33

89 4 7
                                    

   

       Seiya reafirma que  no debe ni puede creer en Dioses  malvados !  Con Saori había aprendido que el poder del fuerte era para proteger al débil , ella siempre había creído en ello. 

         Apolo apuesta  a la inmortalidad de los dioses  lanzando  una ráfaga  dorada  la cual Seiya logra detener con sus manos  se da cuenta que también había algo inmortal en él .  Quemando su cosmo , siendo uno con el universo sintiéndose infinitamente cercano a la inmortalidad . estaba decidido su intención no era sólo poner un alto a los arrogantes Dioses que veían a los humanos peor que gusanos sino liberar a Saori para que  se quedará en la tierra a su lado , el rostro de Athena se alegro por un segundo Seiya estaba alcanzando el poder más alto que un humano podría obtener , seguía detrás de  Seiya  afirmando que si no cambiaba de opinión pelearía contra ella  .   Pero fue interrumpida por Seiya que  quería dejar en claro  la existencia y la fuerza del hombre mortal que solo lucha por vivir lo mejor que puede y aunque estaba consciente de la ignorancia humana quería que el Dios sintiera el poder del hombre .

          Ante la amenaza del humano el Dios dispara un ataque  ,  — Humano mueere  !!  la fuerte voz del Dios  se estremeció  todo el lugar .
Una poderosa luz blanca se expandía de manera aterradora era como si borrara todo a su paso .

      Saori intentaba abrir sus ojos pero aún estaban deslumbrados por aquella luz ,  poco apoco aquello iba tomando forma Seiya estaba tirado inconsciente en el suelo mientras de la boca de Apolo escurría sangre ocasionada por el puño del humano , por primera vez el Dios experimentaba el dolor físico .

       — No puede ser  !! ¿ De dónde obtienen su fuente de poder  los humanos ? por un momento sentí que mi poder se debilitaba ante un ser insolente y miserable . Pronunció un afectado Apolo

           Esa luz golpeó  los cerebros de los que llegó a considerar una amenaza , borrando sus memorias Seiya , Shiryu, Hyoga, Ikki y Shun ... olvidaban  su pasado  .

       A la caballero del Águila no la considero amenaza pues estaba bastante afectada con el hombre moribundo en su regazo    -— No les  hé dado muerte  aún  Athena ,  pero ... no te recordaran !! Río  — en lo que les resta de vida  ...  Él yá no podrá reencarnar muerto Hades la maldición acabo , está será su última vida pero eso ya lo sabías verdad . Afirmó la deidad .

        
          Diciendo esto apareció ante la diosa tomándola del cuello otras vez  para arrojarla   varios metros atrás ...

           La fuerza física entre el dios y ella era abismal  , fue con la ayuda de su cosmo y haciendo lo mismo que los caballeros concentró su enorme poder  en su mano y golpeó al Dios ...

             Aunque su armadura le protegió del un ataque directo ,  logro dañarlo y  lo apartó de ella .        Extendiendo  su mano Nike  volvía a reconocerla  como la Diosa protectora de la  tierra . 
          

           La cólera de Apolo aumento ,  estaba   herido  en su orgullo .  Cambiando de opinión decidió matar al Pegaso que yacía tirado en el piso .  Pero Saori no lo permitiría , lo impidió lanzando una lluvia de  ráfagas doradas  alejando  al Dios  de Seiya .

         Ella logró  transportarse delante de su caballero  desde ahí lanzaría ataques  a su medio  hermano  .     

            Artemisa  miraba sorprendida desconocía la mirada de su hermana , no era la misma a la que había humillado horas atrás .

          Apolo se sentía cansado de ser tan piadoso ningún humano merecía su piedad y una Diosa degradada a mortal le resultaba repulsivo .

          — ¡ Te encuentras sola Athena ! ,  apenas te reconozco  has perdido la razón  , Me hiciste  cambiar de opinión destruiré la tierra en cuanto acabe contigo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora