Mientras su mente seguia atrapada en un lugar oscuro dónde no encontraba la salida , su cuerpo prácticamente en coma , su cosmo a punto de extinguirse ...
Los recuerdos con Saori se hacían presente ...La vez que la llevo a un festival en Rodorio , pidió permiso a Mu y al patriarca argumentando que ella merecía un descanzo se había esforzado demaciado, en realidad quería que ella se sintiera una persona normal .
Se veía hermosa en ese vestido rosa hasta la rodilla , su cabello recogido en una cola alta su flequillo y sus zapatillas converse rosas , tenía que parecer una chica sencilla y normal ...
En el festival estaba encantada probando comidas como Gyros, Souvlaki y sus favoritos Loukoumades , té de salvia el la miraba facinado , algunos lugareños se disfrazaban de caballeros u otros personajes míticos , hacían obras de teatro , conciertos musicales y al anochecer fuegos artificiales de los cuales ellos no podían disfrutar pues tenían que llegar temprano al santuario .
El iba vestido con una camisa blanca manga larga pero doblada hasta casi la altura de los codos , pantalón de mezclilla , zapatillas deportivas blancas , una pulsera se piel en la mano derecha y su característica cabellera alborotada .
El pueblo abría sus puertas a los turistas entre ellos un grupo de jóvenes japoneses y algunos periodistas del mismo lugar ...
El torneo realizado en Japón despertó la curiosidad de los nipones sobre la cultura griega , los participantes no pasaron desapercibidos en especial Shun , Hyoga por atractivos para el público femenino, Shiryu y Seiya quienes se hicieron notar por aquella sangrienta batalla ...
- La vida es un pañuelo decía una joven japonesa a sus amigas cuando reconoció al joven que estaba parado frente a ella, Seiya estaba esperando a Saori que estaba comprando recuerdos para sus caballero Dorados ...
Las japonesas
se acercaron a él , le pidieron una foto , no entendía el porqué , pero aceptó . Siendo Saori quien le saco la foto junto a las chicas ...- Valla no sabía que eras una celebridad caballero de pegaso ... Ella dijo con cierto tono burlón ...
Él se sonrojo , se fueron sin darse cuenta que un reportero los había captado , cuando el la llevaba abrazada , o la tomaba de la mano como si fueran pareja ...
- Eso sería un escándalo en Japón ," La millonaria enamorada de un simple gladiador" , desde cuando estaban juntos ? ... Pensaba el reportero .
Intento seguirlos y Seiya se dió cuenta ...
Llevo a Saori a un pequeño restaurante .
- Saori espera aquí por favor , ve pidiendo algo de comer y pide lo mismo para mí , en un momento vuelvo ...
Seiya salió del lugar y fue hasta donde el reportero , pregunto quién era y cuáles eran sus intenciones ...
Al ver la furia en los ojos del chico el reportero le dijo que tenía unas fotos de ellos que si algo le pasaba alguien las publicaría pues ya estaban en Japón en la editorial de la revista para la que trabajaba ..- Valla ! La prensa se mueve rápido , dijo Seiya. - No pienso lastimarte , no suelo golpear a los que son más débiles que yo , incluso suelo protegerlos , pero los abusivos y aprovechados no los soporto , Dime cuál de los dos eres Tú ?
- No publicaré nada lo prometo , sólo quiero una entrevista contigo amigo , a ella la dejaré fuera , después de todo ella no tiene buena relación con la prensa en estos momentos , no quiero empeorar su situación además no vendería .. Seiya acepto dejando pendiente la fecha ..
- Este es mi número caballero cuando vallas a Japón recuerda que me debes una entrevista ...
Tiempo después hasta una conferencia tuvieron que dar para intentar aclarar el asunto , no fue por aquel periodista ; sino por las chicas japonesas que los vieron quienes publicaron en redes sociales las fotografías . Saori no tenía buena relación con la prensa desde el torneo no quedo muy bien parada... Fue sorpresa para Saori y Seiya que el periodista los apoyara hablando de los trabajos de la fundación de la millonaria y que el caballero sólo era su protector , debido a la multitud devia resguardarla entre otras escusas ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro recuerdo fue la noche que la llevo de picnic .. Eran las 10 de la noche ...
- Saori salgamos !! Ten ponte está vestimenta .
- Adónde ? Seiya ...
- Seiya ! esto... Esto es ... Acaso es una peluca y una máscara ?
- vamos es una sorpresa!! cámbiate y sin preguntas
Confía en mí ...Ella se puso un traje de amazona que Seiya compro en el pueblo obvio era falso y una peluca negra pues por esos lugares Saori era la única de cabello lila , obvio la clásica máscara de las aspirantes a caballeros femeninos ...
La noche era calurosa , el cielo estrellado con luna menguante ayudaba a qué se pudieran escabullir .. a lo lejos el Caballero de leo vio a dos jóvenes corriendo por el campo de la mano jugando pero no dijo nada , pues el también de joven se daba sus escapadas con una amazona de plata que lo tenía completamente enamorado , en la oscuridad no alcanzo a distinguir si era Jabú o Seiya...
Llegaron hasta un lago ahí esperaba una canasta con comida una frazada y un caballo para que Saori pudiera hacer lo que más disfrutaba cabalgar mientras él la observaba recostado debajo de un árbol , seguía sin saber porque hacía esas cosas por ella sólo quería verla feliz y sonreír ...después de la cabalgata a oscuras de Saori cenaron . Empezaron a observar el cielo lleno de estrellas jugaban quien reconocía más constelaciones así transcurría la noche. Casi era el amanecer cuando regresaron .
- Sabes Saori la próxima vez te retare a nadar en el lago ...
- No me ganarás Seiya soy muy buena nadando también .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro recuerdo ..
- El cumpleaños de Saori en el santuario Aldebarán hizo un pastel , Airoria conejo asado y los demás dieron obsequios a la joven que cumplía 16 años en esa ocasión fueron los otros 5 caballeros de bronce invitados Jabú no perdió tiempo molestando a Seiya cuando abrazaba a Saori .
Nachi , Ban , Geki e Ichi cantaban el tradicional Happy Birthday !! Para que ella soplará las velas de su pastel fueron unos meses felices que pasaron muy rápido ..
7 meses después de haber enfrentado a saga Saori y 6 de sus caballeros estaban de vuelta en Japón en espera de los 4 restantes ...
Cuando todos estaban reunidos el Dios falso Abel se hizo presente llevando a Saori con él . Seiya no daba crédito porque después de todo lo vivido juntos , se iba con él ..
Después ganar esa batalla apenas hubo tiempo para que se recuperan llegó el enfrentamiento con Hilda en Asgard ...
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...