cap .9

39 4 3
                                    

Ya instalado el Dr. Asamori en el santuario,  pese a la objeciones de 2 caballeros dorados .
 
Mu , Shaka de nada me sirve defender del mal al mundo si sus  habitantes tienen necesidades , por alguna razón pare en manos de un hombre multimillonario y me enseñó el arte de los negocios para favorecer a los desprotegidos , tenía muchos proyectos para entrar a algunas zonas que parecen estar olvidadas y ahora puedo hacerlo ya que él consejo de directivos no me lo puede impedir , tambien quiero ver qué puedo hacer por los sobrevivientes de la isla de andrómeda , necesitan un lugar donde establecerse. continuo ...explicando ...

Seiya por su parte se quedó sorprendido jamás imagino que ella estuviera tan comprometida con los negocios , siempre creyó que se la paso disfrutando una buena vida, él le guardada mucho rencor, pero cada vez desaparecía para dar paso a la admiración ....

La cámara de Athena la convirtió en un estudio enorme con pantallas para sus conferencias a distancia , también una biblioteca donde podía estudiar lo que dejaron escrito los antiguos patriarcas y caballeros desde eras atrás ....

Ya que su habitación estaba pegada a la camara Seiya le sugirió conectarla con una puerta entre ambas habitaciones .

Las casas de los caballeros dorados fueron beneficiadas , construyeron un par de edificios para los caballeros de plata , bronce y amazonas .

Una ves terminado el Dr. Asamori regreso a Japón

En las mañanas Saori entrenaba  con Aldebarán quien le enseñaba a usar su cosmo .

Al medio día atendía  todo lo relacionado con el santuario .

En  las tardes después de la comida estudiaba todo lo relacionado con una batalla que se liberaría en esta época .

Desde la era del mito se enfrentaba al Dios del Inframundo dónde los resultados no eran favorables  vidas y vidas se habían perdido a lo largo de los años. Ella yá estaba cansada de ver morir a más personas .

En cualquier momento el santuario podía ser atacado los caballeros Dorados no podían abandonarlo por ningún motivo , era su secreto ella y decidió ocultarlo a sus amigos para no preocuparlos

En las noches  revisaba todo lo relacionado con la fundación , tenía mucha más comunicación con Tatsumi y Shum quienes trabajaban desde Japón aveces tenía juntas en las madrugadas pues debía acoplarse al horario de los países dónde mantenía negocios ...

Seiya la observaba la mayor parte del tiempo y aunque no le gustaba que ella se llenará de trabajo respetaba su decisión , sabía que cuando trabajaba no le gustaba ser interrumpida ...

- Saori ya son casi las 2 de la mañana ven a dormir . - espera !! Ya casi termino , descansa, luego te alcanzo ...
No !! Ya es hora !, sino la  traeré aquí a la fuerza señorita ...
Así que empezó a caminar hacia ella la tomo en sus brazos y por más que intento safarse no pudo , la cargo y la llevo directo a la cama ...

- Saori la próxima semana empiezan mis guardias nocturnas , dijo en tono triste ...pero no te desaras de mi tan fácilmente vendré de vez en cuando a ver que estés descansando.  entendido !!
- Sí señor !! Contesta ella ..

-Saori ...  Porqué tienes tanta prisa? Te esfuerzas demasiado!! puedes tomar el trabajo con calma .

- Sí pero... quiero adelantar lo más que pueda . En unas semanas iré con Mu a Star Hill para empezar a estudiar el movimiento de las estrellas ...  sólo estaré yo , solo Athena y el patriarca pueden acceder al lugar ... Sabes la estrella de Polaris está dando señales que no entiendo quizá allá encuentre respuesta ...

- Por cuánto tiempo te vas? .- Quizá un mes ... Dice ella ...

Aunque disimuló no le agrado la idea de no verla , era algo nuevo en su corazón ...

- Hoy fuí a Rodorio , te traje algo ... Los ojos de Saori brillaron , se engrandecieron más de lo que ya eran expresaban una singular alegría y curiosidad ... Para Seiya fue como  ver un par de hermosos Talismanes verdes ..en esos momentos se arrepintió de no haber envuelto su regalo pero de todas maneras no podría , como lo explicaría , así que de su mochila saco un caballito negro de peluche ... Los caballos eran los animales favoritos de Saori ...

- lo compre para que te haga compañía ahora que empiecen mis guardia nocturnas ...

Ella derramó unas lágrimas de alegría .

Seiya le recordó a su abuelo cuando llegaba con un obsequio incluso hasta les encontró cierto parecido, la expresión de sus miradas y el silencio que estos guardaban ...

Se sorprendió al ver sus lágrimas - Que pasá no te gusto ? Ella abrazó a su caballo como una niña pequeña y después se arrojo a los brazos de su caballero dándole sin pensar un beso en la mejilla de agradecimiento.

Seiya sintió como su piel se le erizó dando paso a pequeñas descargas eléctricas por todo su cuerpo.

Cuando ella se quedó dormida  en sus brazos , él dió un beso en la frente ...

Era un atrevimiento que un mortal besara la frente de una deidad ? ...

Esperó que los dioses también duerman y no se  hallan dado cuenta jeje pensó el chico de forma pícara.

Descansa hermosa le dijo tono bajo ... 

Y ... Si  Nos Dejan .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora