*Aviso*
- Este capítulo es lemon ... ( Bueno un intento ) ...
Espero no ofender a nadie ...
De repente los timidos besos se tornaban más y mas profundos , solo se separaban para tomar aire , sus cuerpos empezaban a reclamar caricias, las manos de Seiya recorrían la espalda de Saori mientras ella acariciaba la nuca de Seiya , quien dejaba escapar estraños sonidos de su boca ...
La necesidad de explorar los llevo a empezar a tocar zonas que hasta esos momentos eran prohibidas para ambos era la primera vez . Que ... ellos se tocaban de esa manera ...Seiya se separó de los labios de Saori para besar su frente con una de sus manos colocaba detrás de su oreja un mechón de cabello mientras sus labios empezaban a besar la mejilla para dirigirse a la oreja y bajar al cuello de Saori que casi gritó por la sensación de sentir la boca ardiente de Seiya recorrer su cuello ... Las caricias de ella habían pasado de ser tímidas y suaves a más intensas, sin querer su boca dejaba escapar suaves sonidos , Seiya volvió a la boca de Saori para volver a sentir ese sabor a menta fresca , después de varios minutos besandose sus bocas empezaban a conectar de una manera especial ...
- Saori que me has hecho ? decía a su oído
- Me vuelves loco , creo que estoy perdiendo el control ...Un gemido más intenso salió de su boca cuando Saori imitando los besos del chico beso el cuello de este ...
- Es un calor que inunda mi cuerpo , mis manos se desplazan por el cuerpo de Saori , me atrevo a tocar su seno es del tamaño de mi mano como si estuviera hecho a medida ... Saori a ahogado un grito , sonrió .
Es hermosa !! , Bendita sea la luz de luna que me permite ver su hermoso rostro , está expresión es nueva en ella , agradezco ser yo , quien pueda verla .
Mis manos sienten su piel tan suave que ni la seda más pura puede igualar , me parece realmente hermosa , su cuerpo es cálido por lo regular irradia paz , pero en estos momentos , lo siento estremecer entre mis brazos , los delicados sonidos de su boca en mi oído pueden desatar mis salvajes instintos, creo que está es la lucha más cruel que e tenido , tener que contenerme con las pocas fuerzas que me quedan pero .... no quiero asustarla debo estar preparado si ella decide parar ? Quien soy yo ? para estar en una posición así pero en verdad deseo estar con ella yo ... yo ... Saori se a separado de mi , creo que también tiene su propia lucha interior ...- Saori Kido , digo sin dejarla hablar y tomando sus manos las coloco sobre mi pecho justo donde está mi corazón y hablando más torpe de lo normal . - Sé que eres una diosa , luces como una sin duda alguna la más hermosa de eso estoy seguro pero ... suspiro . - para mí , eres un ángel ! el ángel que alumbra mi camino en cada batalla , poco a poco te has vuelto la única razón para ganar cada pelea verte a salvó es mi objetivo y la única razón para levantarme y seguir luchando cuando estoy apunto de rendirme , eres mi faro de luz y tus brazos son mi puerto en cuál descanso apenas consiente pero con la satisfacción de saber que estás segura , mi deseo desde hace tiempo a sido protegerte aunque es curioso porque en estos momentos no puedo protegerte de mí , porque diosa o angel para mí eres una chica humana valiente , noble , amable siempre preocupada por el bien de los demás , admiro tu capacidad de sacrificio . Mi voz tiembla al pensar que esto puede acabar aquí .
- Está nueva sensación que a nacido en mi jamás la había sentido antes , esto es algo nuevo para mí . Por primera vez tengo miedo ! miedo a lo desconocido , a lo prohibido pero al mismo tiempo quiero arriesgarme al todo por el todo contigo Saori Kido yo te ... Ne .. necesito ...- Seiya no soy tan valiente como tú cres , quisiera tener la valentía de la anciana del avión pero soy una cobarde .
- Saori esa anciana no tenía el peso del mundo sobre ella como lo tienes tú ...
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...