𝕻𝕬𝕽𝕿𝕰 16

1.4K 150 26
                                    

CONTINUAMOS.

— ¡¿Cómo se te ocurre meter a mi cachorra en problemas?! ¡Te voy a cortar esa estúpida cara que tienes!. — Ya habia estado un buen rato, o yo al menos escuchando las palabras del diablillo de mi jefe, Blitz — ¡Te dije que no hicieras nada estúpido con ella!.

— Ya se lo dije y se lo voy a volver a repetir, ¡Yo no tengo la puta culpa que el gobierno esté buscando al diablo más descuidado del infierno! ¡Incluyendo a su equipo!.

Era su culpa que esas personas estuvieran buscando locamente su presencia, y todavía viene el a decirme que tengo la culpa de que trataran de lastimar a Loona cuando el fue que atrajo toda la atención del gobierno.

Había estado así ya un buen rato gritándome con el, pero este sujeto era tan terco, no parecía llegar a nada bueno está conversación, el Príncipe Stolas miraba con atención a mi jefe, con sus manos cruzadas y mirada seria, no entendía de que lado estaba, el no me había reclamado nada.

Loona solamente estaba sentada en los asientos de la mesa, como si mi plática con su padre fuese tan entretenida, claro como ella era la inocente de este problema no tenía por qué meterse en la conversación, cómo por ejemplo a defenderme.

Espero este sujeto cierre la boca ya.

— ¡No voy a cerrar mi boca hasta que te disculpes conmigo, perra!.

— No me voy a disculpar, en todo caso sería a su hija y no a usted, fue a ella quien puse en problemas, no a su padre.

— ¡T-tu Emm... s-solo di-disculpate! — mi jefe se subió a la mesa estando ya a mi altura teniendo su expresión molesta al roce de mi cara —

Volteó a ver a Loona, ella desinteresada me dirigió la mirada, si, no parecía nisiquiera importarle mis disculpas, solo levantó su pata alzando su pulgar, acompañado ya con una sonrisa no tan notable.

Oh si, miré a mi jefe que el igual había visto la acción de Loona, este no parecía creer ver a su hija dejando pasar esto.

Inesperadamente este jalo mi camisa con todas su fuerzas, entre dientes empezó a gruñirme a lo que yo separé mi rostro del suyo.

— ¡¿Pero que putas le hiciste a mi cachorra?! ¡Te la cogiste verdad! ¡Lo sabía, eres un asco de humano! ¡Te atreviste de quitarle la inocencia a mi hija! ¡Serás el segundo pito de bebé por qué te la voy a dejar pequeñ-.

— ¡Suficiente! ¡Blitz mírame!.

La voz del Principe Stolas se alzó en medio de las palabras de mi jefe, Blitz al escuchar esto dió un brinco mientras se daba la vuelta.

Lo iba admitir, me dió algo de miedo ver cómo ese búho se acercó con sus brazos colocados entre su delgada cintura y se puso al frente de mi jefe, su mirada seria lo hizo tragar algo de saliva, ja, Stolas parece dominar a mi jefe.

— ¡Deja de comportarte como un loquito! Tranquilízate, ya te dije que no me gusta que grites y menos si estoy yo presente — Stolas besó de la boca de mi jefe, ingresando su lengua dentro de su boca, que asco —.

— Claro, ahora me vas a sobornar con tus putos labios, cabeza de plumas — unió su frente con la del Principe Stolas — Solo déjame hacer lo mío.

¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora