Prólogo

1K 67 10
                                    



Dejo por aquí sin más un pequeño e improvisado prólogo para que se entusiasmen un poco con esta historia que como ustedes pidieron he decidido empezar a publicar desde ya. 

Un atisbo de luz de día quedaba, se movió sigiloso sabiendo que no se atrevería a cometer el más mínimo error. Su vida y su destino dependían de que la noche cayera de lleno, sus ojos se adaptaban a la profunda obscuridad que se apoderaba de todo en derredor, estaría en deuda eterna con su avezado cómplice. Leathan no podía ni remotamente imaginar que estaban por arrebatarle de las manos a su prometida  de una forma tan deshonesta.

Shaw era un escocés de estatura media para ser un guerrero tan capaz y con una fuerza tal que podía llevar a la joven prometida de Leathan a cuestas con la misma velocidad y sigilo con que habia llegado a por ella, no tardó en llegar donde su caballo con provisiones les esperaba, estaba bien alimentado y descansado, esperaba resistiera porque estaba dispuesto a hacerlo correr hasta reventarlo con tal de no ser alcanzado por Leathan McKenzie, no conocía a nadie que hubiera cometido un agravio a tan legendario guerrero que viviera para contarlo, esperaba que el hombre renunciara a Coira ante la certeza de cuanto el la había anhelado y de no hacer un escandalo en el que no solo ellos saldrían perjudicados.

La joven que había sido drogada con el fin de asegurar que no fuesen descubiertos, permaneció inerte y ajena a la realidad de ser raptada y ser alejada de su prometido, Shaw estaba seguro que nunca antes había sentido tal descargada de adrenalina en su vida.

Para cuando Leathan fue consiente de que le habían robado a su prometida, Shaw esta a kilometros de ahí, el furioso McKenzie le habia roto la boca Thorpe nomás intentar abrir la boca quien se suponia debía estar al pendiente de la integridad de su prometida y de Tania, bufaba como un toro y de no haber sido por al menos 10 hombres que lo sometido le habría dado muerte pues seguro estaba que era participe de aquel cautelo secuestro...




Un McKenzie EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora