28

61 3 11
                                    

Recorrieron en moto parte de la zona costera , compraron algunos víveres y se fueron a una playa lejana solo para ellos , debajo de unos árboles Seiya colocó una frazada para poder recostarse .

Mientras escuchaban el sonido de las olas de mar
veían como el aire hacia bailar las copas de los Árboles los cuales dejaban que los rayos del sol los atravesaran .

Seiya abrazaba a Saori con una mano y con la otra acariciaba su cabello .

-- Son demaciado jóvenes no debe ser fácil . Dijo Saori refiriéndose al matrimonio . -- Quiero ayudarlos .

- Lo harás !.

Ella se iba a incorporar cuando el le dijo :

- No te vayas !  quédate aquí  ... entre  mis brazos por favor .

Ella sonrió quitó los mechones de su cabello para acariciar el rostro de Seiya .

Siendo esté quien iniciará con una cadena de besos , que cada ves eran más intensos .

Un largo tiempo paso entre besos y caricias , Saori mordía su mano para evitar gritar .

- No te contengas aquí estamos solos tú y yo ...

Seiya siguió besando de norte a sur el cuerpo de la diosa , quien se perdía en sus besos y caricias , mientras las prendas caían .

Está vez con más confianza Seiya succionaba los brotes rosados de aquel par de montañas blancas que estaban echas a su medida .

Bajó hasta el centro de ella y literalmente bebió de la fuente de Athena . La tarde transucurriría con sus cuerpos entrelazados siendo uno con el otro ,
cuando el sol se estaba ocultando y en los ojos de Saori se reflejaban las estrellas que iban apareciendo en el firmamento , la espalda desnuda del moreno sentía el fresco de la noche que anunciaba su llegada y el caería rendido sobre el cuerpo agitado de Saori ...

Ya estaba oscuro cuando regresaron a la ciudad.

- Saori pasaremos a mi casa por una sudadera para tí , la noche está fresca ... no quiero que te enfermes ,..

En el departamento , el hambre de Saori hacia acto de presencia .

- Tienes algo que pueda comer ? pregunto la chica.

- Sí , yo ! ... contesto de una manera sexy y divertido.
Ella entrecerró los ojos , eso era una provocación de guerra y en ese pequeño departamento Saori devolvería los favores a su caballero fue despojándolo de sus ropas .

No sabía si era correcto o no , tampoco se detendría averiguarlo a estás alturas no le importaba, fue besando desde el cuello hasta el pecho, pronto se dirigió hasta la prominente masculinidad haciendo una corona de besos a los guardianes , explorando masajeando , succionando una y otra vez .
Ahora era él quien apretaba los puños y ahogaba gruñidos en su garganta cuando sentía que no podía más ... La detuvo ...

Saori sonrió de manera maliciosa lo  guío a la cama  para después tumbarlo   montarlo ,  como amazona cabalgó en su Pegaso siendo ella quien tuviera  el control .

Eso a él  le encantó ! porque podía tener la mejor vista , sentía tocar el cielo , ver a Saori perder la compostura en su cuerpo ver su rostro extasiado , el subir y bajar de sus senos , los sonidos que salían de la boca de Saori se adentraron en los oídos de él  no pudo más expulsó su semilla por todo el interior de la chica que seguia moviéndose mientras el caballero viajaba entre las estrellas a los pocos segundos era ella quien caía rendida en su pecho ... En cuanto se recupero se levantó se puso la camisa de Seiya , el la observaba desde su cama  tan libre sacando de la nevera leche tomando del envase y buscando un plato para servirse lo único que había cereal.

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora