𝕻𝕬𝕽𝕿𝕰 18

1.7K 151 32
                                    

CONTINUAMOS.


Abría los ojos con el gran esfuerzo posible, no quería levantarme de la cómoda cama en la que estaba acostado, era tan importante para mí reponer mis fuerzas excedidas y más si las había usado contra una cierta cantidad de personas que intentaron matarme, es más, nisiquiera tenia pensado ir a la sala dónde ellos seguramente me esperaban para ir a trabajar, esa idea sonaba tan bien, pero por más flojo que sea, tenía que levantarme de la cama y retirarme a la sala.

Me levanté de la cama con una fuerte pereza que no me dejaba ni pensar en cosas del trabajo, pasé mi vista por todo el cuarto, no podía ni levantar la mirada.

Apenas si empiezo a trabajar y ya estoy arto.

Me dije a mi mismo mentalmente tomando los zapatos y colocarmelos sin los calcetines arrojados en el suelo, caminé hasta la puerta cabizbajo tomando de la perilla y salí del cuarto hasta encontrarme con la entrada hacia la enorme cocina.

— ¿Ya te habías olvidado del trabajo? — escucho detrás mío la voz femenina, no hacia falta adivinar el tono de alguien cuando convives con esa persona, me di la vuelta lentamente topandome con la sabueso entre brazos cruzados, mirándome de una forma seria, que tanto se puede ser serio— Carajo, se ve que no dormiste bien anoche.

— ¿Yo? — respondí en seco tocandome la cara, habré tenido la cara echa un asco para recibir ese comentario — No es eso, solo debo acostumbrarme a su ritmo del trabajo.

La sabueso alzó la ceja mientras pasaba a la cocina sin decirme nada, seguido de eso yo también caminé hasta la cocina, en la cocina ya se encontraban la pareja, el sirviente a su lado entregándoles un plato de comida sobre la mesa y por último, Loona tomando asiento en los espacios libres de la mesa.

Stolas con un tono alegre volteo a verme y con su mano me saludo, ¡Buenos días! A lo que yo solo respondí con la cabeza asintiendole de una mala expresión, me senté en un espacio alejados de ellos, no tenía las suficientes ganas de ensamblar una conversación con uno de ellos, aunque me quedaba claro ahora mismo que yo ya tenía conseguido la confianza de todos, de Blitz. Que recientemente la había conseguido el día de ayer el nuestro duro trabajo.

No es que fuera grosero, solo no me sentía con los ánimos de hablar, jamás en mi vida había tenido que sostener un arma en mis manos y acabar con vidas desconocidos.

Mi plato al fin llegó a la mesa y sin tomar los cubiertos para usar, yo empecé a deborar el razón ante mi con desesperación y de una mal educada forma, pero, creo que a lo mejor era eso, yo solo tenía hambre y ya, ahora que comía del cereal dulce, se me habían quitado las ganas de seguir durmiendo, solo con tocar la fresca leche con mi lengua, ya me sentia con los ánimos de realizar actividades.

— Parece que también el humano a tenido una mala noche — agregó el búho — Miren nada más. Ambos están acabados.

— Stolas, por favor no me jodas ahora mismo, nisiquiera intentes comprenderme cuando te pasaste en la noche con las esposas — Blitz, dijo con la mirada sonrojado, habían tenido relaciones sexuales anoche y el búho hablando que ambos estábamos acabados, que tontería de su parte —

Stolas, con un sonrojo besó a su pareja dejando el ambiente un poco asqueado y súper incómodo, creo que vomitaria antes de hacer muchas fuerzas con el estómago lleno.

¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora