31

54 2 12
                                    

     Airoria no podía creer que después de tantos años juntos .
     Marín se hubiese ido así , sin decir más .

     Estaba de pie  frente a la estatua de Athena .
     La noche era oscura , sombría ,  apenas un par de estrellas se alcanzaban a distinguir entre la bruma .

      Recordaba  que
después de una de sus mejores noches junto a Marín ,  el bajaba sus defensas quería formalizar con ella .
       Tener una  relación que fuera permitida por Athena ;  hacerla su esposa antes que iniciará la gran batalla . Estaba seguro que Saori Kido lo aprobaría , el  había escuchado de la  propia boca de Saori que cientos de  años atrás estaba permitido el casamiento entre caballeros y Amazonas  de la unión de estos nacían guerreros fuertes para reclamar armaduras algunos eran dignos sucesores de armaduras doradas . Ella lo había descubierto cuando leyó los antiguos libros de la biblioteca del santuario.

       Pero ...  Marín lo había lastimado , herido  su  orgullo y fracturado su ego  ....  Cuando lo rechazó de una manera cruel y tajante .  El león estaba confundido  y su juicio era nulo , cuando se encontraba en ese estado . El no soportaba la idea del abandono lo padeció cuando su hermano fue considerado un traidor soportando humillaciones habladurías , burlas hasta por los guardias de más bajo nivel . La única razón que tuvo para quedarse fue ella ,
-  Marín !  ... Sintió el deseo de protegerla ella era extranjera y también sufría ataques de racismo por su origen  .

       Pasó años odiando a su hermano por no haberlo llevado con él .
       No le dió el beneficio de la duda al contrario se sintió traicionado, avergonzado y con Marín empezaba a sentir algo similar , aria lo mismo  no pasaría por alto el rechazo , ni el abandono .. no , no la perdonaría !.

       -- Además ese nombre ? . -- Quien es  Touma ?  El hombre con el  que Marín sueña ! . Porque ! Por qué le pide que no la abandone .  Quien es él ? Dónde lo conoció ?... Desde cuándo está con él ? ... Cuándo empezó a  mentirme ? Desde cuándo empezó a burlarse de mí?
Todas esas preguntas  lo hacía llenarse de celos y rabia ,   ..  --Seguro que fue por él  , por él  me rechazó ! .

          Marín siempre tendía a ausentarse del santuario pero era para apoyar o proteger a Seiya en las batallas ,  Shaina y ella se tomaban esa  libertad  ; al final  siempre regresaba  junto a él  pero ... desde días atrás la había sentido distante ausente constantemente la había encontrado  observando un dije que emitía un lindo sonido , ya no era la misma . -- Marín en verdad pensé que también sentías lo mismo por mí ! . Mientras una traicionera lágrima rodaba por su mejilla .
 

     Una luz aparecía ante la estatua de Athena , Saori había llegado al santuario , está vez sola cubierta en  llanto  .

     - Athena !! .  Esta bien ?.. preguntaba Airoria .  Saori tuvo que tomar una bocanada de aire , respirar profundo para responder .

- No !  pero  ...  gracias ! Intento sonreír,  al cruzar miradas se dió cuenta que no era la única que sufría se acercó al león y le abrazo encendiendo levemente su cosmo para intentar reconfortar su alma .

        Para él fue lo más cercano al calor de una madre si bien el no conoció a la mujer que lo trajo al mundo ni mucho menos  recordaba un abrazo de ella el cosmo de Athena le dió un poco de consuelo a ese corazón destrozado.

-- Boy a mi habitación , debemos prepararnos ya casi están Aquí ...

-- Le acompañaré .

-- Me sentiré más segura si sigues vigilando

       Del interior de la sala del patriarca sale Milo

     -- A regresado ?  ...  pregunta Milo

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora