Por su parte Seiya empezó sentir más atracción por ella despertando nuevas emociones y su cuerpo las empezaba a mostrar ...
Aveces cuando estaban solos tenía que molestarla para distraer la mente y no sucumbir a sus deseos ....
Cuando estaban en público prefería no mírarla , se dirigía a ella como Athena temiendo que la emoción lo delatara ... Los caballeros dorados creían que su discusión en verdad había fracturado su amistad , pues su trato era distante y frío ...Una día Aldebarán enseñaba a Saori como separar su cosmo y dividirlo , fortalecerlo para cargar objetos pesados incluso a él...
Y Mu le enseñaba a teletransportarse .
- Es importante Athena que aprenda a ir más lejos en ocasiones quizá tenga que llevar a su ejército.
- Yo la acompañaré Mu !! decía Aldebarán .
- Aldebarán tú vé a qué te revisen el brazo no puedes darte el lujo de andar herido estos días .
El tauro se había lastimado al caer varios metros de altura debido a que estaba en una burbuja de cosmo de Saori quien perdió la concentración , ella intento ayudarlo con su cosmo aligerar el golpe pero no funcionó ..
Al campo de entrenamiento improvisado para Saori llegaron Airoria , Marín y Seiya .- Airoria , Marín pónganse a la par de Athena y Señorita imaginé un lugar que usted conozca y quiera ir está vez saldrá unos segundos del santuario y llevará como escoltas 2 caballeros . El león y el águila ya habían notado al toro lastimado ...
- No! yo no iré dijo el guardián de Leo , después de ver cómo terminó Aldebarán no gracias ... Además los dorados no podemos salir del santuario que valla Seiya el es de bronce y ellos sí tienen permitido salir .
Mu acepto a regañadientes .. mientras la amazona argumento que era su momento de guardia y que no había quien la cubriera pues Shaina ya había trabajado mucho y June tenía entrenamiento era obvio que mentía .
- Seiya ve tú ...ordenó el lemuriano ...
Saori visualizo el lugar y pronto llegaron a una cabaña ...
- Valla es hermosa dijo el caballero , el viejo si que tenía buen gusto . - Son varias las cabañas que tiene por diferentes partes , dijo la diosa
- Incluso hay una en una isla ...creo que las mando a construir por si en algún momento necesitábamos refugio ...
Saori tenía los ojos cerrados dejándose acariciar por el viento , respiraba el olor dulce de las flores y escuchaba el sonido de los árboles susurrándole al oído y la brisa del Mar acariciando su piel ... Ese lugar era perfecto para ella , alejado de la ciudad solo la naturaleza , desde niña le encantaba ir ahí....
Mientras ella aprovechaba el tiempo en ser uno con la naturaleza , su guerrero protector buscaba las llaves para entrar a la cabaña ...
- Por fin las encontré !! Vamos a ver qué más tiene el flamante Señor Kido , valla 7 habitaciones , un estudio , chimenea cocina todo bien distribuido . El viejo no escatimaba , este sería un lugar perfecto para ... lástima que este deshabitada le pediré a Saori que nos traiga en otra ocasión con los chicos , podríamos pasarla muy bien todos aquí . Pensaba para sus adentros ...
Seiya siguió caminado y encontró otra habitación al parecer era la principal , al juzgar por las vestiduras que había en el closet pertenecía a Mitsumasa en uno de los armarios encontró una cámara fotográfica de la cual no se despegaría en mucho tiempo volviéndose uno de sus artículos favoritos .... Al salir vio lo que sería su primera fotografía a Saori con los ojos cerrados y una amplia sonrisa disfrutando del lugar , inmortalizando la imagen ...
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...