Ven , tu también necesitas descansar , por favor confía en mí ... Pero... Pero no está bien no quiero lastimarte contesta ella ....
Por favor Saori !! Soy un caballero esto no es nada ..sino vienes me veré en la obligación de bajar al piso y eso dolerá más ....
sabe que no lo ara cambiar de opinión es obstinado nada de lo que diga lo hará desistir...
Él se sienta , se recarga sobre la cabecera de la cama para que ella se recueste en él ..
-Saori te molestaría si me quito la parte de arriba de la pijama me es incómodo dormir con ella puesta .... No, responde la chica. Que observa todo su torso lleno de vendajes al parecer sus heridas fueron más graves ni el agua de la fuente de Athena a logrado curarlo y ahí está con ella ...
Señorita Kido hoy seré su colchón , descansa !!...
No pasa mucho tiempo cuando se da cuenta que ella se a dormido profundamente , desde cuándo no dormiría? se preguntaba él . La cubre con la parte de su camisa para eso se la quito para poder arroparla ...
Pasado un tiempo el cosmo de Saori se activa cubriendo a Seiya con dulzura así es su cosmo cálido , dulce compasivo curativo podría decirse ...Para el guardián dorado que está fuera en los pasillos montando guardia no le es , extraño que por la noche se active el cosmo de la diosa pues la primera noche que ella paso ahí el entro a serciorarse que estuviera bien y la encontró dormida en el suelo , era obvio que ella no quería quedarse en la cámara donde antes alguien quiso matarla , mucho menos estar cerca de la cámara del patriarca , ella quería más intimidad , por eso se cambió a otra habitación después de todo, todas estaban igual de incómodas!! .. solo se llevó los vestidos en los cuales ninguno le quedaba . .
Al amanecer Seiya se dió cuenta que estaba curado , no había dolor ,podía moverse y ella estaba ahí sobre él tan tierna !! todavía dormida , no paraba de verla fue lo último que vio antes de quedar dormido y lo primero que vio al despertar .. poco después ella despertó se separó rápido de él - perdón debo estar pesada , disculpa, te e lastimado? ...
El solo sonrió , diciendo ya estoy bien!! mira puedo moverme !! no te preocupes ...
Saori !! Quizá hoy o mañana los chicos y yo nos vallamos estaban esperando que yo mejorará y lo e hecho ...
Está bien, Seiya... muchas gracias ! por todo .. que tengas buen viaje !! ojalá pueda despedirme de ellos también ...por fuera su rostro era templado y frío , por dentro agradecía la estricta educación que llevo al puro estilo inglés, no demostrar sentimiento alguno ...porque de no ser así se soltaría llorando y gritando un no me dejes , quédate por favor !! Su corazón se sentía tan triste que parecía que se rompería ...
Ella salió pidiendo a Milo que la acompañará por unos libros , de esa manera Seiya podrá salir sin problemas ....
Más tarde en la sala de recuperación Shun interrogaba a su compañero dónde había pasado la noche, a lo que este respondió que en su vieja casa , que salió a caminar y ya no quiso regresar . Ikki de había marchado en el transcurso de la noche los demás ya tenían todo listo para sus merecidas vacaciones ..
De pronto , entra Milo . Seiya empalidece ... piensa que se a dado cuenta ... pero no!! , él solo va a preguntar por otro caballero que está en el santuario en la parte baja junto con sus compañeros que han decidido quedarse a entrenar ...el quiere saber sobre Jabu el Unicornio ...
Chicos, se van ? Si señor; contesta Shun
Entiendo , se que algunos de ustedes tienen grandes motivaciones para irse , sonríe pícaro .- Shiryu! saluda al viejo maestro y a su linda hija - ella no es su hija!! , el solo la crío ...contesta el dragón ...
- Cuido de ella , la protegió , le transmitió parte de su sabiduría , le dió comida , techo ... Eso lo hace un padre, no és necesario que lleven la misma sangre para hacerlos familia niño !!..contesta firme el alacrán ...
Shun en la isla había una chica que tenía mucha fé en tí , me disculpo por lo sucedido con tu maestro ,yo no hice bien las cosas , no salieron como pensé lo lamento!! ...
Pero supe que esa chica te está buscando, eres libre y ella también puede serlo ..Hyoga tu eres un tipo que puede resultar atractivo para las mujeres seguro que encontraras a alguien por allá .... Todos sonrieron por cierta rubia que hace un par de meses había sido poseída por una diosa malvada , él se mostró muy interesado en salvarla incluso más que a la propia Athena ...
Y tú Seiya? sabemos que tienes novia esperándote en Japón ....
Valla !! Milo no sabía que tuvieras tan informado ...pero no, no es mi novia!! es una amiga!! mi única amiga , diciendo esto evidentemente molesto ...
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...