cap 6

79 4 10
                                    

Shiryu dale mis saludos a Shunrei y al maestro por favor ... - si , porsupuesto !! Pero en verdad Saori podemos quedarnos un tiempo más conocer Grecia juntos y no descuidas tus obligaciones dice animado el dragón ...

No Shyrio no debo abandonar el santuario estaré bien , la guardia dorada me apoya y cuidara de mi es su obligación devolviendo la vista a Mu ...

Adiós chicos !! sean felices , si quieren nos reunimos en 6 meses en Japón,  que les parece ? - - todos dicen perfecto !!

Ellos se van y ella parece que va a quebrarse se sienta en la silla del patriarca  abrumada por la despedida ..

Pasando las 12 casas está Seiya esperándolos ... Ahora sí vámonos dice Shun muy animado ....
Aquí nos separamos dice Seiya y  - todos que ?? Cómo ?? Lo siento chicos me quedaré en Grecia visitaré algunos pueblos buscaré a mi hermana , los detectives de la fundación dijeron que posiblemente esté por acá ... Así que me quedaré ... Ya lo decidí ... Shun entrega esta carta a Miho , pronto iré a verla a ella y a los chicos del orfanato . 

Seiya no te dejarán quedarte en el santuario , dice Hyoga ..

Quien dice que me quedaré aquí , cerca está Rodorio puedo quedarme ahí ...
Vallan perderán el vuelo yo iré rumbo al pueblo .... Adiós chicos saludos a todos ...

Seiya efectivamente va rumbo al pueblo , mientras ellos sorprendidos van rumbo al avión ....

RODORIO  :
es un pueblo Mágico que conserva la arquitectura griega , de echo las personas visten como en la era del mito, algunos jóvenes ropa normal ,  el turismo está permitido ,  muchas personas acuden al pueblo por la curiosidad que les crea . Los habitantes cuentan con la protección de Athena y ellos guardan lealtad ocultando el secreto del santuario que existe por ahí cuando algún curioso quiere investigar ...

Seiya se dirige a una tienda clásica donde busca artículos para dama, a la  vendedora le causa ternura ver a un chico preocupado sin saber que elegir ...

- Es para tu novia ?? .- Eee!!! No!  , no !! Bueno solo boy a regalarlo me puedes ayudar sin interrogar hoy estoy arto de interrogatorios ...

- eres un caballero ?  verdad !! Lo digo por tu caja de ... calla ante la mirada del moreno que se nota disgutado ...

- Está bien ! Está bien ! Cómo es ella ?? .- ah muy bonita !! dice sin pensar el chico a lo cual la vendedora sonríe ....
Me refiero delgada , gordita más o menos para saber que necesita ...
Mira pon todo lo que necesite una chica todo me refiero a todo ... Ella es delgada tiene una cintura muy pequeña ... Calza como del número 3 tiene casi 16 años ... Mi pago será por tarjeta , pon pijamas , ropa de lo que tengas por favor ...dame unas zapatillas deportivas y que sean tonos rosa o pastel . . Pero que estén bonitos y cómodos para una chica de esa edad por favor ..  mira que te parece si yo voy mostrando la ropa y como la combinaría yo y tú vas eligiendo ... Está bien afirma fastidiado, apenado , el chico que aún no entiende el porque lo hace ... - si algo no le queda puedes cambiarla  solo no maltraten la ropa ni quiten etiquetas ...está bien !! Contesta él ...

Sale de ahí va a otro departamento por sabanas , colchas etc..  ropa de cama , también compra un colchón inflable , una mesita de noche ...en fin ...y regresa con bolsas y cosas al santuario ... Dispuesto a lo que sea si es preciso volver a enfrentar a cada caballero dorado que se oponga.   

Todos se sorprenden al verlo regresar con varias bolsas  compras , etc...

Aldebarán no te quedes ahí y ayúdame !! vamos!! .  Suben las doce casas hasta llegar a la sala principal ahí está ella sentada triste en la silla del patriarca Milo y Mu continúan con su pelea de miradas cuando escuchan voces acercándose Seiya y Aldebarán  ...

Seiya que haces aquí? Pregunta Mu ..  SAORI queda boquiabierta al verlo entrar sonriente , se inca haciendo reverencia ante Athena pidiendo permiso para quedarse en el santuario con el pretexto de buscar a su hermana , que en verdad tienen datos que ella está en Grecia y es uno de sus motivos más grandes que tiene . Encontrarla ... Y el otro es entrenar quiere mejorar y pide si Airoria lo puede apoyar ...
Seiya tiene el respaldo de Airoria , Aldebarán que lo aprecia mucho y respeta , también el de Milo así ... No hay más que hablar ....

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora