23

33 3 2
                                    

Llegaron a la mansión en el rostro de Saori se veía el cansancio , fueron recibidos por la nana así era llamada la mujer mayor cargo del servicio, después de Tatsumi . Quien llegaría en la noche o madrugada con Shun de un viaje de negocios por Europa , la nana no veía con buenos ojos a Seiya ella era mas dura que Tatsumi con el joven ...-  A dónde vas ?  Dijo la mujer ..

- Subiré el equipaje de Saori a su habitación .

- No es necesario , no es bien visto que un hombre entre a la recámara de una señorita el servicio se encargará de subirlo ...asi que ya puede retirarse ...

Saori quien estaba con los ojos fijos frente al retrato de su querido abuelo ... Dijo - Yo lo subiré ,  gracias si deseas puedes quedarte en alguna habitación..

- Gracias pero voy a mi casa ...

- Como gustes!

Mientras Saori descansaba en la  mansión , Seiya se dirigía a su departamento ...

- Estoy seguro que algo pasa en el santuario . Pero porqué todos actúan como si no pasara nada ? , Me cuesta trabajo creer que Saori no lo sienta ... Seré yo ? Porqué cuando  estoy  cerca de ella me siento feliz , completo , en paz , aún combatiendo ..Será ese el poder de Athena ? , No , yo no creía en los dioses ; más sin embargo existen los e visto y peleado contra ellos , pero ... ella es diferente ...
Es ...es ....especial ..
No me e dado cuenta que ya llegué ...descansaré un rato ... Que estarás haciendo Saori ? ...

           -------------------

Pasaban de las once de la noche  cuando Shun y Tatsumi regresaban de España ..

- Buenas noches señorita Saori ..

Buenas noches Shun ..

- Mi señora  que hace despierta a estás horas . Yá ceno algo? ..

- Sí ,  gracias Tatsumi..

- Mi señora no debería sobre saturarse de trabajo .
Mañana descansaremos el Martes será un día muy ocupado juntas en la mañana con los empleados y enlaces con los europeos , en la tarde comida con los socios de Tokio y el miércoles una gira entre las ciudades de Nagoya , Kõbe
Y kioto ... Si desea   lo puedo posponer para la próxima semana ..

Saori se colocó en forma pensativa una mano en la barbilla y la otra abrazando su cuerpo ,

- No , Tatsumi no hay tiempo , solo tengo esta semana ....

-Hay algún problema señorita?  ...pregunta el peliverde con preocupación ...
- Señorita hay algo que no está bien en el santuario ? ..  siento algo extraño algo oscuro y maligno desde hace meses , pero está vez lo siento con más fuerza ..

- Shun todo está bien  ... Pero hay  actividades que me esperan en Grecia , solo  pedí una semana .

- Entiendo ! Señorita si quiere y nos tiene confianza creo que Tatsumi y yo podríamos encargarnos de la gira para que  usted pueda  preparar  lo de la gala del jueves en la noche y demás pendientes que tenga aquí en Japón .. además jueves en la mañana también hay que asistir a la fundación , el hospital , laboratorio y revisar centro tecnológico para que vea los avances que se están llevando a cabo los últimos meses ...

- Gracias Shun ... quizá sea mejor como tú lo dices  ,  de todas maneras lo pensaré ... mientras ustedes también suban a descansar ....

El gran ventanal de Saori se encontraba abierto , desde la terraza de la habitación alguien la observaba dormir abrazando a una Almuada pero por su expresión y gestos parecía que tenía pesadillas , pues se aferraba a la Almuada como si tuviera miedo que se la arrebataran  aún tenía su ropa puesta incluso se había quedado  dormida con sus sandalias  ...

- Así que no descansaste en la tarde , seguiste trabajando . Cuál será tu prisa señorita ?

Seiya se dirigió hacia ella para quitar sus sandalias asustando a la chica que de inmediato se despertó .

- Seiya !! Que haces aquí ?

- Se le olvida señorita Kido que mi deber es cuidar de usted , velar por usted . Haciendo  reverencia , la cual a ella solo arrugó el entrecejo en señal que no le gustó lo que le decía ...
El retiro la Almuada de los brazos de Saori y se recostó junto a ella abrazándola - Ahora puedes seguir durmiendo , no temas ya estoy aquí .. la chica se acurrucó en el pecho del caballero sin decir nada , solo cerro los ojos y respiro profundo apretando con un poco de fuerza el cuerpo de su caballero ...

- Seiya se sintió tan bien que , deseaba con todas sus fuerzas que ese momento fuera eterno . Acariciaba el cabello de ella no podía negar que le encantaba ...

- Sabes Saori creo que deberíamos conseguir otro caballito de peluche para que se quede aquí en Japón y te cuide cuando yo no esté a tu lado ... Te gustaría en color blanco ? ...

Saori mordía sus labios , no quería que salieran de su boca las palabras , Por favor nunca me dejes !!  Por favor no te vallas nunca ! .... Ya no podía negarlo  , desde que lo conoció siempre estubo interesada en él  más que ningún otro , era evidente su preocupación por él . Desde que lo volvió a ver ; aunque no se llevarán bien , pero solo se limito a abrazarlo y decir en blanco es perfecto ...

- No hagas planes mañana ,  se que no tienes pendientes  , vamos a ocuparlo para  nosotros ... Entendido ...

Despertar a su lado era para ella maravilloso , en Japón amanecía mucho más temprano que en Grecia , allá cuando el se iba todavía estaba  oscuro , esa mañana Saori lo contemplaba gracias a la luz del sol que entraba por el gran ventanal iluminado la habitación , dormía tan plácidamente ..

Cuando el despertó Seiya

- Ahora quien es el dormilón  ? Dijo ella con una sonrisa en sus labios los ojos de Seiya brillaban al ver a Saori sintió de pronto un calor que subía desde sus entrañas hasta su cabeza se enderezó poco poco hacia ella el color rojo empezaba a aparecer en sus mejillas y el solo podía ver la boca carnosa de ella  como una fruta fresca le atraía y era más fuerte la atracción que la voluntad de detenerse , se sentía libre de los caballeros dorados , en Japón sentía que eran normales y así quería pasar esos días solo siendo ellos lentamente atraído como un imán se acercaba a la boca de la diosa y a escasos dos centímetros donde podía sentir la respiración de ella y escuchar el ritmo de su corazón , - toc!  toc !  Señorita Saori ! El desayuno está listo
Toc ! Toc! Todo está bien señorita

- Que !  .... Saori reaccionó pues ella estaba perdida en los ojos chocolates de Seiya el tiempo para ella se había detenido en el instante que los vio y sintió la respiración de el acercarse lo deseaba tanto como él ... Desde aquella mañana en aquel alcantilado cuando cayeron , ella había estado apunto de besarle y saciar la curiosidad que sentía por él ... Sino hubiese Sido por Shaina ella lo habría logrado . Probar esa boca , que tanta curiosidad le daba,  robar un beso como una delincuente , pero para su cobardía era mejor  que estuviera inconsciente  a enfrentar el rechazo que él pudiera hacerle , en ese tiempo ella no era su persona favorita y aunque todo este tiempo que habían pasado juntos ella seguía siendo cobarde  para dar ese primer paso , ya no podía culpar a su timidez , era cobardía!  , miedo que si alguien se enteraba la tierra correría peligro   y la culpa no la dejaría en paz   , sabía que no era permitido pero no podía ocultar en su corazón el amor desmedido que sentía por el , y fue a dónde se dió cuenta que a su cabeza la llenaba de trabajo para no pensar  , que trataba de cansarse en el día ,para que en las noches no hubiera nada más que cansancio y poder dormir en sus brazos sin tener fuerzas para nada más ...

- Si Shun en un momento bajo ... Gracias ... Contesto al fin

-Saori tenía una mano en mi  pecho , puse  mi  cabeza entre el hombro y cuello de Saori preguntándome   que es  éste impulso ?, porque ? Porque mi cuerpo tiembla y me cuesta  trabajo dejarla ir ... Cada vez necesito más  fuerza de  voluntad  para recobrar la compostura ...

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora