𝕻𝕬𝕽𝕿𝕰 37 🔞

1.9K 89 15
                                    


CONTINUAMOS.

Las manos ya estaban acariciando el pene de su amigo, sus dedos rozaban la punta hasta bajar a su base, la sabueso empezó a rozar su nariz contra el pene del hombre, dejando que su fuerte olor penetrara en su nariz, era tan satisfactorio volver a tener el pene de su amigo en sus manos.

Loona introdujo el pene en su hocico, enterrando suavemente sus afilados dientes en todo su alrededor, volvía a sentir el hombre esa fuerte sensación del tener su pene dentro de algo húmedo, suave y viscoso.

La lengua de Loona empezó a realizar su primer trabajo y era el lamerle todo el pene, subiendo y bajando su cabeza para que su lengua opacara cada extremo del pene, dejándolo con un aspecto brilloso, casi pareciendo un buen lubricante.

— ¡Hmmm~!

Gemía entre dientes el hombre, aunque la sensación se sintiera placentera, aún tenía sus dolores como por ejemplo que Loona enterraba sus dientes en todo su alrededor de su pene.

Cambiando repentinamente de acción, Loona empezó a chupar el pene del hombre con fuerzas, queriendo tener esa herramienta por completo dentro de su boca y atragantarse con su sabor, acariciando los testículos del hombre con una mano, mientras que su otra mano empezó a bajar hacia sus mismas piernas.

Lo que tenía la sabueso era muy simple, pues la sabueso incluso podía llegar a tener esa temporada mala, el tiempo de la cosecha, y sin importar lo que llegarán a notar, a Loona le daba igual si tenía que que tirarse a su amigo, ella solo quería el amor de un macho.

Entre las piernas de, Loona. Ella empezaba a sentir como un líquido viscoso y escurridizo empezaba a caer por sus pierna, dejando su pelaje húmedo. Se estaba mojando y no se habla tan literalmente.

Abrió sus ojos lentamente para ver la expresión del hombre, este tenía sus ojos cerrados pero su cabeza alzada, con una expresión de dolor pero a la vez de placer, parecían sus lamidas ser efectivas nuevamente en el. Aunque ella estaba llegando a otro punto de querer más que eso.

Apenas recompuso su mente para volver a lo suyo y seguir lamiendo y chupando, ya había estado en esa misma pose ya varios minutos, pero sin aviso y sin ninguna señal, el hombre dejo salir una fuerte carga de leche caliente dentro de la boca de Loona, si Loona se atrevía a chupársela sin pena. Pues al menos tenía que hacer el trabajo completo de tragarse todo lo que expulsará el pene.

A los segundos la sabueso apartó su hocico del pene de su amigo, quedando está muy contenta por lo que había echo con el, pero insatisfecha por lo que sentía en todo su cuerpo.

— Demonios~ tu leche me sigue gustando — dijo ella, pasando su lengua al rededor de su hocico.

— Ahora nisiquiera puedo bañarme sabiendo que la perra entra a joderme.

Dijo con un sonrojo en sus mejillas, intentaba bajar su pene erecto, ¿como? Pues los hombres ya tienen sus maneras de dejar de sentirse exitado, usando solamente su mente.

Pero mucho antes de hacerlo, por casualidad. El hombre bajó la mirada hacia las piernas de Loona, así como ella. Notó que un líquido ya se desplazaba, al verlo en ese mismo momento no pudo contenerse en meter sus manos en ese sitio mojado.

Ya estaba desnudo por completo, no hacía falta dudarlo si quería hacer algo con su amiga.

Loona se percató que su amigo se arrodilló al igual que ella, estando cara a cara con sus expresiones lujuriosas, Loona con un fuerte rubor en su rostro y el hombre con inquietud.

¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora