17

32 3 1
                                    

Dicen que cuando estás muriendo ves tu vida pasar, Seiya se rehusaba a dejarse Morir y dejar sola a Saori , no quería ni imaginar que pasaría si los dioses se enteraban que ella lo amaba .. Ahora que lo sabía no podía perderla , estaba seguro que cada vez que ella intentaba alejarlo era porque quería protegerle , precisamente ahora se daba cuenta ahora  que no podía decírselo.

Asu mente vino el recuerdo en el avión cuando frustró el plan de Saori de dejarlo atrás . Todo el camino a Grecia fue pleito tras pleito .. ambos eran tan tercos , el no entendía que había hecho mal , pensó que quizá fue por Miho, que Saori se había puesto celosa y había hecho rabieta .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- En verdad estará celosa ? Se preguntaba el Pegaso.

Al llegar al santuario los caballeros dorados se sorprendieron al ver a Seiya otra vez , según ellos Saori regresaría sola , ninguno de sus amigos participaría en la guerra a excepción de Jabú ...

Los días , las semanas , 2 meses  habían  pasado y
Aunque Seiya se moría de ganas de ir a visitar a Saori no quería dar su brazo a torcer , él no había hecho nada malo y ella había sido injusta al pretender dejarlo en Japón , el que haría todo por verla feliz le pagaba de esa manera  .

- No era justo !! Pensaban Seiya .

Para Saori era muy complicado tener a Seiya en el santuario y que él no le hablara , no iba a visitarla por las noches , los días pasaban a ella se le juntaba el trabajo en la fundación tenía que dejar todo preparado por si no regresaba de esa guerra , pero el pensar en Seiya la distraía , sabía que no era justo para el , pero como le decía que su vida corría peligro , que ya no quería verle morir , que se sentía bastante culpable , su deber era amar a todos por igual pero no podía ;  si bien respetaba , admiraba y quería a cada uno de sus caballeros desde bronce hasta dorados , el siempre fue especial desde su niñez , cuando el estuvo en Grecia ella soñaba en como sería su reencuentro , estaba segura que iba a quedar impresionado por lo guapa que era ; sin embargo  la ignoró y cuando ella perdió la esperanza boom se queda a su lado , ella cae rendida a sus pies , al grado que si pudiera  abandonar todo por el ella  lo haría  sin dudarlo , pero el jamás se lo  pediría es muy valiente como para huir , además es un caballero.  ella sabía que no le pasaría dejar la fundación , el dinero , lujos etc ... Ella podría vivir en la vivienda más humilde y ser la chica más afortunada del mundo si él estuviera a su lado,  además juntos podrían salir adelante si muchas personas lo hacen , por qué ellos no podrían ? pero dejar de ser Athena eso era algo que no podía hacer, no podía dejar al mundo a su suerte , su condición de diosa la aterrizaba a su realidad y a ratos pensaba en los dioses.

-Y ...si nos dejan .
- Si hubiera una oportunidad ...
Podríamos ser felices ?
Basta Saori ubícate , además el sigue enojado contigo ...se decía para si misma ...

Una tarde cansada del encierro y trabajo decido salir a caminar , poco a poco la curiosidad la fue llevando a lugares del santuario que no había explorado encontrando chozas muy austeras con la remodelación del Santuario esa zona estaba ya deshabitada  a lo lejos se escuchaban chicas entrenando se sintió segura y decido seguir recorriendo el lugar encontrando una choza de la cual salía humo .

- Acaso alguien quedó sin reubicar ? , se preguntó Saori..

Era Seiya quien estaba en la choza que había ocupado en sus 6 años en Grecia , quedó mirando incrédulo aquella imagen que ni en sus sueños había imagínado cuando vivió ahí.

- Sa .. Saori !!   .Que haces por esos rumbos ? No entiendes es peligroso .

- Lo siento yo ... Yo salí a caminar y bueno , solo camine y llegué hasta aquí ... Lamento haberte causado problemas .. dijo ella en tono bajo y agachando la mirada apenada ... - - - Pero no te preocupes ya me boy ....

- No irás a ningún lado sola !  yo te escoltare a la sala del patriarca ...

Saori observó que había un vaso con té ..

- Ahora vives aquí ? Pregunto ....

- No , es la casa que habite por muchos años sentí nostalgia y vine aquí .

- Ya veo  ...  en verdad está mejor acondicionada que mi habitación en el santuario los primeros días .  Dijo y sonrió ...

De reojo él la observaba y le parecía tan linda ,  verla ahí , poco a poco el fue bajando sus defensas se acercó a ella y le preguntó - Quieres té ? Ella asintió y el acerco su vaso a su boca dándole como quien da a un niño pequeño.

- Saori que clase de chica eres ? Primero me visitas en mi departamento en Japón y luego vienes a mi casa y me das un beso indirecto .

- Que ? Dijo ella sorprendida sus ojos estaban tan abiertos que parecía que saldrían de sus cuencas ..

- Sí , Saori al beber de mi vaso al cual yo ya había bebido me besaste ...

- Que ! Dijo ella  molesta - Eso no es cierto ! En ese caso tu me besaste a mí ... Dando un ligero golpe en le brazo del jóven y saliendo de ahí ...

- Ja ja ja ! No cabe duda me quiere !! Se dijo Seiya muy divertido ... - Vamos no te enojes dijo el tomándola por detrás de los hombros , se fue acercando más a ella rodeando su cintura y abrazándola por detrás . - Por favor quédate unos instantes así , dijo en un tono de voz dulce en su oído , hundiendo su cabeza entre el cuello y el hombro de la chica aspirando el olor de su  perfume  , ella podía sentir su respiración y una serie de emociones recorrían el cuerpo de ella ....

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora