4 cap

71 3 1
                                    

Ja ja ja ja !! Carcajea Milo no te molestes !! aquí en el  santuario todo se sabe ...

No vine aquí porque me interese lo que hagan ...estoy aquí por Athena , me preocupa que se quede sola sin amigos conocidos dice en tono serio  , para ella sólo somos extraños , algunos intentamos matarla,  no creo que se sienta tan cómoda con nosotros aunque hace su mejor esfuerzo las cosas no son tan fáciles para ella , debo reconocer que no se a quejado , pero controlar su cosmo ,aprender a usarlo a voluntad , entrenarlo para que supla algunas funciones en el cuerpo como lo hacemos nosotros no será fácil ...ya no es una niña de 8 años ...es una adolescente y estoy seguro que será más difícil para ella ...
Ya que ustedes tienen vidas ya planeadas lejos de esta vida como caballeros,  no pienso pedirles que se queden, no puedo!  contradecir la decisión de Athena ni obligarlos a cumplir la promesa que hicieron cuando recibieron sus armaduras : sé que él caballero del Unicornio estuvo con ustedes en el orfanato, quisiera saber si es de fiar , quiero a alguien cerca de la señorita Kido dónde ella pueda apoyarse cuando las cosas no salgan bien , alguien en quien ella confíe , alguien que pueda enfrentar las ridiculeces de Mu !!  alguien que tenga carácter , que le ofrezca su protección y apoyo total . Nó  como la diosa que es , sino como una amiga ... Me pareció ver esas cualidades en él ,  creo que tiene la capacidad para llegar al nivel de ustedes ,solo habrá que entrenarlo y estoy dispuesto a ofrecerle espacio provisional en una de las 12  casas , quizá hasta pueda convertirse en un caballero dorado ojalá le llamé la atención algunas de las casas de Sagitario para arriba,  así el será el encargado de la seguridad de la señorita Saori y yo podré entrenar como se debe ...

Para este punto un caballero moreno ya estaba que echaba chispas sin saber porque , su sangre hervía , sus puños  cerraba , su mandíbula se tensaba  al pensar  que fuera Jabu quien abrazara a Saori y no él ,  dándole consuelo , peor aún el imaginar que ella lo dejara pasar a su alcoba y pasar la noche como él había estado , lo estaba empezando a volver loco ...

- Milo!!  Jabu es perfecto si buscas una dama de compañía , no un guardián protector !!  ja ja ja dijo el moreno ...

Seiya !!!? Gritaron los otros caballeros ...
Eso fue grosero dijo Shun ...

Jabu es impulsivo, valiente  algo fanfarrón pero no es mala persona , aunque...  no sé,  si sea del todo buena tu idea , él tiene sentimientos por Saori desde que éramos niños ! parece estar enamorado de ella dijo el cisne ...

Bueno ese no es problema!! no sería ni el primero ni el último caballero que se enamora de la diosa , hay leyendas que algunos caballeros tanto dorados como de otros niveles se han enamorado de ella,  me preocuparía que ella se enamore de él  ja ja ja  ...aunque me podría hacer de la vista gorda y de paso molestaría a Mu dijo con malicia el escorpión ..

Un gruñido se escucha Milo como te atreves!!! dice el Pegaso cada vez más molesto ... Cómo me atrevo!!! a qué ??
Ustedes se van a una vida normal y ... ella que ? hace unos días era una millonaria y ahora tiene el peso del mundo en sus hombros ...por favor !! Ella no lo decidió como ustedes... Nosotros decidimos ser caballeros de Athena !! ella no !! No la culparía si quisiera irse de aquí !!  no debe ser fácil para ella , solo era una muchacha normal ...les está dando la vida que ella jamás tendrá y está bien tienen derecho a tomarla .  Pero si Jabu quiere quedarse a entrenar junto con los otros bronce el pondría hacer su estancia más amena  .. aunque sea egoísta de mi parte pedirle que haga a un lado sus sentimientos ...
Mu no quiere personal dedicado al cuidado de la señorita , seintias le llaman la a convencido que no ... Ella está muy sola hay cosas que nosotros no podremos apoyarla ..Mu no entiende por eso quiero a alguien que pueda desobedecer algunas reglas que imponga la oveja  ... Yo no tengo la confianza de ella . no me considera su amigo ! eso,   llavara más tiempo y tiempo es lo que no tenemos ... dijo en tono serio y agachando la vista ...

Que pasa ? Hay algo que nosotros no sepamos dijo Shiryu ... -  eso  no importa contesta Milo ...

Nosotros nos vamos afirma el Dragón pero en cuanto veamos que hay algún peligro que amenacé la tierra o a Athena vendremos .. sólo serán unas vacaciones  ! ... Aunque decidamos quedarnos en nuestros lugares de origen siempre seremos caballeros y lucharemos ...

Que tengan buen viaje pasen a despedirse de Athena ...seguro le dará gusto ...

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora