- Seiya la próxima semana viajaremos a Japón ..
- Qué ?
- Tengo un evento muy importante y tú dijiste que la próxima vez me acompañarías . Acaso lo olvidaste ?
- No es eso ! Saori , sólo que no creo que sea un buen momento , acaso no has sentido como un aura oscura y maligna está rodeando el santuario .
Los otros caballeros agacharon la cabeza ..- Seiya no pongas excusas !! ...prepara tus cosas partiremos el domingo ....
- No ! Me rehusó ! No iré lo siento ! Ya te dije! que no creo que sea buen momento.
- Seiya tranquilo ! Todo está bien ...
- lo juras ?
- Porque eres necio ?
- porque tú eres terca ?
Para los dorados era una falta de respeto que un mortal hablara así a su diosa , para Jabú era un "ahí van de nuevo "...
- Valla! Te enfrentas al mal y ahora le huyes a un evento además creo que sería bueno que visites el orfanato y a tu amiga Miho que debe extrañarte
Cruzado de brazos y mal modo acepto
- Saori! si vamos a ir, será bajo mis reglas entiendes! ... Será mis condiciones y yo arreglaré todo ...tu avión la tiene Tatsumi en España y no llegara a tiempo hasta donde tengo entendido así que yo organizaré este viaje de otra manera no iré ...
- Cómo desees !! Dijo con los ojos cerrados e indiferente ...
Más tarde ....
- Athena ya está evacuado el santuario , los aprendices a caballeros fueron trasladados a una Isla de forma discreta como ordeno , sólo quedamos todos los caballeros sobrevivientes a las anteriores batallas ...
- Gracias Milo , sólo será una semana , si se adelanta la batalla que Mu me avise ..
- No lo creo ! Valla tranquila ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era sábado y no domingo Cuando muy temprano Saori salía del santuario bajo las condiciones del castaño , una de ellas era que Saori no viajará de ejecutiva ...sino como cualquier persona para pasar desapercibida en los aeropuertos , en el avión de Saori eran aproximadamente 10 horas de vuelo de Athenas a Tokyo ... Pues iban en línea recta ..
Pero esta ocasión ella lo dudaba ...
Ella vestía un pantalón de mezclilla , camiseta blanca , un Cardigan beige y zapatillas deportivas blancas , el cabello trenzado , unos aretes muy discretos y una sencilla pulcera ...
Seiya por su parte sus vaqueros de mezclilla , playera blanca y sudadera gris , zapatillas deportivas blancas .. accesorios sus clásicas muñequeras , su Pandora box , está ves se rehusó a dejar su armadura , caminaron hasta el pueblo de Rodorio de ahí tomarían un vehículo que los llevase al aeropuerto de Athenas ...Ya estando en el aeropuerto Saori se llevó la sorpresa que viajaría en clase turista y su vuelo tendría escalas en 2 ciudades ... Y como cualquier mortal promedio, a esperar la salida del vuelo..
Para ella era la primera vez ..-Seiya ! No debí dejar en tus manos el viaje ...mejor nos hubiéramos teletransportado a Japón...
- y arriesgarme que me dejes tirado por ahí, como la última vez .. no gracias ...el avión es más seguro .... dijo para molestar a la diosa ...el sabía que ella le asustaba el contacto con muchas personas .
Estaban en una cafetería ella seguía sería por el comentario ...- Saori observa a todas estas personas , todas ellas dependen de tí en cada guerra ...
- Eso ya lo sé ...
Seiya se acercó para tomar las manos de ella ...
- Si lo sé , gobiernas la tierra , velas por su bienestar , pero quizá te hace falta más contacto con ellas , ver su día a día , hacer amistad con un desconocido en el camino y cada vez que enfrentes una batalla , recuerda a ese amigo a estás personas eso te dará la fuerza para levantarte cada vez que sientas que ya no puedes , creo que está bien salir de lo que significa el apellido Kido y sus beneficios y también como diosa mezclarse entre los humanos , después de todo eres humana también y los humanos nos son : solo ricos , ni blancos , morenos , asiáticos , gordos , delgados , rubios etcétera .. Saori por favor trata de relajarte y disfrutar este viaje conmigo y con ellos . Se levantó y sentó junto a ella para abrazarla y depositando un beso en su frente . - Lo harás ? Ella asintió ...
- vamos !!...
El primer vuelo normal , entre quejas de los pasajeros , alguno que otro llanto de algún niño todo eso era nuevo para ella ...quien siempre se manejo en avión privado..
En la primera escala
Se encontraron con una pareja de ancianos asiáticos ... les llamo la atención ver la peculiar pareja de Seiya y Saori ella una occidental y el un oriental ...
Aunque la chica vestía de manera normal sencilla , la delataba su porte , su gracia al caminar sus modales etc ..era obvio que pertenecía a una clase alta y él un chico atractivo , fuerte y atlético pero normal ...- Te la robaste ? Dijo el anciano a Seiya ...
- Que ?
- Qué si te robaste a la chica ?
- No ! No ..claro que no ...
- Ella debe amarte mucho para estar con alguien como tú .jajaja rio el anciano ... - No lo tomes a mal los vimos mi esposa y yo cuando estaban en la cafetería en el aeropuerto de Athenas ...nos llamaron la atención su peculiaridad ..
Estaban sentados en otro aeropuerto esperando ser transladados a otro avión , Saori estaba recargada con los ojos cerrados su respiración era profunda seguro estaba quedándose dormida en el hombro de Seiya cuando la pareja se sentó junto a ellos y el anciano empezó a hablar con el moreno ..- Yo también me enamore de una mujer rica , era la hija de un clan muy poderoso en China mi país natal , yo solo era un jornalero , sin estudios , ni nada por ofrecer sólo poseía un corazón , y un par de manos para trabajar .... Desde que la Vi supe que era la mujer con la que quería vivir el resto de mi vida , a pesar que era rica es muy noble y bondadosa sabes muchacho han pasado 50 años y aún sigo enamorado de mi mujer como cuando tenía 17 años....
Pero las cosas no fueron fáciles , ella fue muy valiente , su padre la iba a casar con un hombre mayor de otro clan y así se fortalecería la familia ...desde muy niños nos conocíamos pero fue al empezar la adolescencia que empezamos a hablar después nos dimos cuenta que nuestros sentimientos eran correspondidos así que cuando ella supo que la casarían , escapó a mí me habían azotado pues los rumores llegaron a los oídos del hermano mayor de ella ... Así que me corrieron y amenazaron de muerte , pero cuando yo me iba a ir ella decidió venir conmigo , tuvimos que ser muy veloces y salir del país con dirección a Corea del Norte y de ahí nos embarcamos como polisontes en un barco con otros hombres y mujeres que escapaban de su país ... Nuestro objetivo fue llegar a América y así lo hicimos con mucha dificultad . Para mí suerte mi chica hablaba un poco el inglés , a pesar de las carencias que tuvimos al principio las compenso el profundo amor que nos teníamos yo empeze a trabajar de todo lo que pude para que a mi reina no le faltará nada , y ella empezó a dar clases de inglés a los asiáticos que llegaban como nosotros de forma ilegal ... Ella me ayudó mucho y con la llegada de nuestros 3 hijos fuimos muy felices , si bien no le di lujos puse todo mi empeño y corazón para que no les faltará nada , Con los años pudimos arreglar nuestra residencia y los hijos se fueron , hicieron sus vidas familias y somos abuelos de 6 nietos ... Ahora que somos muy adultos andamos disfrutando la luna de miel que no tuvimos en nuestra boda , por fin pude cumplir el sueño de mi novia de traerla a conocer Grecia , espero pronto llevarla a Francia a la ciudad del amor ....y cuando pueda seguir viajando de su mano hasta el último aliento de mi vida ....
El caballero se quedó todo el tiempo en silencio escuchado cada palabra ...
ESTÁS LEYENDO
Y ... Si Nos Dejan ....
RomanceLos derechos de los personajes aquí mencionados no me pertenecen . Pertenecen al manga Saint Seiya , del autor original Masami Kurumada y Toei.. Es un fic con el objetivo de entretener sin fin de lucro . Los pines mostrados tampoco me pertenecen...