𝕻𝕬𝕽𝕿𝕰 1

7.8K 319 173
                                    

NARRA ____

Parecía no ser broma, cuando tus padres llegan a decirte que no siempre estarán para ayudarte, sin duda es algo odioso aceptar que llegaste a equivocarte, en mis caso pues... Mis padres trataron de advertirme que la vida de un solitario no es tan buena como parece, si vas a planear tu vida, debes pensar primero en lo importante, en dónde putas vas a trabajar para mantenerte, este no sería mi caso, tal vez debieron de ponerme Andrés, por qué todo lo hace al revés, escape de casa sin dejar algún rastro mío, ¿Lo hice por amor? Pues que la respuesta es que no, ¿Túbe algún motivo? Digamos que si, no quería seguir esperando para el momento indicado para formar tu vida, sin haber terminado la universidad, sin haber planeado mi futuro, sin haber echo el bien en la vida, un tipo de la calle que buscaba más que problemas, no pensé que llegaría a toparme con este estilo de vida, no todo fue como esperaba, esperaba terminar bajo la lluvia, sin un hogar, comida, familia, amigos, antes de escapar de mi verdadero hogar, quise cambiar algo en mi vida, mi forma de actuar, tenía problemas para socializar con la gente de mi alrededores, la adicción al alcohol me llevo a una falta de atención de mi familia, y no digo que sea culpa del alcohol, mis padres no aprobaron el tener un hijo alcohólico, lo sé, lo mismo llegué a pensar cuando trataron de enviarme a un lugar para los que tiene problemas con sustancias dañinuas, la gota de derramó el vaso en mi vida....

Hablaremos ahora mi en la actualidad, de mi nueva vida preciosa en la ciudad de los Ángeles, durante la trayectoria de mi vida, me eh dedicado a mejorar mi persona, el trabajo era el primer paso que debía dar, un bar.

Como tratar de ser buena persona dejando a un lado el alcohol, si cuando trabajas llegas a quedarte con los tragos que tus compañeros llegan a pagar, aplicando un poco de esfuerzo más los consejos de mi madre que alguna vez pensé que jamás servirían, logré conseguir un sitio donde domir, un apartamento mi tan grande ni tan pequeño, aparatos eléctricos, obvio lo esencial, básicamente todo lo que llevaría una casa normal, parte de mi orgullo se fue a la mierda al ver que mi vida no era tan buena que digamos, ni la vida de una persona común sería tan espantosa como la mía...supongo que era algo "especial".....

____: disculpe nosotros no vendemos leche, ya se lo repetí tres veces niño - hablo con tono molesto sirviendo un par de tragos -

Niño: pero si el señor que está sentado con esas mujeres dijo que a él le gustaba la leche que ellas les daba - provocando varias carcajadas del chico -

____: ¡Jaja! Mira niño no quiero joderte la infancia, mejor ve con tu madre y que ella te resuelva lo sed de leche - apartándose del mostrador tomando una botella -

???: No entiendo por qué tengo que estar aquí, si mi turno era mañana.

____: George renunció anoche, agradecelo a ese hijo de puta que por el estamos aquí - comento de mala gana tomando de la botella - dijo que vio a unas criaturas feas.

???: Esas criaturas me las paso por las bolas, ahora debemos de trabajar el doble, además, ¿Criaturas? ¿encerio?, Más bien parece que no aguanto trabajar más aquí - cruzando los brazos de mala gana -

____: Yo también pondría mis excusas, pero necesito el trabajo para mantenerme y no terminar en la calle.

???: Pfff, te quejas del dinero cuando te acuestas con mujeres y lo jodido es que te pagan por hacerlo, ¿Cómo le haces para llamar su atención? - volteó a verlo desconsertado -

____: No lo sé, anoche lo hice con una pero ella no me dió nada, tampoco creas que lo hago por dinero, solo lo hago y ya - bajo la mirada ocultando su sonrojo -

¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora