13

52 1 0
                                    

- Ese es el poder de un Dios ? es aterrador ! . Decía Milo ...

El cosmo de la diosa los había arrojado varios metros atrás , estaba completamente fuera de control .

Mientras Mu intentaba comunicarse con el viejo maestro ahora patriarca , para preguntarle qué hacía en esta situación . Acto seguido intento entrar a la cabeza de Saori , aunque Mu pudo ver algunas de las imágenes en la cabeza de la Diosa está lo saco de inmediato , Shaka ya estaba también intentando contener a la diosa sin éxito alguno ...

Mu informo al patriarca lo poco que observo ..

- Cuando Seiya salió de su trance solo alcanzó a elevar su cosmo intentado con este hacer que Saori retomará el control , pero está lo rechazaba creía que era una trampa , le hablaba pero nada funcionaba , entonces Mu le dijo ...

- llámala por su nombre ...

- Eso hago ! No escuchas !
Contesto molesto Seiya

- No idiota !! grito Milo su verdadero nombre Athena ella es Athena !!

Seiya obedeció , para ese entonces la diosa iba por Mu ya que supo que estuvo en su mente inconscientemente la diosa lo veía como enemigo, pero los gritos de Seiya la hicieron voltear , él elevaba su cosmo más allá de sus sentidos pero nó para atacarla , sino para hacerle saber que él estaba ahí , que sea lo que fuera lo que estaba pasando el siempre la iba a estar a su lado como su fiel caballero , ella reconocía ese calor en su cosmo y poco a poco la intensidad del cosmo de la diosa empezó a bajar... ella empezó a alejarse elevándose para escapar quería huir hacía los cielos , Pegaso la tomo de una mano diciéndole ,
- No te vallas ! , quédate , ya todo está bien !, está lo miro y se desplomó el rápido la tomo por la cintura pero está no reaccionó , quedando inconsciente por días .

- Ahora lo entienden Shaka y Mu , está no es su primera vida juntos , ellos reencarnan cada vez que Hades aparece en la tierra , hace 243 . Años atrás el pegaso fue mi discípulo y amigo , peleé a su lado junto con Shion . En aquella ocasión eran hermanos los tres Athena , Pegaso y Hades o por lo menos así se veían ... Sasha , ese era el nombre de la Diosa en ese entonces , era muy diferente a Saori en cuanto a personalidad , aunque físicamente muy parecidas .. pero estoy seguro que en ambas vidas a sufrido la muerte de cada caballero aún sin expresarlo . Cuando Tenma murió su espíritu se dirigió a la constelación de pegaso y ella al Olimpo , después de vencer quedamos sólo 2 sobrevivientes Shion y yo . Esperamos y seguimos las órdenes de Athena para cuando volvieran a reencarnar ...
Pero no todo salió como se había planeado . El plan era que cuando reencarnará llegaría directo al santuario , Shion dejaría de ser patriarca para poder enseñarle todo lo referente a Athena y entrenar desde muy joven para mejorar y fortalecer sus estrategias contra Hades , entre los 12 caballeros se elegiría un nuevo patriarca ese iba a ser Airos , pero no sólo llegaron Athena y Pegaso , antes que ellos llegaron los gemelos de géminis de la misma forma que Athena , ellos también descienden de las estrellas reencarnando algunas veces ...alguien a movió los hilos del destino se apoderó de Saga , y Saori fue a parar a Japón , pasando más tiempo como humana que como diosa. .. no solo eso , en está era no correspondía pelear contra Poseidón , ni ningún otro Dios , quien jugó con los hilos del destino también provocó que más deidades malignas aparecieran para debilitar las fuerza de Athena ..

- Señorita Saori ! Señorita llamaba una mujer , si dime Flare , Estás bien ?

- si por supuesto.

- creo que voy a esperar adentro sigue animando a los chicos Flare ...

En ese momento tomo la decisión de dejarlo , ya no había dudas era mejor que la odiara a que el muriera en la batalla ...
Estando todos reunidos en la sala del orfanato se despidió ..

- Chicos les deseo unas bonitas vacaciones , me retiro ...

- Ya te vas Saori ? Pregunto Seiya quien tenía a tres chicos jugando sobre él...

- sí ..

- vamos quédate un poco más , tu presencia aquí a Sido muy breve .

- lo siento en verdad no puedo ! Debo ir a la mansión a prepárame tengo un evento al rato , es una cena de gala ...

- Era hoy ? Se me había olvidado ! Dijo rascándose la cabeza .
- Que lo tenías anotado en tu agenda desde hace meses si por esa razón venimos a Japón ... Dijo muy animado el caballero de pegaso ...

Sobresaltado a todos los presentes y despertando curiosidad , en especial en el Dragón que no le hizo la menor gracia , como su amigo estaba tan enterado , no habían tenido tiempo de hablar y el estaba empezando a ponerse en contra de la "amistad " de Seiya y Saori despertando en él temor que pueda desatarse otro enfrentamiento entre los dorados y su amigo por lo tanto decidió estar alerta ... El ya no deseaba combatir más , ni exponer a Shunrei a más angustias y ataques .

- Saori quieres que alguno de nosotros te acompañe ... Tengo entendido que Tatsumi llegará después , porque está en otra diligencia dijo el Dragón ... Además supongo que Julián Solo tambien estará ahí...

- No debes preocuparte Shyrio , les dije que estás eran sus vacaciones y ustedes tienen que atender a sus invitadas ... Previniendo eso ya tengo acompañante para la cena ....

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora