* PRESENTE*
( 3 Días después de la guerra contra Hades )
-- El sol a salido en todo su esplendor querido Seiya !Saori levanta su rostro para respirar el aire fresco de la mañana ; en aquella cálida cabaña dónde : todo parece estar en calma .
Inmediato nota que yá está cerca la Deidad que viene a quitarle la paz a éste planeta.
Debemos regresar al santuario . Lo dijo en su oído . Esperando que a dónde estuviera la escuchará .
Mientras acariciaba los mechones del cabello castaño de su amado .Con sumo cuidado cubrió las piernas de Seiya con una cobija . Se fijó que estuviera lo más cómodo posible .
Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo al sentir que después de ese día no volvería a estar con él .
Quizá sólo era nostalgia cuando empezó a sentir miedo recordó que Seiya jamás permitía que el miedo lo sobrepasará al contrario siempre se arriesgaba y daba todo en cada batalla , tomando un poco de aire para tranquilizarse
Le regaló un beso esperando que fuera lo suficientemente intenso para que el pudiera sentirlo , ella no alcanzo a ver la breve chispa de destello en los ojos castaños ...
Se teletransportó a uno de los jardines principales del santuario con Seiya postrado en su silla , cortó unas flores e hizo una pulsera , su intención era depositar parte de su cosmo en ella para protegerlo y rechazará cualquier ataque dirigido a el , Pero el tiempo ya no la ayudo .
Saori sabía que no sólo venían por la tierra sino por él y todo lo que el amara ...
Los Angeles de Artemisa llegaban al santuario con la orden de acabar con el llamado "Asesino de Dioses " y los 4 bronces que estaban causando malestar en el Olimpo ...
Artemisa aparecía ante a Athena acusándola de no ser digna protectora de la tierra .
- Athena ! tu amor por los humanos es inaceptable mucho menos por un solo humano ... Debés renunciar a tu cargo entrégame la tierra y a los caballeros de bronce incluyendo al Pegaso y te perdonaré .
--Hermana ! te pido por favor que no lo lastimes , él está indefenso ya no puede hacer nada y los otros caballeros no están aquí ....
-- El debe recibir un castigo ! mataron a Hades ..
-- El es inocente ! Son inocentes !! fui yo hermana ! quien acabó con la vida de Hades .
-- Con su ayuda !!!
-- El sólo cumplía mis órdenes ! , Ellos ... Ellos solo cumplían mis órdenes !! soy yo quien debe pagar ...
Te entregaré la tierra si así lo deseas , pero deja que los humanos vivan sus vidas de forma tranquila yo asumiré las consecuencias .... Mientras lo decía hacía reverencia a su hermana.
-- Eres una necia! Hermana , el debe pagar ! ...
Calisto encárgate de él !Calisto era una guerrera que desde la era del mito servía a la diosa de la luna , con un amor desmedido ..
- Athena !! has lastimado el corazón de mi señora Artemisa , mereces sufrir así como ella a sufrido a causa tuya .... Debes pagar ! ... Implacable era la voz de Calisto .
Calisto poseía un látigo , la misma Athena se lo obsequio en la era del mito ; el día que Zeus le confiaba a Artemisa el reino de la luna .
A la Athena del mito le preocupaba que su hermana estuviera sola , aún no elegían una guardia para la Diosa y solo Calisto la acompañaría , el látigo era mortal para los humanos podía desgarrar la piel humana al instante ... Pero en esta ocasión sería utilizado para castigar al humano que según Artemisa se atrevía a desafiar a los dioses .
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...