Vió a una mujer dando vueltas de forma desesperada , era rubia de ojos verdes como un par de Talismanes , cabello ondulado a media espalda ropas amplias griegas y accesorios de oro , un Yelmo en la cabeza , junto a ella otra mujer , parecía una persona a su servicio que intentaba calmarla .
- Su illustrísima debe calmarse! pronto todo acabará y verá que regresan sanos y salvos. ..
- No debí quedarme aquí ! ... debí ... debí ir con él .
No debí dejarme convencer! ... el tiene un poder en mi y termino haciendo lo que el me pide ... pero ...pero estoy segura que me necesita ... Y yo .. yo , siento algo ! una opresión en el pecho . .. no se que pasaría si lo pierdo los ojos de la diosa , reflejaban , temor y dolor entre otras sensaciones desconocidas para ella ..La mujer no savia como calmarla ...
- Perdón que se lo diga , pero en su situación usted no es de gran ayuda , ni siquiera puede portar ahora su armadura .. debe calmarse , esta vez el tuvo razón .
Pronto se empezo a nublar todo , unas nubes negras rodearon todo el santuario , un pestilente olor a azufre inundaba el lugar , unas pisadas firmes se escuchaban ; pero solo se veían dos cuerpos inhertes siendo arrastrados por algo invisible uno de ellos venía con una espada incrustada en el pecho ...
La diosa estaba parada frente a la silla del patriarca , la mujer acompañante hacía pose de combate , cuando en la entrada , vieron los cuerpos, siendo arrojados a las mujeres ....- Esos eran todos tus caballeros Athena !?... Has quedado sola ... decía una voz , era terrorífica!! no te preocupes sobrina pronto le harás compañía , te mandaría al infierno pero me interesa más desaparecerte por completo ...
- Hades que has hecho ?
-Darle fin al maldito! mortal que tuvo la osadía de lastimar mi cuerpo .
- No ! No ! Noo ! ... la diosa corrio hacia el hombre mortalmente herido ; aún respiraba pero ... de manera muy débil .
- Tienes que ser fuerte Athena ! Te falle ! no pude protegerte .. no llores por mi ... Tienes que escapar de Hades , Tienes que vivir , esconderte unos meses y reúne un ejército. . huye por favor te lo ruego .
- No! No! No !! No me iré sin ti ... sin ti ,ya nada me importa! por favor no quiero pelear sino es a tu lado .
Las manos de Athena estaban llenas de sangre del hombre que tenía en su regaso ... pronto toda su vestidura blanca estaba manchada de color púrpura
Hades llevaba su casco de la invisibilidad , la diosa no sabía dónde se encontraba ... No podía lanzar un ataque ...
- ya veo , Athena !! porque no fuiste al campo de batalla , no debiste dejar solo a tu amante.
- él no es mi amante ...
- Entonces que es ?
Que le dirás a Zeus .. athena ... es mejor que yo los mate a qué lo haga tu padre , destrozaras su corazón !! ... digo si es que tiene uno jajaja ..- Vete Athena !! Yo lo detendré , ahora !! ... dijo el moribundo poniéndose de pie una vez más , un ojo estaba completamente cerrado por la inflamación de los golpes , la sangre no paraba de escurrír de su cabeza no podía ni siquiera mover sus manos y sus piernas temblaban .
Ya muérete de una vez !! Dijo el Dios lanzando un ataque destrozando el cuerpo de aquel hombre ....
Los gritos de athena se hicieron presentes horrorizada veía su cuerpo en dos ... De pronto la ira se empezó a reflejar en sus ojos , parecía que tenía fuego en ellos , pronto dedujo de dónde provino el ataque , Athena empuñando a Nike lanzó una ráfaga de energía despojando al Dios de su casco ... Era una energía incontenible de la diosa ... De un solo ataque lastimó al cuerpo pálido de su oponente haciendo más grandes las heridas que el caballero anteriormente ya le había causado , ataque tras ataque la diosa no paro de lanzar cosmo energía, de pronto la otra mujer le gritó mi señora tome está vasija ...nooo! es mejor matarlo de una vez por todas ....
- Tonta !! no podrás! ...no puedes usar todas tus fuerzas ahora !! ... Gritaba Hades
- Estás seguro ?
La ira de Athena se desató ... Hirió de forma mortal a su tío ... El dolor que sentía le impidió ser racional todo destruyó , no escucho razones , del cielo lanzaban rayos se escuchaban estruendos , , sabía que pronto el padre de los dioses vendría a la tierra y quizá todo acabaría .. Tomó la vasija y con toda la energía que le quedaba encerró a dios ...
Caminó hasta llegar a lo que había quedado de aquel guerrero , su mente se perdió , su alma estaba completamente hecha añicos , no había nada que le importará ...En el presente Saori Kido sentía en carne viva el dolor de aquella mujer empezó a perder el control de su cosmo , sus ojos cambiaron solo se escuchó fuerte grito noooooooooooo!!! Y su cosmo se disparó por todo el lugar se sentía la ira y el dolor , los caballeros presentes no podían contenerla. Mientras Seiya miraba incapaz de comprender que estaba pasando con su diosa hace unos instantes estaba feliz y ahora hacia temblar a la tierra y el santuario empezaba a sufrir los daños ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola esté es mi primer fic... La verdad estoy muy nerviosa ... No esperaba que alguien lo leyera .... Me cuesta trabajo comunicarme no porque tenga algún problema , pero me resulta difícil expresarme o darme a entender ...ojalá no los endrede con la historia que pretendo contar ...
Les agradezco con el alma a las personas que lean este fic..Gracias a Lucecita_Avi por animarme a seguir escribiendo ... Y a las chicas que me han incluído en las listas de lectura ....
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...