16

28 3 0
                                    

Eran las 01:00 AM cuando regresaban a la mansión los tres la habían pasado bien cuando Saori se despidió de su nueva amiga e Ikki .
4 :00 AM baja a la sala Saori para irse rumbo al hangar para partir a Grecia ...

- No te parece que ya estás muy grande para andar cargando un peluche Saori . Dijo Ikki burlándose de ella ...

- Si pero este es especial, que haces aquí ?

- voy a escoltarte hasta tu avión y después me iré ...

En la limosina iban Ikki , Tatsumi y Saori que pregunta a Ikki como supiste de aquel restaurante del cual hablaron los socios de la compañía ...

- porque fui a cenar ahí una vez .. la diosa se sorprendió .. . - Que piensas que por ser un vagabundo no me doy mis lujitos cuando quiero , tengo mis ahorros , cuando el torneo se nos depósito una buena cantidad de dinero , ustedes lo depositaron antes.; y aunque no participe , pues me quedé el dinero sino te molesta ..- claro que no Ikki ustedes se lo merecen, eso y más dijo la diosa ...- pues como te darás cuenta eso me permite ser un vagabundo con cash ambos rieron ..
- Te Vi hablando con Julián .

- Sí , está muy apenado con lo que pasó y quiere remediar el daño ocacionado a la tierra , pronto nos reuniremos en Grecia para detallar y reconstruir lo afectado por las lluvias .. también me dijo que siente que una parte de Poseidón quedó en él , pero que lo tiene bajo control .

- Saori no te confíes mucho de él ... y dime porque no aceptaste casarte con él, hacen una buena pareja ambos guapos y millonarios las masas enloquecerian , serían como 2 reyes del mundo corporativo y bueno con él no habría problema en el Olimpo ambos son dioses después de todo él está a tu nivel ..

- Quien se casa con alguien que apenas conoce? contesta Saori

- Flare Athena! ella vino siguiendo a Hyoga ... Es más a quien le apuestas que traiga un hijo al mundo primero Hyoga y Flare o Shyrio y Shunrei ..

- No seas malo Ikki porque no dices nada de shun y aquella chica camaleón ...

- Porqué no creo que shun sea de los que quiera tener familia , él es de los que busca ayudar a la gente por encima de cualquier cosa
Y a Seiya no lo veo como un hombre de familia y mucho menos como padre , creo que la pobre de Miho tendría otro hijo en lugar de marido por si ibas a preguntar por él

- Pero contesta porque no te casaste con Julián ? - Julián es un buen hombre y muy atractivo inteligente y está muy comprometido con sus negocios está acostumbrado a llevar el control de todo si yo me hubiera casado con él perdería todo por lo que trabaje , el respeto de los directivos y el consorcio Kido pasaría automática mente a Julián, pues como hombre todos querían trabajar con él y yo pasaría a ser solo la esposa de .

- A ya veo !! Pensé que era más porque te gustaban los vagos buenos para nada jajaja ... Saori se sonrojó mientras Ikki cruzaba los brazos cerraba los ojos y reía en sus adentros victorioso por dar en el clavo .... Mientras la chica no sabia dónde meterse ..

-Apuesto a Shyrio Ikki y tú ... ? Dijo Saori

- A Hyoga ...

-Si gano, me invitaras a ese exclusivo restaurante en Francia y pedire lo más caro que puedas imaginar dijo Saori desviando la conversación

- Y sí yo gano, Saori aceptarás que , lo que dijiste es mentira ! sobre él porqué no aceptaste a Julián jajaja ...
el tiempo es quien nos dará a alguno de nosotros la victoria Kido ...

- llegamos! ...

- Buen viaje aquí nos despedimos y hasta la próxima batalla señorita ...

- adiós Ikki ...

Ikki noto en todo el camino que Tatsumi no estaba bien iba volteado a la ventana apretaba los puños y mordía los labios y no era por la conversación, si todo estuviera normal habría hecho un escándalo por lo que iban hablando; sin embargo , había estado callado , Saori y él ocultaban algo y Fénix no era un tipo fácil de engañar . A lo lejos pudo ver cómo el mayordomo lloraba y parecía suplicar mientras Athena entregaba un portafolio aparentemente con instrucciones... al final acepto ella subió las escaleras del avión con lágrimas y el quedo desconsolado viendo a su señora partir ...

- valla llegas tarde !! Se supone que despegariamos hace 5 minutos ..

La chica no daba crédito a los que sus ojos veían y sus oídos escuchaban ..

- Seiya !! Que haces aquí ...

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora