Capitulo tres Handfasting.

275 47 13
                                    


Ya saben como soy, decidí darles un capitulo sorpresa para que no digan que no terminan bien el año y por consiguiente reciban felices el 2022. Les dejó mi despedida de año, el cual publiqué en mi face para que se tengan un breve resumen de mi genialidad ;-). Extiendo mis mejores deseos a ustedes mis querid@s lector@s.


A la chingada el 2021, no lo puedo creer, sobreviví al covid este año, a una quimio, a las depresiones, a las pruebas que nos impone la vida, sobreviví y viví. Sí viví; viví y gocé del amor de mis hijas, la bendición de tener maravillosas personas junto a mí a los que llamo amig@s y familia, viaje, comí, bebí... Sabe Dios que hasta tequila (yo que hacía años no bebía ni una gota de alcohol y, aunque no es lo más saludable no me arrepiento), estoy viviendo; de eso se trata. He sido rebelde, la he cagado, supercagado, he estudiado y he alcanzado algunos logros y metas que vale que me sienta orgullosa, he afianzado mis pies a la tierra y he sentido cada célula de mi cuerpo diciendo estás aquí y mereces estarlo, sigue adelante. Lo que me haya quedado a deber a mí misma, me lo pago el año que viene, sé que volveré a cometer errores y sé que aprenderé de ellos, que me sorprenderé tanto como me ha sorprendido esto 2021, no sé si fue el mejor de los años o el peor pero ya fue, y no puedo ser ingrata me dio mucho. 2022 sorpréndeme, estoy dispuesta a vivir, con tanto amor y pasión como me sea posible ya que soy un persona bastante complicada; solo sé que definitivamente quiero dar lo mejor de mí para mí, para los míos, para los tuyos, para todo lo que me rodea. Gracias Dios mío por la bendición de estar viva y de una oportunidad más para vivir mi vida y ver crecer a mis hijas.

De todo corazón espero que todos los que hayan leído este mensaje se sientan tan agradecidos con la vida como yo por lo pasado y por lo que está por venir... No me olvidó de las pérdidas, muchos se quedaron en el camino, nuestro compromiso es seguir adelante y valorar que aquí estamos y guardamos en nuestros corazones a quienes ya están en el cielo. Vivamos por qué vivimos y así honramos a quienes ya se fueron...Besos y bendiciones para todos.





Un McKenzie EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora