24

44 5 2
                                    

Buenos días !! se escuchaba en el comedor de la mansión una voz muy conocida y animada  se hace presente , Saori , Shun y Tatsumi estaban desayunando cuando Seiya apareció , recién bañado y cambiado de manera distinta a como ella lo había dejado en su habitación ..

- Como dormiste Saori ? El disfrutaba molestarla ella siempre parecía   tener todo bajo control , era muy difícil que ella mostrará emociones ante las personas ...

- Bien gracias ! y tú ?

- Un poco adolorido como si alguien me hubiera apretado mucho el torso ...

Saori solo se agachó para disimular su sonrojada cara ...

- Y dime Shun que tal tu Viaje por Europa , conociste varios lugares ...

- En realidad fue en España , visite algunos castillos medievales  recorrí algunas calles de Madrid  ,
y bueno ... también los negocios ...

- Nana trae algo para qué Seiya desayuné  dijo Tatsumi ...

- Valla estamos de buenas Tatsumi , o ya me quieres ?  

- Solo desayuna y cállate !!! .  Dime qué haces aquí ? ...

- Ahora que lo preguntas vengo por Saori y Shun merecen un descanso y los voy a llevar a un paseo .

- Seiya ... para tí todo es descanso .  Deberías aprender algo del señorito Shun y Mi señora , ya es tiempo que dejes de olgazanear y te pongas a trabajar en la fundación hace falta personal  y tú debes aprender a ser responsable y no andar nada más por ahí de vago ... El señor Mitsumasa a tu edad ya estaba a cargo de la compañía de su padre y la estaba haciendo crecer ... Los ojos de Seiya mostraban la furia al escuchar el nombre de Mitsumasa tuvo que respirar profundo ...

- Ja' ... él me mandó a entrenar a Grecia y proteger a su nieta ,  no me dejó a cargo de sus negocios así que yo cumplo con mi deber y de una vez te aviso que llegaremos tarde !  ...
Lo último lo dijo mirando fijamente a los ojos del calvo ...

Saori fue quien calmo los ánimos, Seiya a diferencia de ella era impulsivo y decía lo que le venia a la mente ...

- Está bien Seiya ! aremos lo que tú digas,  pero sólo este día ! entendido ... dijo Saori volteando  a ver a su mayordomo .

- Y que aremos ? pregunto Shun .. primero daremos paseo en bicicleta y visitaremos un zoológico .  Por cierto Saori deberías  ponerte algo  menos formal y mucho más cómodo ... Traigo la cámara para sacarnos fotografías..

Seiya llevaba a Saori en una bicicleta doble , mientras Shun los seguía en otra ..

Después llegaron al zoológico , El castaño no paraba de tomar fotografías a sus amigos y animalitos .

El día era completamente soleado  Shun y Saori refrescaban sus gargantas con helados , descansando en una banca ... Seiya nunca se cansa , dijo Shun .
- Pero pareciera que ya estás acostumbrada . Seiya y tú pasan mucho tiempo en el santuario ?

- Bueno Shun Seiya pone de cabeza a todo un  santuario , lo dicho por la diosa causo risa en ambos ...

Desde una distancia el moreno observaba a Saori ... - Está vida normal también puede ser para tí princesa ....

Shun se dió cuenta de las miradas que su amigo sin querer lanzaba hacia a la Diosa .

- Bien ahora  iremos al cine chicos ustedes decidan que película veremos dijo el moreno.

Ya en el cine :

- Creo que debo irme las películas de terror no me gustan , las de acción están agotados los boletos  y  romance no quiero ver .... Creo que es mejor que me valla y aprovechar para estudiar para mí  próximo examen , sí quiero estudiar medicina debo aplicarme sigan divirtiéndose . - Seiya se prudente dijo Andrómeda cuando se despidió de su amigo ...

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora