14

43 1 0
                                    

--Queeeé ?  Todos al mismo tiempo e expresaron. ...
- quién es ? Pregunto Shun ...
- Ikki el será mi acompañante , el estaba desocupado  le pedí un favor y acepto, dijo la joven animada dejando sin palabras a todos los presentes pues Ikki no es de los que les gusten ese tipo de eventos el estaba recargado en la pared de brazos cruzados , con los ojos cerrados ..

- Solo lo hice para agradecer que me cuido  además  no quiero sentirme en deuda con ella ...

- Si está Julián iré también , no puedo permitir que vallan solos y menos si Julián estará ahí dijo Seiya ....

- No es necesario él ya no es Poseidón ,además Julián es buena persona estoy seguro de ello  ,  tu debes quedarte  ,  los niños quieren que te quedes , no puedes dejar a Miho después de todo lo que te a cuidado no estaría bien , Seiya esté es un momento de paz debes disfrutarlo ! ...

El chico se quedó  no muy convencido pero no le quedó opción , los ojos de Saori la traicionaron de uno de ellos rodo una lágrima la cual trato de disimular ..

- Saori me gustaría ayudarte en tu preparación para tu evento , en Asgard ... suelo ayudar a mi hermana y la verdad la extraño !  . Saori se conmovió de las palabras de la rubia

- Está bien Flare ,Ikki vamos ..

- Bueno chicos yo también me voy dijo el cisne ...

- No es necesario !! creo que debes quedarte y arreglar algunos pendientes Hyoga ...

Las chicas dieron la vuelta despidiéndose y entre sonrisas salieron juntas tomadas del brazo hablando de los vestidos y accesorios que usaría Saori ...de pronto el semblante de Seiya se relajó poniéndose feliz al ver aquella imagen

- Y esa cara  !!
Dijo Hyoga molesto ...

- Nada , sólo que ... me alegra que por fin Saori tenga una amiga , ella no a tenido la dicha que tenemos nosotros , que nos tenemos los unos a los otros y confiamos nuestras vidas en manos del otro ...

Ya nadie dijo nada y el chico siguió jugando con los otros pequeños .

- Hay una feria  a unas calles de aquí , dijo Miho ... - me gustaría ir .. bueno  que vallamos todos !  ...

- por nosotros está bien dijo el Dragón refiriéndose a Shunrei y el ...

- Shun si por mi está bien también ...

- Seiya que dices ? Pregunta Miho

- Que tendremos que amarrar a los chicos para que no se nos pierdan ..

- Seiya !!! Eso no lo aremos ! porque ellos  se quedan !  será hasta después de acostarlos ...dijo la chica de las colitas ....

Todos los chicos repelaron pero no había nada que objetar ..

Poco después apareció un joven muy apurado buscando a Saori .

- Buenas tardes !  La Señorita Saori   se encuentra aquí ? ....

- Quien eres ? y para que la buscas ?...  Pregunto Hyoga

- es un recado que solo le debo dar a ella , es del aeropuerto ....

- Que no sabes quiénes somos ? Dijo Hyoga tono serio

-No ... Disculpe

- El de pelo verde es su representante , el castaño es su guarda espaldas principal y yo soy su vocero . Todo pasa por nosotros antes que llegue a ella debemos cuidar cada detalle además ahora ella está indispuesta ...el joven que era nuevo le creyó ... Vengo del aeropuerto...

- ja que en el aeropuerto no conocen los teléfonos volvió a decir Hyoga ...

- si , si claro !!llame a la mansión.. pero mi orden era darle la información a ella o a Tatsumi y  la empleada de servicio me  dijo que la señora estaba aquí , y que Tatsumi no se encontraba ,lo intente localizar pero  no  contesto su teléfono por eso vine directo a avisarle  que ... El avión no estará listo para la hora pactada , el vuelo saldrá hasta las 5 AM ...

- me confirmarías la hora que estaba pactada por favor para checar que sea la correcta dijo Seiya ...si claro el vuelo estaba programado a la 1 : 00 AM ...  Valla Saori si que tenía prisa pensó , Porqué no me lo dijo ? ...acaso ella está ...

-No te preocupes dijo Hyoga -nosotros le avisaremos puedes irte ..

Toda la tarde Seiya estuvo serio y pensativo ...

En la mansión Ikki peleaba con su smoking
Negro ... Mientras Flare se quedaba boquiabierta al ver el vestido de Athena ...

- Athena , que eso no es muy atrevido ?

- sí un poco , para este país , loés ... pero me gustó ! , se que no es del todo correcto , aún soy muy joven para esa clase de vestimenta , pero me aconsejaron que debía lucir más grande de la edad que en realidad tengo y me pareció bien es . Un tanto atrevido algo que por lo regular yo no usaría , pero ... Flare ! si de esa batalla contra Poseidón no hubiera salido viva no iba a poder usarlo nunca y ... empiezo a pensar que tenemos que vivir un día a la vez pues el mañana puede que no llegue y si me equivoco  espero que no sea tan grave ... Flare quisieras venir conmigo también ? Me sentiría más segura jamás tuve una amiga o una hermana con quién pudiera disfrutar todo esto y me estoy divirtiendo mucho ...expreso Saori ...

Eran las
9 : 00 pm cuando Saori apareció bajando las escaleras de la mansión dejando a Ikki sorprendido traía el cabello recogido aun lado , su vestido de finas sedas negras entallado de tirantes delgados  en los cuales estaban rodeados por unas cuentas de oro , sus aretes eran unos discretos diamantes un brazalete en la mano izquierda de oro  también el vestido resaltaba , sus curvas y dejaba ver qué ya no era una niña su maquillaje la hacía lucir más grande de su edad real Saori Kido se estaba volviendo una mujer

- Flare llevaba un vestido dorado manga larga y un pronunciado escote en V ...también era atrevido para secundar a Saori , recogió un poco su cabello y dejó unos de sus rizos dorados libres ambas chicas se veían hermosas y radiantes ... Fueron educadas como princesas pero ellas se revelaban por un momento querían sentirse estrellas de cine ...

Ikki quedó boquiabierto ante la belleza de las 2 chicas y del gran cambio que hacían unos vestidos, maquillaje y zapatos ...
..cuando Saori  termino de bajar las escaleras Ikki se dió cuenta del tremendo escote que llevaba en la espalda,  dejandolo casi sin respiración y no porque la chica le gustará como mujer sino porque sentía que golpearía a cada hombre que la mirara con malas intenciones  aunque el lo negara ya desde hace tiempo la veía como una amiga o parte de su  familia .

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora