27

44 3 12
                                    

Eran casi las 3 de la mañana 

- Saori , sé que aún falta mucho papeleo por ordenar pero  pronto amanecerá  necesitas descansar.

- Gracias por tu ayuda Shun

- No tienes de qué .

Shun fue el primero en tener una amistad con Saori , cuando  vivía en Japón  él era el único que pasaba más tiempo en la mansión . Pronto empezaron a conversar a la hora del té , Shun disfrutaba cuando  ella tocaba el piano ,  por eso tuvo la confianza de pedirle ayuda con la fundación , con el tiempo ellos se tuteaban cuando estaban a solas ..

- Saori vuelvo a preguntarte .  Todo está bien ?  Antes creo que nos teníamos confianza . Qué pasa en el santuario ? siento que algo no está bien por allá

Saori todo el día estuvo evitando la mirada de su amigo y solo pudo decir ,
-  Descansa ,   deben   tomar el primer tren .  Diciendo eso abrió su puerta  entro a su habitación puso seguro y se recargo triste en la puerta por ocultar a su amigo lo que pasaba .

Unos brazos la rodearon su cintura por la espalda mejor recargate en mí .  Dijo la voz en su oído .

- Solo vine a asegurarme que descanses un poco y me iré  .

Eran las 10 de la mañana cuando Saori salía de su despacho vestida con un vestido azul cielo con vuelo  tirantes gruesos botones al frente le llegaba abajo de las rodillas  , una cola alta con un listón blanco , unos  zapatos de tacón puente  y una bufanda blanca en el cuello ...

   Tenía  todo listo y podría pasar  otra tarde libre con Seiya,  disfrutar las pocas horas a su lado . El se había ido en cuánto ella se durmió  lo más seguro es que estuviera en su departamento sin mucho pensar salía para allá .

- Adónde vas niña ? A la oficina por unos documentos Nana , por cierto prepara una rica cena para recibir a Shun y a Tatsumi llegan a las 10

- Se va sin desayunar nada ?

- Gracias ! no tengo hambre ...

- por eso está tan delgada no come ...

Saori buscaba un taxi cuando kazuya le hablo
 
- Señorita a dónde la llevo ?

- Gracias pero puedo ir sola  ! .

- Pero ... señorita ! si la dejo ir sola puedo perder mi empleo y en verdad lo necesito .

Saori suspiró ...
- Está bien ! llévame al muelle  pero ... se discreto por favor  ..

- Por supuesto ..

Llegaron al lugar

- Puedes retirarte ,  ve a tu casa o donde gustes ..

- Tomé ! este es mi número de teléfono ,  por si me necesita llámeme iré por usted a dónde esté .

Seiya estaba recostado en su cama con los brazos en la cabeza

Aún seguía pensando en lo afortunado que era Kazuya era la primera vez que deseaba lo que otros tenían.

.. - Basta de tonterías Seiya !! Se reprendió -Esa vida no es para tí  , por mucho que me duela ella es una diosa imposible tener algo así con ella ,  mi destino es ser guerrero luchar porque las personas de este mundo puedan vivir esa vida que no podré tener y  .. si no es con Saori no quiero nada .
Cada vez le molestaba más sentirse una marioneta de los dioses anhelaba la libertad de elegir su propio destino .

Con los años se daría cuenta que aveces ni los dioses pueden huir de su destino .

Unos golpecillos en su puerta  lo sacaron de sus pensamientos  .

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora