así que ; Así se siente la felicidad humana ...  creo que como diosa jamás podría percibir esté universo de emociones pero como persona puedo hacerlo , comprenderlo ... 

--Le  contare  a Seiya sobre la  batalla  contra Hades . Estoy segura que juntos podremos vencerlo  . Me siento con mil razones para seguir  disfrutando la vida a su lado , no importa si es a escondidas ,  no quiero separarme de él ...

Eran las 3 de la tarde cuando Saori y Shun llegaban al orfanato . Seiya y los niños los esperaban  formados en fila para recibir a su benefactora , una de las pequeñas niñas entregaba un ramo de rosas rojas para Saori , Seiya las había comprado
también había pensado en declarar su amor como los jóvenes normales .

El  era un joven optimista , decidido y enamorado  enfrentaría de ser posible al mundo entero a  los dioses y a cualquiera que se interponga   entre ellos .

cuando la chica descendido del auto recibió las flores , mientras Shun y Kazuya bajaban los obsequios Seiya aprovecho para abrazar a Saori de la manera más discreta que encontró .  Besó su frente , cerrando los ojos para percibir mejor su aroma deslizando suavemente sus dedos por la poca piel expuesta de sus brazos , pasando su mano izquierda de manera cariñosa por el vientre de la Diosa sabía que solo  era una ilusión plantada en su cabeza , un anheló que sólo guardaría para él .

El rostro de Saori estaba completamente enrojecido y ajena a los pensamientos de su caballero ..

Dicho acto no pasó desapercibido para las maestras del orfanato .

Seiya respiro profundamente calmando su mente ..

- Saori tenemos que hablar ?  ... Dijo en tono serio ... Para despistarla , después  la sorprendería  con algo romántico en la playa a la luz de la luna le pediría que fuera su novia ... De manera similar a la película que había visto antes de quedarse dormido a media mañana  .

También había comprado un  anillo con una singular piedra que asemejaba al color de ojos de Saori  era lo que lo había hecho especial para él .

Si  bien no era un anillo de compromiso  como los que usualmente se usan ,
Ordenó que le grabarán en el interior la frase
" Hasta la eternidad"  
Poniendo en aprietos a la joyería pero cuando dijo que iba de parte del Klan kido no hubo problema alguno .

Sólo quería formalizar un compromiso entre los dos  ...

- Pasa algo malo ?

- Después te digo ...

Entraron al orfanato y entre juegos de mesa y platicas pasaban el rato ...  Seiya salio a jugar fútbol con los niños más grandes  , seguido por Miho .

- Seiya  quiero hablar contigo

- Que pasa Miho?

- Yo , yo  quiero decirte que te amo , la chica lo soltó así directo y claro .

- Que ? Los ojos de Seiya se abrieron a todo lo que dieron . , Creí que eso había quedado claro  Miho...

- Seiya ...  no quiero que regreses  a Grecia !! quédate ! ten   una vida normal  aquí  .
Quédate por favor aquí todos te queremos ...

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora