Toc toc Seiya !! Seiya !! Habré la puerta se escuchaba una voz femenina .
Saori había despertado durante la noche debido a la incomodidad que le ocasionaba el traje de amazona , por lo que se le hizo fácil tomar una playera de Seiya ponérsela para estar más cómoda ..
Cuando Seiya despertó por los golpes de la puerta era la voz de Marín que le hablaba . analizo la escena el con el torso desnudo y Saori con sus ropas puesta no sería fácil de explicar .- Habré la puerta o la tiró Seiya ..
- Ya voy !! Ya voy Marín porque el escándalo ..
- Por qué tardas tanto ?
Estaba amaneciendo cuando la amazona de plata le dice a su Novio que estaba preocupada por su ex alumno desde que se enteró que había sido alcanzó por el poder de Athena quiso ir a verlo pero el León se lo impidió , acorralandola entre besos y caricias argumentando que debía descansar y el también necesitaba atención , tenían reunión con Athena así que decidieron subir antes con desayuno para el chico , pero ya tenían rato llamando a la puerta y este no contestaba ..
Saori nerviosa recogió algunas prendas y su peluca se encerró en el baño , Marín era conocida por ser muy estricta no por nada Seiya ya no quiso seguir entrenando con ella y prefirió al León ...
La amazona algo le decía en su interior que algo pasaba y estaba, decidida a inspeccionar el lugar después de todo Seiya era para ella más que un ex discípulo , como un hermano menor al cual ella siempre trataba de proteger , cuando Milo venía pasando por la casa de sagitario con destino a la casa de escorpió vió a Marín alterada por qué Seiya no le abría la puerta , hizo señas a Airoria que debía detenerla el león captó el mensaje cuando Seiya abrió la puerta la amazona se dispuso a entrar para revisar el lugar pero Airoria lo impidió , Milo lo segundo diciendo - A ningún hombre nos gusta que una mujer nos revise la habitación por muy cercana que está sea .- Esto es un atropello no pueden entrar asi dijo Seiya nervioso y molesto
- Se que ocultas algo
- Marín no sabes que estoy herido , por eso tarde ..
- Hay alguien más aquí Seiya alcance a escuchar pisadas y cuchicheos. .
- No hay nadie aquí !!!
- Marín tranquila yo revisaré dijo Airoria , Seiya yo como tú superior te doy la orden que me dejes entrar o quieres que mandé a traer a la misma Athena para que autorice revisar toda la casa de sagitario .
Seiya se maldijo por no haber dejado que Saori curará sus heridas pues si los descubrían tendría que enfrentar a dos caballeros Dorados y un amazona de plata más los que se acumularán y sus costillas seguían rotas .
Airoria se adentró en la habitación empezó a revisar con la mirada , y los lugares posibles dónde alguien se pudiese esconder al abrir la puerta del baño alcanzó a escuchar los latidos de un corazón que latía tan rápido que parecía que fuese a salir , Milo ya le había advertido , así que sonrió , si el se había atrevido a revisar era para tranquilizar a Marín y de paso atormentar en forma de broma a Seiya . Él era el menos indicado para dar sermón sobre el respeto a las casas ...
- Todo está bien Marín. No hay nadie aquí .
Al joven le volvía el alma al cuerpo cuando esté no reviso el baño ..
Cuando se fueron Seiya y Saori cortaron vuelta por el túnel para llegar lo más pronto posible a la habitación de esta dejando el traje de amazona en la casa de sagitario a pesar de las heridas Seiya ayudo a Saori a escalar hasta su balcón y el regresaba a su casa ..
Días después cuando Seiya se reincorporo a los entrenamientos con Airoria , este lo miraba de manera que lo incomodaba .
- Y Seiya dime ... Porque no traes puestas esas lindas mayas azules que tenías en tu habitación tiradas y ese par de tacones blancos también me pareció ver unos calentadores rojos muy femeninos que estaban tirados en dirección al baño , espero que la persona que estaba ahí dentro no halla sufrido un infarto , tu ya estabas pálido como un cadáver jajaja ...detrás se Seiya se escuchaban las carcajadas de Milo quien también le hacía bromas al chico , no le quedó otra que aguantar ...
- y dinos Seiya , Cómo se llama la chica ? porque armadura va a competir ? iremos a apoyarla ! cuando sea su combate , tienes que presentarnos la.... Seiya sólo guardo silencio , esperando que pronto lo olvidarán .
Marín no estaba confirme y decidió ir a buscar a otra amazona al campo de entrenamiento ...
- Shaina dónde estuviste anoche ?
- Porqué tu pregunta ?
- Sólo dime dónde estuviste , se que fue tu día libre y no tenías guardia ...
- No tengo porque dar explicaciones y menos a tí Marín ... Además no me gusta el tono en el que me estás hablando dijo la caballero de ofiuco ...
- Sabes que él es menor que tú y no me gustaría que lo metieras en problemas ..
- De qué diablos me estás hablando ?
- Estás advertida !! , Marín daba la media vuelta cuando Shaina rápidamente se puso frente a ella ya sumamente molesta ...
- Ahora me vas a explicar de que diablos me estás hablando y hazlo claro antes que pierda la paciencia ..
- Quiero saber si eres tú quien paso la noche con Seiya ... Tu eres la única que está obsesionada con él ...
- Queeé ? Yo no pase la noche con Seiya ... Mejor busca en otro lado , además tú y yo no somos iguales , con que cara vienes a decir algo cuando eres tú quien no sale de la casa de Leo !! ...
Ambas mujeres estaban a punto de entrar en combate cuando June dijo es verdad Marín Shaina estuvo conmigo y con Aldebarán en la casa de Tauro nos fuimos pasando las 2 de la madrugada y después ayúdanos a la guardia de Ichi y Ban ...- Yo no tomo días de descanzo Marín .. deberías saberlo ... Además Seiya , Seiya nada olvídalo....
-
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...