Con que así sería todo, trabajar en un sitio donde lo malo es bueno, no pude haber pensado otra cosa más, sobre el maldito infierno, nadie vivía para contarlo, claro, ¿Quien podría volver de la muerte?, Logrando escapar del mismísimo infierno, pues ninguno, bueno, al menos eso es lo que pensaba, nunca había escuchado historias sobre gente logran tener contacto con el infierno.Quedaba por aclarar que ya habia pasado todo un día enteró, con entero me refiero a que estaría ya despertando de la cama, no fue un sueño.
Fue lo que me dije, tendiendo que tallarme los ojos adormilado, todo estaba justo como lo había encontrado.
– Creí que solo era una pesadilla, maldito sueño.
Algo raro que debía por comentar, se trataría sobre el cielo, tenía un color oscuro pero, su color rojo seguiría mostrando a sus lados, en medio de todo eso, se miraba como aquella estrella satánica, con sus ratos símbolos al lado, algo raro era que sus orillas estaban iluminadas.
– ¿Que tanto miras? – Stolas, ya estando detrás de el, colocándole una expresión algo curiosa –.
– ¡Puta!, ¡No haga eso, casi me da un infarto!.
– Esa boca humano, además la puerta estaba abierta.
Stolas se fijaría en el vestuario del humano, llamándole la atención con algo de risa.
– ¿Por qué tienes la ropa de mi, esposó?, Te queda algo ajustada.
– Emm, su hija me dijo que sería mejor si yo tuviera una mejor presentación a los demás.
– Bueno, es raro que ella haga este tipo de cosas, de echo, es algo sorprendente que mi hija se preocupe por alguien, que no sea su familia.
– ¿A si?, No sabía... Bueno, supongo que ya debo irme, cosa que no se a donde.
– No tan rápido, no te irás sin antes haber comido algo – tomó el brazo del humano, siendo ya arrastrado por el pasillo – la verdad, es que te esperábamos para comer.
– ¡No otra vez, puedo trabajar sin comer! – jaló su brazo tratando de apartarlo de las manos del búho – ¡Puta, usted se mira delgado y tiene fuerza!
– Te cuesta ver con quién hablas, ¿Verdad, loquito? – Stolas abririra las puertas las cuáles conducirán al comedor –
Frente a ellos ya se encontraría a las personas, o demonios que menos podría haber deseado estar, ___, siendo aún jalado por el fuerte agarre de, Stolas, sería colocado en uno de varios lugares, para su mala suerte, este le había tocado estar al lado de cierta sabueso, Loona, nisiquiera tubo que voltear la mirada como para sentir el rozo del brazo del humano en si pelaje, dejando salir un fuerte gruñido, provocando que, ____, simplemente tuviera la mirada algo seria frente al Rey.
Por otro lado, Blitz ya dándole menos importancia a la presencia del humano, llegaría a sentarse al lado de su esposo, el cual le molestaba ya que, sin tomarle importancia al humano, sabría que su esposo, estaría cuidando de el, por órdenes de su hijastra.
– Emmm, buenos días... – dice a los demás, mirando fijamente su tazón de comida – ¿Esto es mío?
– Si, espero te guste, come tranquilo, ellos ya no te harán nada, bueno, eso trate de decirles.
– ¡No la hago por dos razones!, ¡Una es por qué no soy bueno evitando las súplicas de este fornicador!.
Le dice a Stolas, el cual solo respondería con una sonrisa algo pervertida, cosa que Blitz no pudo evitar ver.
– Y la otra, es por qué nuestro pasillo se ve como la mierda, necesito a uno que se encargue de la puta limpieza.
– ¿Limpiar?, Bueno no es algo que pueda desear, pero si, como usted lo ordene, Blitz, ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)
FanfictionEmpezarás con tu nueva vida, siendo el único apartado de tu familia, creíste que sería algo que llegarías acostumbrarte a la vida de un ser humano, que lastima que la tuya sería algo "especial". Cuando te enamoras de la supuesta "muerte" no puedes n...