22

28 2 1
                                    

- Ey  mira ! quién está en clase turista , esa es la señorita Saori Kido es la directora ejecutiva del consorcio Kido de Japón ...decía una azafata a otra

- No lo creo que haría una millonaria en clase turista la estás confundiendo ...

- No no lo creo yo viví en Japón hace un par de años cuando hubo un torneo de artes marciales algo así ...y ese creo que era uno de los gladiadores que se presentaron en un coliseo que mandaron a construir tipo el coliseo de Roma ... Yo tenía boletos para los últimos torneos pero al final lo suspendieron ... Es ella estoy segura su larga cabellera Morada la delata ....

- Por favor !! tu cres que esa muchacha sería la millonaria y además con un luchador no lo creo ella puede tener a cualquier hombre millonario a sus pies.. aunque el moreno no está nada mal , hay algo en el que atrae ...

- si verdad no la culpo si quiere darse un gusto ... Los ricos y sus excentricidades ...

- Y sí ?  le urge llegar a Japón !  y no encontró vuelo directo , ella es socia de la aerolínea , si no le  informaron bien ... La First Class va desocupada informaré al capitán para que autorice que la señorita acceda  y si no es ... Lo averiguaré ...

Momentos más tarde la sobre cargo avisaba a Saori que podía cambiar a primera clase para que fuera más cómoda , Saori conmovida por la atención de la sobrecargo le agradeció pero rechazo la oferta dijo que iba cómoda en el lugar donde iba pero agradecía el detalle ...aunque pidió que una pareja de adultos mayores disfrutarán de esa sala especial para millonarios y realeza , ella correría con todos los gastos de  la pareja ,  que se tratarán como si fueran reyes .... Lo cual la chica accedió después de todo Saori era socia de esa aerolínea ....

- Así que no estabas dormida señorita Kido ... Es usted una mentirosa ! ...decía en tono divertido el castaño que en su mirada  se podía notar el amor y la admiración que sentía por la chica que tenía al lado  ...  la cual no era capaz de sostener la mirada del caballero pues cada vez que la miraba de esa forma sentía como todo su ser era transparente ante él ...

- por fin ! Después de tantas horas estamos en Tokio Saori !!

- si fueron tantas horas fue gracias a ti ...

- Es domingo princesa no quiero pelear ...

- yo tampoco tomemos un taxi ...

- No señorita yo tengo mucha hambre y usted viaja conmigo y bajo mis condiciones no lo recuerda señorita dormilona ...

- pero , pe.. pero...
Seiya se acercó muy lento hacia ella con la mano derecha la tomo por su pequeña cintura y la acercó a el ... Y con la mano izquierda Le acomodo el flequillo de tal forma que sus dedos acariciaban el rostro suave y terso de la joven.

- Ven a comer conmigo por favor , no me rechaces  . Su  tono de voz era ronco y cerca del oído de la muchacha que tímidamente ocultaba el rubor de sus rostro en el pecho del jóven su corazón parecía estallar y las palabras parecían no salir de su boca solo pudo asentir y sujetarse con fuerza del torso de este. 

- Termina este viaje como lo prometiste ... después te llevaré a tu mansión a descansar ....

Pero antes te compraré una gorra y unos lentes no quiero que nadie más te pueda reconocer o que resultes dueña de una cadena de restaurantes 

- Pero si lo soy  !!  ...

- Tal vez ! Pero no del lugar donde te voy a llevar vamos !! Comerás el mejor ramen de la ciudad . .

Los jóvenes tomados de la mano se dirigieron al tren para ir a las afueras de la ciudad donde Seiya aseguraba que había el mejor ramen ... Después de comer se fueron igual en el tren que los dejara más cerca de la mansión para vivir la semana que cambiaría sus vidas para siempre ...
Quizá estaban por vivir los días más felices de sus vidas antes de empezar la pesadilla ....

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora