29

61 3 17
                                    

   Por la mañana fueron a la fundación a dar las nuevas instrucciones para el nuevo proyecto .
    Siendo Seiya quien se encargó de exponer cada detalle de la estancia infantil  con la aprobación de Saori que  dejaba todo en sus manos ,  mientras  ponía en  orden todo  para cuando ella ya no estuviera .

Los lentes oscuros ayudaron a disimular las ojeras de la pareja  Seiya hacía gala de caballerosidad al abrirle la  puerta de la limosina , al darle la mano para ayudarla a salir , caminaba a la par de ella para los más observadores quedaba claro que pasaba entre ellos dos .

Por la tarde Saori se preparaba para su evento.

Señorita ! creo que no será conveniente recojer su cabello decía la estilista  ...
- Porqué ? Pregunto Saori ..

- Bueno ... verá ! Digamos que su espalda tiene unos peculiares moretones ... Con un cierto patrón .

....Saori se ruborizó ....

- Hola princesa !! Una voz se escuchó era Seiya quien entraba a la habitación completamente listo envuelto en un Frac negro , ante la mirada  perpleja de Saori iba muy bien peinado y la estilista supo quién era el causante del incidente en la espalda ....

- Solo vine a ver si estabas lista !! . Hizo reverencia besando  el  dorso de la mano  de  Saori  preguntando   
-- Problemas con tu vestido ?  Le  susurro al oído , los ojos de Saori brillaron con irá .. no podía creer que se comportará a si ..

- Ya ! Sal de aquí !! ...

- Valla su novio es celoso ! Pero no boy a negar que es muy guapo Saori no dijo nada .

- Yo también creo que es un poco atrevido para su edad volvió a decir la estilista .

- El vestido o mi novio ? pregunto la Diosa en tono serio ..

La chica se quedó sin palabras ...

Saori suspiro, pensando que quizá después no tendría la oportunidad usarlo. 

- Lo sé , pero me gusta y me gusta mi espalda aveces me preguntó , Quien inventó tantas reglas ?  Quien puede decir que está bien y que no ?  Quien invento la moda ? ... Acaso la finalidad de la ropa  no solo es tapar nuestra desnudez  ... Dijo Saori cómo cualquier chiquilla adolescente .

La mujer solo guardaba silencio

No me hagas caso ! Bajo su mirada . -- Por favor ayúdame a maquillarme la espalda  , llevaré el cabello suelto no cambiaré de vestido ...

    En la cena encontraron a un sorprendido Julián anonadado al ver a Saori tan atrevida  , su único defecto era el acompañante a su lado ...
    Lo que restaba de Poseidón quería matar al que desde Miles de años atrás consideraba un traidor .
   
    La pareja destacó por bailar todo el tiempo , la mayoría de los hombres envidiaban a ese castaño que arrogantemente les hacía saber que el era el poseedor de dicha belleza ...

- Seiya quiero hablar contigo !!  decía Shun ....

- Será mañana, cuando visitemos el orfanato . contesto fríamente el Pegaso ... -- Ahora quiero seguir bailando .

     Llegaron a la mansión los pies de Saori estaban por estallar ,  Seiya cargo a la chica para entrar ...
     Los ojos Tatsumi brillaron , suspirando dijo  -- Ahhh !!! por un momento me recordó cuando mi señor Mitsumasa se casó , así entro cargando a su esposa ... en ese entonces la casa era tan diferente ... Era una verdadera arquitectura Japonesa !! .   Pero mi señor la cambio a occidental cuando llegó la señorita Saori a nuestras vidas ....

    Shun se  sorprendido
    -- No sabía que Mitsumasa estuviera casado ?

- Mi señor quedó viudo al poco tiempo dijo con tristeza el mayordomo ...

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora